Prince en La Cigale (setlist y demás)

Iniciado por Shockadelica, 13 Octubre 2009, 10:54:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ibiza

Cita de: wembley en 14 Octubre 2009, 00:57:37
Cita de: JavierArcanda en 14 Octubre 2009, 00:15:17
¿"I want you back"? ¿el tema de los jackson 5?

creo que si, aunque hay dudas de que tema de los j5 toco, ya he leido abc y i want you back, pero me fio mas de drfunkenberry. Lo que parece claro es que alguna versioncilla de los hermanos hizo.

Pues a mi me ha quitado una espinita, me sentó mal que no hiciera ninguna mención a Michael en su momento, ahora lo ha hecho y le honra, asi que me quito el sombrero ...y lo que haga falta  :P

Enric

Cita de: ibiza en 14 Octubre 2009, 22:53:01
Pues a mi me ha quitado una espinita, me sentó mal que no hiciera ninguna mención a Michael en su momento, ahora lo ha hecho y le honra, asi que me quito el sombrero ...y lo que haga falta  :P

Parece confirmado que no era un homenaje a Michael, si no a Tito Jackson. Al parecer Tito es tambien Testigo de Jehova y acaba de cumplir los 56 años, y a esa edad los Testigos delebran el Disclaimer Inheritance Day porque es la edad que hubiera tenido Jesucristo cuando San José vendió la carpinteria.

Esta todo extraido de aquí:
http://www.watchtower.org/
A ver si alguno de vosotros puede aportar algo más, porque la página esta en ingles y yo soy muy torpe con los idiomas.

wembley

 ;D ;D ;D si pongo esto en el mjhideout se lia la de dios (o la de jehova ;D)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

luis_prince

pues ponlo...que en el hideout la cosa esta mu flamenca xke Prince se ha pronunciao por la muerte de jackson.
Soy fan hasat la medula de Michael,pero me hierven leer a algunos talifanes que se quejan si Prince no se pronuncia por su muerte y ahora que lo ha hecho tambien...en fin la cosa es ponerlo a parir para elevar a Michael.

...Si supieran que en realidad no tiene  nada que ver...al menos yo lo veo asi
...do u want him? or do u want me?

ibiza

Bueno, para mi como si le hubiera hecho el homenaje. Me hace ilusión que le voy a hacer :P

eldoctorjota

Cita de: Enric en 15 Octubre 2009, 22:08:59
Parece confirmado que no era un homenaje a Michael, si no a Tito Jackson.
¡A Tito!   :laugh4: Será el único homenaje que le hagan en vida o en muerte, vaya tipo más gris.
¿Y para eso toca "I want you back" ? Lo normal hubiera sido tocar algún tema en el que Tito hiciera algo aparte de bulto, ¿no?. De todas maneras el que es testigo de Jehová, creo que es Jermaine, no Tito.
Michael lo fue, pero lo dejó en los 80s, quizás por eso no puede/quiere homenajearle, porque es un ex.

mecky

^
Pues seguro que tienes razón, porque yo he oído que el testigo que desea dejar de serlo o que acaba dejándolo, son despreciados por ello, vamos, que los discriminan totalmente.
U + me, what a ride

Enric

Hey, hey, stop. ¡Estaba bromeando! Lo puse para dar un toque de humor.
¿San José vendiendo la carpintería? pensaba que os reiriais de esa chorrada.  :o

eldoctorjota

Cita de: Enric en 16 Octubre 2009, 15:39:11
Hey, hey, stop. ¡Estaba bromeando! Lo puse para dar un toque de humor.
¿San José vendiendo la carpintería? pensaba que os reiriais de esa chorrada.  :o
:laugh4: Me has pillado  :wall:  :rolleyes3: :rolleyes4:

JavierArcanda

Cita de: eldoctorjota en 16 Octubre 2009, 10:54:21
Cita de: Enric en 15 Octubre 2009, 22:08:59
Parece confirmado que no era un homenaje a Michael, si no a Tito Jackson.
¡A Tito!   :laugh4: Será el único homenaje que le hagan en vida o en muerte, vaya tipo más gris.
¿Y para eso toca "I want you back" ? Lo normal hubiera sido tocar algún tema en el que Tito hiciera algo aparte de bulto, ¿no?. De todas maneras el que es testigo de Jehová, creo que es Jermaine, no Tito.
Michael lo fue, pero lo dejó en los 80s, quizás por eso no puede/quiere homenajearle, porque es un ex.


tito no sé si es testigo o no, pero jermaine se hizo musulmán hace ya varios años, y parece ser que había comido un poco la cabeza a michael en este sentido también para arpoximarlo a una corriente musulmana que hay en estados unidos, una especie de secta.

En cualquier caso, el tema "shake your body..." de los jacksons es un homenaje a michael jackson y los jacksons con todas las de la ley, ya que la cantaba michael y fue escrita por el propio michael con su hermano randy, así que tito ahí no interviene en ningún papel principal.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

holyriver

pero ke mas da ke sea un homenaje o nooooooooooo?
uffffffffffffffffffff

JavierArcanda

siempre es relevante que el artista al que admiras reivindique a otros músicos. Desde el 94 más o menos y en especial desde la gira del ONA Prince ha buceado continuamente en la música de la que él mamó, de la música que él siente que le acompañó en su aprendizaje y en cierta forma, como él ha dicho, lo hace porque quiere "enseñar" a las nuevas generaciones, porque quiere evitar que ese legado se pierda.
Frente a muchas opiniones despectivas que hubo en el tema sobre el fallecimiento de MJ y en similares, que Prince una vez más muestre que el legado interpretativo de MJ con sus hermanos en los 70 es parte de la música que a él le inspiró o que le gusta o que cree conveniente que las nuevas generaciones conozcan, no prueba que Prince considere que MJ es un genio pero sí muestra frente a esos críticos que Prince sí lo considera uno de los músicos/artistas del que merece la pena conocer y degustar aunque sea una parte de su trayectoria musical.
Y cuando incluso tocando temas compuestos directamente por MJ, pues doblemente.
La palabra homenaje o no es relativa, aunque siempre que se versionea a otros artistas estás haciendo un pequeño homenaje, al menos a su trabajo.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

ibiza

Cita de: JavierArcanda en 16 Octubre 2009, 23:17:07
siempre es relevante que el artista al que admiras reivindique a otros músicos. Desde el 94 más o menos y en especial desde la gira del ONA Prince ha buceado continuamente en la música de la que él mamó, de la música que él siente que le acompañó en su aprendizaje y en cierta forma, como él ha dicho, lo hace porque quiere "enseñar" a las nuevas generaciones, porque quiere evitar que ese legado se pierda.
Frente a muchas opiniones despectivas que hubo en el tema sobre el fallecimiento de MJ y en similares, que Prince una vez más muestre que el legado interpretativo de MJ con sus hermanos en los 70 es parte de la música que a él le inspiró o que le gusta o que cree conveniente que las nuevas generaciones conozcan, no prueba que Prince considere que MJ es un genio pero sí muestra frente a esos críticos que Prince sí lo considera uno de los músicos/artistas del que merece la pena conocer y degustar aunque sea una parte de su trayectoria musical.
Y cuando incluso tocando temas compuestos directamente por MJ, pues doblemente.
La palabra homenaje o no es relativa, aunque siempre que se versionea a otros artistas estás haciendo un pequeño homenaje, al menos a su trabajo.


Menos mal que alguien tiene un poquito de sentido común.
No entiendo por que escuece tanto el homenaje a MJ, el caso es poner peros. Por mi parte esa parcela ya esta cubierta y me alegro un montón de que asi sea.
Y me repito. Le honra haber hecho ese homenaje.

box

GRACIAS totote por la entrega, vamos a saborear la cigale a ver que sabores le sacamos, gracias y gracias y gracias

bobby_z

Qué grande Forever In My Life...Gracias tototote!! :thumbsup: :thumbsup:

blueangel

que concierto!!menudo list,que envidia por no haber estado allí.Como suenan el i want you back y el stand,que buenas versiones se mete.

wembley

#37
madre mia!! impresionante show, de momento solo me he descargado el cd1 y estoy flipando. como mola ese medley stand/turn you loose/i want you back, para que luego digan que no sabe hacer buenas versiones.
Y el sonido que recoge a la audiencia enloquecida, los pelos como escarpias ;D no se si voy a poder escuchar el cd2.

y creo poder confirmar que me gusta mucho el coro shelby/liv/fiorillo
mil gracias tototote

EDITO: cd2 descargado,hacia tiempo que no pasaba tanta envidia, una funky-party como tantas veces he soñado. por cierto, estuvo sugarfoot en el cigale? peazo version del i want to be free.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

zucris65


JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda