La mejor canción de Batman

Iniciado por Sexual Suicide, 23 Noviembre 2009, 16:06:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Votad por la que creéis que es la mejor de Batman:

The Future
6 (13.3%)
Electric Chair
5 (11.1%)
The Arms Of Orion
1 (2.2%)
Partyman
11 (24.4%)
Vicki Waiting
2 (4.4%)
Trust
0 (0%)
Lemon Crush
0 (0%)
Scandalous
13 (28.9%)
Batdance
7 (15.6%)

Total de votos: 44

Votación cerrada: 28 Noviembre 2009, 16:06:43

NPGPRINCE

Yo he votado por Vicki waiting. Cuando la escucho automáticamente me traslado a esa época que para mí fué especial por motivos personales.  :love: ;D

NPGPRINCE

Por cierto, eldoctorjota, gracias por el vídeo.  :)

mecky

Cita de: Enric en 23 Noviembre 2009, 23:02:42
Cita de: eldoctorjota en 23 Noviembre 2009, 21:42:56
Cita de: Sexual Suicide en 23 Noviembre 2009, 16:06:43
0 votos: Starfish & Coffee  :bigcry:
Yo también siento debilidad por ese tema.
En homenaje, una de las (pocas) ocasiones en las que Prince ha demostrado tener sentido del humor y no se ha tomado demasiado en serio

Siempre encontré divertidimo ese programa de tv. Llegué ha escuchar barbaridades sobre ridiculo y vergüenzas ajenas, pero a mi me encanta verlo (y escucharlo).

a mi también me encanta, os tengo que decir que lo descubrí no hace mucho, es que estoy un poco verde en cuanto a vídeos se refiere, bueno, en cuanto a todo.... ;D (es que soy muy exigente), una tarde de esas de domingo con el bajón de que el finde llega a su fin...ya sabéis, pues me lo puse y me encantó, está genial y a mi me pareció muy simpático. ;)

Cita de: Shockadelica en 24 Noviembre 2009, 10:05:48
Yo votaría por "Scandalous", pero voy a echarle un cable a "Electric Chair", que siempre me ha dado mucho subidón. No estoy de acuerdo con que sea un disco flojo, de hecho, en mi opinión, creo que es uno de sus grandes discos olvidados. Tiene temas increíbles y sólo me sobra "The Arms of Orion" (no la soporto).

Ojalá a estas alturas hiciera discos en los que sólo me sobrara un tema. ;D
Cita de: Stonecool en 23 Noviembre 2009, 18:07:55
Tranquila Mecky,ya voto yo por Electric Chair! ;D
saludos

Viva el Electric Chair!!!!!!!!!!!!!!!  :D
U + me, what a ride

eldoctorjota

NPGPRINCE

Porphiria

En cuanto al show de los muppets, me encanta la parodia sobre su nombre al principio, cuando tiene que identificarse en la entrada. Es la única vez que he visto a Prince permitir a alguien hacer un chiste sobre eso, exceptuando la entrevista a Rosa Montero en la época de Gold.

Enric

Lo comenté hace poco en otro hilo, y lo vuelvo a repetir: HOY (hace 19 años... NO) me parece una maravilla de disco.
Tal vez sea porque antes veniamos de donde veniamos, y ahora venimos de donde venimos.

Enric

Sobre los teleñecos... ¿qué me decis del bichito con las nalgas al descubierto?. ¡Es delirante!

El Pantera

Yo he votado por "Partyman", aunque es el disco que más me gusta y votaría por todas: electric chair, the future, the arms of orion, ...

¿Alguien sabe por qué narices lo tiene tan olvidado Prince?  :(
?

Ernesto

Yo votaria por Scandalous ,sobre el hecho  que comenta  El Pantera de que Prince lo tenga olvidado intuyo que puede ser debido a los problemas con la Warner .

bobby_z

^El disco no está del todo olvidado, recordad que tocó Scandalous en Montreux en Julio.

goldie

^^ Y de vez en cuando el Partyman  :yes:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

eldoctorjota

Cita de: El Pantera en 24 Noviembre 2009, 14:30:52
Yo he votado por "Partyman", aunque es el disco que más me gusta y votaría por todas: electric chair, the future, the arms of orion, ...

¿Alguien sabe por qué narices lo tiene tan olvidado Prince?  :(

Cita de: Ernesto en 24 Noviembre 2009, 14:40:25
Yo votaria por Scandalous ,sobre el hecho  que comenta  El Pantera de que Prince lo tenga olvidado intuyo que puede ser debido a los problemas con la Warner .

No tan olvidado pero, por ejempo, en los recopilatorios no pueden usar esos temas. De ahí que en el triple hubiera que usar las caras B com representantes de uno de sus discos más exitosos (a nivel comercial hablo) lo cual en según el tema fue un acierto.

"Ownership of the Batman franchise is notoriously complex. Prince had to agree to sign the publishing rights to the songs used in the movie over to Warner Bros., therefore, Prince's hit singles from this album were not permitted to appear on any of his hits compilations, only the B-side singles "200 Balloons", "Feel U Up", and "I Love U in Me". Even on the concert T-shirts which listed all of Prince's album titles to date the song "Scandalous" appeared in place of the album Batman. Despite this, Prince has performed a number of the album's tracks in concert over the years. A 2005 special edition DVD of the Batman movie contains Prince's related videos as a bonus feature. Wedged between Lovesexy and Graffiti Bridge, the soundtrack serves as Prince's final album contribution of the 1980s."

http://en.wikipedia.org/wiki/Batman_(album)#Ownership_complexities

PRiNCe_

Scandalous, versión MOntreuX a ser posible.  ;D

Pope

Cita de: Shockadelica en 24 Noviembre 2009, 10:05:48
No estoy de acuerdo con que sea un disco flojo, de hecho, en mi opinión, creo que es uno de sus grandes discos olvidados.

La verdad es que para mi es muy bueno!! me ha costado decidirme entre ''the future'', ''electric chair'', ''batdance'' y ''scandalous'' pero creo que electric chair es la que más me convence!!

tara mhental

cosas del querer, acabé votando por Partyman.
aunque Scandalous sigue sonando en el encefalograma plano de esta noche.

Pope

por cierto... nadie vota por ''Trust''??

glamslam

Yo también voté por Partyman, reñido con scandalous, batdance y electric chair, pero es que la video version es demasié.
Mr. Voll Damm

hades

Trust es buenísima también, pero es que solo se puede coger una...

Love 2 The 9s

Hola a todos, me he inscrito hoy. He descubierto el poblado de Prince, soy fan de este genio. Mi voto lo he decidido entre Partyman y Scandalous, si bien hay otras perlas en este disco. Me declino por Scandalous, una de sus mejores baladas. Si bien Partyman es una buena pieza funky (la versión extendida es buenísima), voy a darle más mimo a Scandalous.

:)