La mejor canción de Prince (el álbum)

Iniciado por Sexual Suicide, 01 Octubre 2009, 15:25:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Votad por la que creéis que es la mejor de su segundo álbum:

I Wanna Be Your Lover
7 (26.9%)
Why You Wanna Treat Me So Bad?
1 (3.8%)
Sexy Dancer
5 (19.2%)
When We're Dancing Close And Slow
1 (3.8%)
With You
1 (3.8%)
Bambi
5 (19.2%)
Still Waiting
0 (0%)
I Feel For You
5 (19.2%)
It's Gonna Be Lonely
1 (3.8%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: 06 Octubre 2009, 15:25:21

Sexual Suicide

Hola pobladores. Tras una primera encuesta sobre For You, éstos han sido los resultados:


6 votos: Soft And Wet (24%)  :afro:
5 votos: I'm Yours (20%)
4 votos: Crazy You y Just As Long As We're Together (16%)
3 votos: My Love Is Forever (12%)
2 votos: So Blue (8%)
1 voto: For You (4%)
0 votos: In Love y Baby  :rifle:

_______________________________

Continuamos ahora con su segundo álbum. ¿Cuál será la favorita de El Poblado?  :juggle:

Well... maybe not the ride.

JavierArcanda

otro disco que me gusta mucho, pero me quedo con "I feel for you"
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

goldie

Este disco me gusta bastante más que For you, más difícil escoger.

Le he dado el voto a I's gonna be lonely (que me chifla) como bizarrada personal. Entre las más conocidas me cuesta escoger.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jose

Yo voto por Sexy Dancer, aunque, Bambi me tira también mucho.

mecky

Esta vez la cosa está algo más complicada, me encantan, I Wanna Be Your Lover, It's Gonna Be Lonely y I Feel for You. He votado por esta última, I Feel for You.
U + me, what a ride

Ernesto

Me quedo con Bambi ,electrica y salvaje .

Shockadelica

Este disco es muy bueno. Lo tengo muy complicado, uf, me gustan muchas... :sweatdrop:

Voto por Sexy Dancer, que es un reflejo del joven Prince que se está transformando en un artista funky y provocador, con esa guitarrita tan característica, los jadeos y esas letras tan sensuales.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Enric

I wanna be your lover.
En toda las votaciones sale perjudicada porque nos hemos cansado de oirla, pero sigue siendo genial.

bobby_z

Dudo entre WYWTMSB?, IGBL y Bambi, pero me quedo con la última.

eldoctorjota

Yo voto por IWBYL, es una fantástica canción tanto en version corta como en versión larga.

PatricioRey

Yo voto a I Wanna Be Your Lover. En un final cabeza a cabeza con Sexy Dancer, ese final premonitorio del sonido Madhouse le da la ventaja.
Do you promise the funk?

Billyjack1966

El regalazo para shaka: I feel for you

MORRIS


Baudolino


Sexual Suicide

Cita de: PRiNCe_ en 02 Octubre 2009, 11:25:36
Lástima se cerro la votación del For You antes de que resolviera mis dudas:P

Vaya, PRiNCe, lo siento mucho, pero puse un límite para el cierre de la encuesta. Me alegro que en esta segunda te decidas con tanta facilidad. Yo también voté por IWBYL. Por cierto, me encanta cuando la toca al piano...
Well... maybe not the ride.

luis_prince

A pesar de que de este disco me encantaban a primeras Still Waiting y Its Gonna Be Lonely me decido por Bambi sin ninguna duda.Las otras dos ya las veo con mas distancia y son ñoñas y pastelosas a mas no poder.
¿En que pensaba Prince con esos temas madre?!!
...do u want him? or do u want me?

ALL MY DREAMS

Mi voto va para su primer track: 'I Wanna Be Your Lover'. Por su melodía, su letra, su frescura, su sencillez. Aunque me encantan también 'Bambi', 'Still Waiting' y 'It´s Gonna Be Lonely'.

El album 'Prince' está lleno de sencillas canciones, fáciles de escuchar y digerir, más comerciales que el anterior 'For You', pero me encantan.

Grabado únicamente en 6 semanas, en 'Prince' se apuesta por canciones más comerciales y accesibles al público, en un intento de evitar el gran esfuerzo que supuso 'For You' (sin eficacia en ventas, y grabado en 5 meses). De ahí que en algunas canciones, como en 'Still Waiting', 'It´s Gonna Be Lonely', 'With You' o 'When We´re Dancing Close And Slow' estuvieran rebosantes de ingenuidad.

El formato del disco también quiere remarcar esa sencillez, sin especificaciones técnicas después de cada canción, y mencionando a pocos miembros del grupo, con el simple nombre de Heaven-sent helpers (refiriéndose a Bobby Z and Andre Cymone). 

El disco en global me encanta, tiene canciones entrañables.

Y 'Bambi', genial: ya nos daba pistas del armamento pesado que estaba a punto de caer en 1980, cuando se despoja de toda ingenuidad.
Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

hello01

Yo.........I Feel For You ................esta un poco dificil  ???

        :bow:

blueangel

yo he apostado por sexy dancer,es que es tan sexy...aunque,buff,es una encuesta muy complicada.Habria dicho muchas,y eso es bueno,por que es un disco muy completo y de esos ya hay pocos.

goldie

A pesar de que solo la he votado yo me sorprende que a tanta gente le guste I's gonna be lonely, pensaba que era una rareza mía. Para mi le sobra el tecladillo del estribillo, pero por lo demás es genial.

Me alegro de compartir ese gusto.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!