NEWS: dia a dia

Iniciado por tototote, 19 Junio 2003, 17:18:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Dia 1: 19.06.03: North
Dia 2: 20.06.03: East
Dia 3: 21.06.03: West

Después de la cortada de punto por parte de nuestro alcalde aguafiestas, privado a tototote pal que esté interesado....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

berarma

Soleis decir que el club es un timo y que no vale la pena pagar por lo que ofrece, pero veo que quereis tener todo lo que sale allí el mismo día, no os perdeis una. Me alegro de comprobar que ese desinterés que decís sentir por lo que ofrece el club es falso. ;)

Babyknows

Volvemos al tema... Personalmente, más que un timo, me parece un poco injusto y definitivamente, no está hecho para TODOS/AS.

1º) Porque si no hablas inglés (señoras  y señores hay personas que aún no hablan ese idioma, en muchas partes del mundo... ¿¿y qué??) olvídate del club... tengo buenos amigos y amigas q no son del club por ese motivo.

2º) Si no tienes un buen equipo, con adsl ,grabadoras etc, olvídate... bajarte algo es un suplicio, y si luego no puedes sacarlo de "c", olvídate de nuevo, a mi seguro que se me colapsa todo :) Ya ni te cuento si "no has nasio pa' la fromática"..

3º) Si, por ejemplo, este cd se va a vender por internet en una semana (gracias x acordarte de mi cumple Prince ;D ), el club sólo te da la ventaja de escucharlo y/o bajarlo unos días antes...  Sí, está bien, pero... no es para tanto... Y ya no es por el donativo, es por "el bombo y platillo" con el que anuncian la de "ventajas" q da ser socio...Cuando al final, las copias se piratean (socios o no)  a la velocidad de la luz..[smiley=confused.gif]

Que sí, q soy la primera que se muere de ganas, pero.. creedme que podría esperar perfectamente. Me estoy haciendo una Xperta en "tener paciencia" ;)  [smiley=guitarist.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

tototote

¿Qué tiene que ver tener todo lo que sale alli con decir que el club es un timo?

Yo quiero material nuevo de Prince, y resulta que lo único que ofrece Prince es lo que ofrece el club. Si quieres tener algo de Prince, tienes que pasar por el aro y apuntarte al puto club. LOGICA APLASTANTE.

EL CLUB ES UN TIMO, lo ha sido y lo será siempre, y mi desinterés es TOTAL. Me importa tres leches si saca tres habitaciones nuevas, si pone una salita de remezclas o pone 14 mptres super manidos. Sólo me importa el material nuevo, lo demás me trae al fresco.

Y lo más curioso.... lo he conseguido sin necesidad de entrar en el club. Lo mismo que conseguiré las demás y todo lo que vaya saliendo en el Timoclub, a la misma vez que los miembros. Cosas de la vida.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

berarma

Te va' a enterá tu...  :P

1- Creo q es muy poca la gente y no creo que tenga bastante volumen de socios para que valga la pena hacerla multilingue.
2- Vale, pero yo hablo de la gente que se lo va bajar, con modem o adsl o lo que sea, y sin rechistar.  :)
3- No es para tanto pero ya ves como está el personal como loco por bajárselo, que incoherencias... ¿no? :P Ya sé que se puede tener pirata, como todo, la cuestión es si apoyas el invento o no. Si no pagas, encima te quejas de que lo que dan no te gusta y te mueres por conseguirlo pirata...  [smiley=confused.gif]

A todo eso, no se sabe cuando se podrá comprar en las tiendas. Pero para entonces seguro que todos lo han escuchado ya. ;D

RBFunk

Bueno, ya he escuchado el tema y me gusta mucho. En plan sesión, tiene un ritmo constante y repetitivo durante casi toda la canción. Eric Leeds hace unos solos de saxo muy jazzeros y Prince hace punteos y solos de guitarra. El tema acaba con dos minutos de viento....

Es seguir la línea de canciones del TRC como Sensual Everafter y tb en la línea del Xpectation. Xperimental y tranquilito.

Sigo pensando que, aunque esté bien, esto es un EP y debería de venderse a 9 euros como mucho....

berarma

Pues si no me equivoco su precio es de 8,62 euros, bien, ¿no? ;D

sweez

...Me gusta North... pero tampoco puedo decir: WOOOOW!!!!!!!!!! porque tampoco es pa tanto.

Esta bien, experimenta una vez más... relajante.
Me gusta el piano del final... para meditar...  y el saxo...

De fondo pa echar el kiki... no esta mal!!

SEXYWEAPON

total q me he comio una mielda por llegar tarde :(

Crissaor


Cuanto sacará Prince por el club al año?

Si hay gente, como comenta Tototote, que en teoria no necesita entrar en el club, para bajarse lo que quiera en cuanto salga, (por habilidad, etc...), me pregunto cuanta será la gente que esté suscrita por amor al arte...

En los tiempos de "Controversy", la suscripción a fecha del último numero rondaba las 30.000 personas, creo recordar. No creo que la fidelidad al club sea mayor que esa cifra (no hay estadistica de suscriptores?): 30.000 X 25 $ = 750.000..., 125 millones de pesetas, descontando gastos?



piflacoco

hey croissant-iván, la envidia te corroe....or whaTT?