La mejor canción de 1999

Iniciado por Sexual Suicide, 17 Octubre 2009, 15:56:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Votad por la que creéis que es la mejor de 1999:

1999
1 (3%)
Little Red Corvette
10 (30.3%)
Delirious
0 (0%)
Let's Pretend We're Married
1 (3%)
D.M.S.R.
7 (21.2%)
Automatic
0 (0%)
Something In The Water (Does Not Compute)
5 (15.2%)
Free
0 (0%)
Lady Cab Driver
6 (18.2%)
All The Critics Love U In New York
0 (0%)
International Lover
3 (9.1%)

Total de votos: 32

Votación cerrada: 22 Octubre 2009, 15:56:01

Sexual Suicide

Los resultados de la anterior encuesta:

12 votos: Controversy (42.9%)  :smitten: :2thumbsup: :wings:
6 votos: Let's Work (21.4%)
5 votos: Do Me, Baby (17.9%)
2 votos: Sexuality y Private Joy (7.1%)
1 voto: Ronnie, Talk To Russia (3.6%)
0 votos: Annie Christian y Jack U Off  :skull: :whip: :sweatdrop:

__________________

Estas son las ganadoras por el momento:

- Soft & Wet
- I Wanna Be Your Lover
- Head
- Controversy
Well... maybe not the ride.

blueangel

Que complicado se pone...yo he votado por something in the water,por ser algo alternativo a las mas conocidas,éste tema siempre me gustó bastante,pero jo,este disco está plagado de buenos temas,es imposible elegir sólo uno.

eldoctorjota

 :sweatdrop:
He votado por LRC ya que HCYDCMA (el tema que más me gusta de esa época) quedó fuera del disco. 
El primer LP del doble vinilo me parece magistral. Y también he dudado con LCD (¡temazo!).

eldoctorjota

bobby_z

Yo he votado por Little Red Corvette...empieza a ponerse difícil...

Sexual Suicide

A mí me ha resultado muy difícil votar esta vez. Pero lo he hecho por D.M.S.R., no porque crea que es mejor que las demás, sino porque me pone de muuuy buen rollo y me encanta cuando la hace en directo.
Well... maybe not the ride.

chonsi

little red corvette sin lugar a dudas jajaj

JavierArcanda

está la cosa jodida, hay varias que me gustan mucho, mi duda final ha sido entre "little red corvette" y "lady cab driver" y me he decantado por esta segunda, que siempre me ha parecido muy original
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Baudolino

Un disco que no tiene desperdicio, de los que te hacen fan al momento.

Voto por Little red corvette, Magistral. Si bien me apena dejar fuera Free, una canción que me pone los pelos de punta.

Billyjack1966


Something in the water....does not compute... (que cosa más ¿devo?...)

ALL MY DREAMS

La elección comienza a ser complicada a partir de ahora... pero mi votación va para la magistral 'Little Red Corvette'. No ha sido fácil, pero esta canción es mucha canción!

Para mí, '1999' y 'D.M.S.R.' son dos temazos también de este album. Y a 'International Lover' le tengo especial cariño, un buen cierre de LP!

Desde finales de 1981 y buena parte de 1982, Prince disfruta de una etapa creativa muy prolífica: su Linn LM-1 simplifica mucho el proceso de grabación, y Prince es una máquina de componer canciones.

Es tal su flujo creativo, que tiene que derivar sus composiciones a otros artistas. A parte de componer para '1999', trabaja incansablemente para Vanity 6 y el segundo album de The Time (ambos salen a la venta con solo dos semanas de diferencia), auspiciando los trabajos bajo el nombre de Starr Company.

Es en esta etapa cuando surge el primer alter ego de Prince (como sucedería después con 'Camille' o 'Spooky Electric'...): el alter ego de Jamie Starr, identificable en canciones como 'Vibrator', 'Cloreen Bacon Skin' o 'Chocolate'.

Con '1999' comienza su éxito, y su conexión con el público americano. Con '1999' nace una estrella. Una estrella que era capaz de componer temas como la preciosa 'Moonbeam Levels' y no incluirlo en '1999' (aunque diez años más tarde, parte de las notas de 'Moonbeam Levels' se incluirían en una fracción de la canción '3 Chains O' Gold').

Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

Sexual Suicide

Cita de: ALL MY DREAMS en 18 Octubre 2009, 10:35:28
La elección comienza a ser complicada a partir de ahora... pero mi votación va para la magistral 'Little Red Corvette'. No ha sido fácil, pero esta canción es mucha canción!

Para mí, '1999' y 'D.M.S.R.' son dos temazos también de este album. Y a 'International Lover' le tengo especial cariño, un buen cierre de LP!

Desde finales de 1981 y buena parte de 1982, Prince disfruta de una etapa creativa muy prolífica: su Linn LM-1 simplifica mucho el proceso de grabación, y Prince es una máquina de componer canciones.

Es tal su flujo creativo, que tiene que derivar sus composiciones a otros artistas. A parte de componer para '1999', trabaja incansablemente para Vanity 6 y el segundo album de The Time (ambos salen a la venta con solo dos semanas de diferencia), auspiciando los trabajos bajo el nombre de Starr Company.

Es en esta etapa cuando surge el primer alter ego de Prince (como sucedería después con 'Camille' o 'Spooky Electric'...): el alter ego de Jamie Starr, identificable en canciones como 'Vibrator', 'Cloreen Bacon Skin' o 'Chocolate'.

Con '1999' comienza su éxito, y su conexión con el público americano. Con '1999' nace una estrella. Una estrella que era capaz de componer temas como la preciosa 'Moonbeam Levels' y no incluirlo en '1999' (aunque diez años más tarde, parte de las notas de 'Moonbeam Levels' se incluirían en una fracción de la canción '3 Chains O' Gold').



Gracias, ALL MY DREAMS, por aportar siempre algo más que un voto. ;-)
Well... maybe not the ride.

luis_prince

Sin duda Something In The Water es la mejor del disco...es una joya.El album tiene temazos pero quizas como estan tan trillados Something in the Water sigue manteniendo ese algo tan especial
...do u want him? or do u want me?

IWishUHeaven

Yo voté por la funkyfrenética "Lady cab driver".

Enric

DMSR.
¡Fantástica! Aunque debo reconocer que mi favorita en este disco va variando cada cierto tiempo.

hades

Little Red Corvette, creo que no tengo dudas.
El resto son buenísimas, pero meter este temazo en un album es eclipsarlas a todas.

mecky

Estoy con vosotros, la cosa empieza a ponerse muy difícil y ni os cuento conforme la cosa vaya avanzando....ufffff.
He votado por "Something In The Water (Does Not Compute)", me parece de las más originales. Aunque he estado dudando entre estos temas también "Let's Pretend We're Married" y "International Lover", y por supuesto, por la más votada hasta el momento.  ;)
U + me, what a ride

PatricioRey

Esto es muuuy difícil... tras mucho pensar mi voto es para DMSR, con 1999 y Lady Cab Driver en el podio.
Do you promise the funk?

controversy

Mi favorita es sin duda Lady Cab Driver....la adoro. Pero el disco completo es una bomba.

ALL MY DREAMS

Cita de: Sexual Suicide en 18 Octubre 2009, 17:43:28
Cita de: ALL MY DREAMS en 18 Octubre 2009, 10:35:28
La elección comienza a ser complicada a partir de ahora... pero mi votación va para la magistral 'Little Red Corvette'. No ha sido fácil, pero esta canción es mucha canción!

Para mí, '1999' y 'D.M.S.R.' son dos temazos también de este album. Y a 'International Lover' le tengo especial cariño, un buen cierre de LP!

Desde finales de 1981 y buena parte de 1982, Prince disfruta de una etapa creativa muy prolífica: su Linn LM-1 simplifica mucho el proceso de grabación, y Prince es una máquina de componer canciones.

Es tal su flujo creativo, que tiene que derivar sus composiciones a otros artistas. A parte de componer para '1999', trabaja incansablemente para Vanity 6 y el segundo album de The Time (ambos salen a la venta con solo dos semanas de diferencia), auspiciando los trabajos bajo el nombre de Starr Company.

Es en esta etapa cuando surge el primer alter ego de Prince (como sucedería después con 'Camille' o 'Spooky Electric'...): el alter ego de Jamie Starr, identificable en canciones como 'Vibrator', 'Cloreen Bacon Skin' o 'Chocolate'.

Con '1999' comienza su éxito, y su conexión con el público americano. Con '1999' nace una estrella. Una estrella que era capaz de componer temas como la preciosa 'Moonbeam Levels' y no incluirlo en '1999' (aunque diez años más tarde, parte de las notas de 'Moonbeam Levels' se incluirían en una fracción de la canción '3 Chains O' Gold').



Gracias, ALL MY DREAMS, por aportar siempre algo más que un voto. ;-)

De nada Sexual Suicide! Gracias a tí por arrancar estas votaciones!

:)

Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

Shockadelica

Something in the Water. Ha sido muy difícil, este disco es una pasada todo él. Fue uno de los primeros que escuché de Prince y en un principio me apasionaron Little Red Corvette y Let's Pretend We're Married. Con el paso del tiempo me fui acercando a Something in the Water y hoy me parece un tema imprescindible para los fans de Prince.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?