La mejor canción de Sign 'O' The Times

Iniciado por Sexual Suicide, 18 Noviembre 2009, 10:01:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Votad por la que creéis que es la mejor de Sign 'O' The Time:

Sign O' The Times
5 (13.9%)
Play In The Sunshine
0 (0%)
Housequake
4 (11.1%)
The Ballad Of Dorothy Parker
1 (2.8%)
It
1 (2.8%)
Starfish And Coffee
0 (0%)
Slow Love
2 (5.6%)
Hot Thing
1 (2.8%)
Forever In My Life
4 (11.1%)
U Got The Look
1 (2.8%)
If I Was Your Girlfriend
7 (19.4%)
Strange Relationship
1 (2.8%)
I Could Never Take The Place Of Your Man
4 (11.1%)
The Cross
1 (2.8%)
It's Gonna Be A Beautiful Night
1 (2.8%)
Adore
3 (8.3%)

Total de votos: 34

Votación cerrada: 23 Noviembre 2009, 10:01:45

Sexual Suicide

Resultados anteriores:

18 votos: Anna Stesia (50%)  :scholar:
8 votos: I Wish U Heaven (22.2%)
2 votos: Alphabet St., Glam Slam, Dance On, Lovesexy (5.6%)
1 voto: Eye No y Positivity (2.8%)
0 votos: When 2 R In Love   :furious3:

Vaya encuesta rara esta vez... ¿No creéis?

Las anteriores ganadoras:

- Soft & Wet
- I Wanna Be Your Lover
- Head
- Controversy
- Little Red Corvette
- When Doves Cry
- Raspberry Beret
- Sometimes It Snows In April
- Anna Stesia
Well... maybe not the ride.

JavierArcanda

joder, pues a mi when 2 r in love me encanta, qué pena sus 0 votos.

votar los temas del sott son palabras mayores, porque todas son buenísimas, pero me quedo con la mágia hipnótica de "the ballad of dorothy parker"
www.soundcloud.com/arcanda

mecky

Es lo que tienen las encuestas, sólo puedes centrarte en 1 canción y suele resultar complicadísimo, a veces uno entra en conflicto consigo mismo... ;D. A mi "When 2 r in Love" también me encanta, pero las reglas son las reglas.

Nuevamente complicadísimo, seguimos la tónica habitual.  Mi voto va para "If I was your girlfriend".  ;)
U + me, what a ride

bobby_z

Esto ya se pone muy difícil, y cada día podría elegir una...If I Was Your Girlfriend, ICNTTPOYM y TBODP están entre mis favoritas, pero me quedo con la sencillez de Forever In My Life.

Dance on

Mi voto no ha sido nada original: Sign 'O' The Times

La canción que mejor resume los años 80. Una de sus mejores letras.

eldoctorjota

En mi caso, podía haber sido casi cualquier tema de este disco ("It" que no sé bien como fue pasando cortes hasta dejar fuera "Rebirth of the flesh" e "It's Gonna Be A Beautiful Night" me gusta pero no sé que pinta en el disco) pero mi voto es para "I Could Never Take The Place Of Your Man" con mención honoríca para "If I Was Your Girlfriend" y "The Ballad Of Dorothy Parker".

Porphiria

If eye was your girlfriend. Es mi canción favorita de Prince.

PatricioRey

Mi voto es para Sign 'O' The Times, aunque estuve a punto de votar a:

Housequake
The ballad of Dorothy Parker
Hot thing
If I was your girlfriend

:thinking:
Do you promise the funk?

Baudolino

Todo el disco me encanta, pero puestos a elegir voto por "I could never take the place of your man". Por los buenos ratos que me ha hecho pasar (Sobre todo siendo una de las pocas canciones que me permitían pinchar de Prince en las fiestas, donde yo era el único al que le gustaba).

hello01

Slow Love..................Love's in your eyes   :glasses2:  (In your eyes) Eyes never lie............. :tongue3:

:bow:

Pope

buffff... demasiado dificil esta vez, con 4 o 5 albumes me va a pasar algo parecido... tengo un grupito de 5... Sign o the Times, Housequake, The ballad of dorothy parker, If i was your Girlfriend y ICNTTPOYM.... realmente muy complicado elegir entre esas... aunque por 0,001 gana ICNTTPOYM!!!

juanpe

Cita de: hello01 en 18 Noviembre 2009, 14:34:16
Slow Love..................Love's in your eyes   :glasses2:  (In your eyes) Eyes never lie............. :tongue3:

Si me dijiste que te gustaba otra................que veleta, yo como soy hombre de palabra  Forever In My Life

hello01

No me llames veleta................todo depende del día, mis favoritas son Adore y If I Was Your Girlfriend, pero ayer me toco por casualidad Slow Love  :smitten: , y me parecio muy chanchi, la vocecita que pone.....un cambio de ultimo minuto................. besitos  :-*

goldie

He votado por "It`s gonna be a beautiful night" por la energía contagiosa. El disco es maravilloso, pero me pasa que muchas de las canciones las prefiero en directo, el de la colosal gira que acompañó al disco. Más rápido, más fuerte y más emocionante.
También me pesa el despiece del Dream factory/Camille/Crystal ball/Parade live. Qué difícil resumir semejante volumen de trabajo en un disco doble. Como apunta eldoctorjota, acertó en todas sus decisiones? Una cuestión peliaguda...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Pues de mucho pensármelo, he votado por Housequake. Viva Camille, viva el funk, viva el 18 de octubre (día que se grabó y, todo sea dicho, mi cumpleaños ;D), viva el "Shocka-locka-boom!" y viva los "green eggs and ham".

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jose

Pueesssssssss después de pensarlo un rato y dejarme guiar por mis sentimientos mi voto va por Housequake hoy me siento funk aunque SOTT y Adore son muy grandes, para mí el disco mas completo y el mas dificil de elegir una canción.

mecky

jajajajaja....Shocka, perdona, pero es que me ha hecho mucha gracia tu comentario....jajajajaja

Con tu permiso Sexual Suicide

Green eggs & ham
U + me, what a ride

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hades

Esto si que es complicado, pero me decanto por uno de los temas que cambió mi vida, IF I WAS YOUR GIRLFRIEND.
Simplemente obra maestra.

box

If I Was Your Girlfriend por toda su sensualidad, pero es cierto que hay mucho temazo en este lp.

Por comentar que no quede hehehehe