La mejor canción de Dirty Mind

Iniciado por Sexual Suicide, 06 Octubre 2009, 17:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Votad por la que creéis que es la mejor de Dirty Mind álbum:

Dirty Mind
4 (13.8%)
When You Were Mine
8 (27.6%)
Do It All Night
2 (6.9%)
Gotta Broken Heart Again
0 (0%)
Uptown
2 (6.9%)
Head
11 (37.9%)
Sister
0 (0%)
Partyup
2 (6.9%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 11 Octubre 2009, 17:24:00

Sexual Suicide

Pobladores/as, estos son los resultados de la anterior encuesta:

7 puntos: I Wanna Be Your Lover (26.9%)  :afro:
5 puntos: Sexy Dancer, Bambi y I Feel For You (19.2%)
1 punto: Why You Wanna Treat Me So Bad?, When We're Dancing Close And Slow, With You y It's Gonna Be Lonely (3.8%)
0 puntos: Still Waiting  :skull:

Ganadoras de cada álbum:

For You: Soft & Wet
Prince: I Wanna Be Your Lover

Gracias a todos por participar!!  :sunny:

A votar otra vez! Esta vez se van a levantar ampollas, lo sé... Yo mismo no termino de decidirme con este disco. Uffff...
Well... maybe not the ride.

Enric

¿Todos hemos votado por Head?
Que guarr@s somos.

Dance on

Cita de: Enric en 06 Octubre 2009, 18:26:51
¿Todos hemos votado por Head?
Que guarr@s somos.

Lo somos. A parte de este detalle, es un temazo.

mrwonderful

Pues yo con Dirty Mind me vuelvo loco perdido, sobre todo después del segundo "in my daddy's car". Evito poner la canción cuando hay gente cerca.

Shockadelica

Head, porque yo también soy guarrilla (como aquello que alguien dijo sobre las Twinz) ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bobby_z

Me quedo con Dirty Mind...más puritano yo....

JavierArcanda

a mí en el disco la que más me gusta es "uptown", aunque hay varias que me harían dudar. "Head" es una canción que no me disgusta, pero nunca ha sido de mis favoritas. "dirty mind", "gotta broken heart again", when you were mine" le disputarían el puesto a mi elección, aunque he de decir que "when you were mine" en directo me encanta.
www.soundcloud.com/arcanda

Baudolino

When you were mine, no se que tiene que, si la oigo, no puedo dejar de mover los pies. Además me pone de muy buen humor.

Enric

Cita de: JavierArcanda en 06 Octubre 2009, 22:08:21
"Head" es una canción que no me disgusta, pero nunca ha sido de mis favoritas.
Ese tema se apropió de mi mente cuando la vi en la tele durante la transmisión del Livesexy. Tardé dias en cerrar la boca. :o

JavierArcanda

Cita de: Enric en 06 Octubre 2009, 23:00:45
Cita de: JavierArcanda en 06 Octubre 2009, 22:08:21
"Head" es una canción que no me disgusta, pero nunca ha sido de mis favoritas.
Ese tema se apropió de mi mente cuando la vi en la tele durante la transmisión del Livesexy. Tardé dias en cerrar la boca. :o

¿te has dado cuenta de lo mal que suena lo que has escrito ;D?
www.soundcloud.com/arcanda

Enric

Lo estaba pensando mientras lo escribía, pero digo: "bah, aquí la gente no tiene la mente tan sucia".
Totus cabronus.

eldoctorjota

Quitando "Uptown" (supongo que debe ser cierto que es de Morris Day) del resto es complicado. Me quedo con el toque poppy de WYWM aunque GBHA ha estado muy cerca de ser la elegida.

blueangel

jajajaja,como me he reido.Te limpiaste la boca despues de tantos dias con ella abierta,enric?jejeje.Yo tambien he votado por head ;-D

luis_prince

"Dirty mind" a tope!!!!! me pone las pilas!!
...do u want him? or do u want me?

PatricioRey

Difícil... me quedo con Uptown (que sí es de Prince, la que supuestamente es de Morris es Partyup)
Do you promise the funk?

goldie

Head! Y no porque sea un guarro (que también  :D) sino que tiene un groove funky increible!!!  :wacky:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hello01

Yo dejandome llevar por la "guarreria"...........Head till U're burnin' up. Head till U get enough. Head till U're love is red.  Head love U till U're dead.  :blush: :smitten: :wink3:

:bow:

mecky

He estado dudando entre "Head" y "Do It All Night", voto por "Do it all night", me alegra el momento cuando la escucho y porque se merece una oportunidad, creo que nadie la mencionó.
U + me, what a ride

Jose

He votado por When you were mine, aunque junto con Head siempre me han gustado mucho.

IWishUHeaven

¡Menos mal! He llegado justito pero a tiempo (ya me perdí la votación de "Prince"  :(). Mi voto en esta ocasión va para el funksideralcrujecaderas de Head.