Barack Obama Premio Nobel de la Paz 2009

Iniciado por Shockadelica, 09 Octubre 2009, 13:53:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Qué cosas, ya lo había leído.....y no lo entiendo.  :no:
Las cosas en este mundo están cambiando a pasos agigantados, qué pena que se pierda el sentido original de ese premio.

Aprovecho para desearte una bonita, romántica y funkisima estancia en Paris, Shocka. Hasta la vuelta. Besitos.
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 09 Octubre 2009, 14:09:46
Qué cosas, ya lo había leído.....y no lo entiendo.  :no:
Las cosas en este mundo están cambiando a pasos agigantados, qué pena que se pierda el sentido original de ese premio.

Aprovecho para desearte una bonita, romántica y funkisima estancia en Paris, Shocka. Hasta la vuelta. Besitos.

Yo creo que este tipo de premios hay que darlos a alguien con una trayectoria justificable. Obama me gusta, pero creo que este premio se les ha ido de las manos y que miran más el impacto mediático que el verdadero sentido del premio.

Gracias, mecky. Estoy agotada de los nervios que he pasado esta mañana, pero muy contenta. A ver cómo se desarrolla todo. Os contaremos a la vuelta (aunque estaré hecha polvo tras los conciertos y 11 horas de viaje  :wacko: :confused:). Besos!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

^
pues sí, ese será uno de los motivos. A mi también me gusta, pero si se lo hubiesen concedido a otros candidatos, la noticia hubiera pasado casi desapercibida entre miles de titulares; pero Obama vende, vende imagen, vende notoriedad. En fin...... ;)
U + me, what a ride

PatricioRey

Creo que a algunos afganos no les va a gustar la noticia...

Ese premio dejó de tener sentido cuando lo ganó el mismísimo Henry Kissinger.
Do you promise the funk?

Sexual Suicide

Ya sólo falta que el Nobel de literatura se lo den a J. K. Rowling
Well... maybe not the ride.

goldie

^^ A esta ya le dieron el Príncipe de Asturias de la concordia... Absurdo!!

Al Principado le vienen muy bien los premios mediáticos, pero desde luego se diluye el sentido original de reconocimiento a los personajes más valiosos de la humanidad.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

jsalvador

Viendo mi avatar, no entiendo como no se lo han dado a Prince. ???
Él que anda, desde hace tiempo, en una etapa tan religiosa, metafísica, ..., que destila paz por donde va.
Agradando a sus fieles seguidores, dejándose la piel por ellos (no hay más que fijarse en la organización de su próximo evento).
Para él somos lo más importante.
Propongámoslo para la edición del año que viene. ¡ Prince candidato al Nobel de la Paz 2010 !  :wings:

Por otro lado, lo de Obama, sin comentarios. No merece la pena.  :no: