La mejor canción de For You

Iniciado por Sexual Suicide, 24 Septiembre 2009, 20:22:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Votad por la que creéis que es la mejor de su primer álbum:

For You
1 (4%)
In Love
0 (0%)
Soft And Wet
6 (24%)
Crazy You
4 (16%)
Just As Long As We're Together
4 (16%)
Baby
0 (0%)
My Love Is Forever
3 (12%)
So Blue
2 (8%)
I'm Yours
5 (20%)

Total de votos: 23

Votación cerrada: 01 Octubre 2009, 20:22:07

Sexual Suicide

Hola pobladores!

Voy a empezar una serie de encuestas para ver cuáles son las canciones favoritas de El Poblado de cada disco, iré poniéndolos en orden cronológico. Espero que participéis y os divirtáis.

PEACE AND B WILD!  :afro:
Well... maybe not the ride.

Shockadelica

Yo voto por "Crazy You" porque me parece una balada preciosa y muy envolvente. Yo no soy muy de baladas pero este tema me fascinó desde la primera escucha.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

luis_prince

Sexual Suicide!!! aiiins el artista anteriormente malagueño y ahora mañooo!! jajaj ya estas con tus encuestas no??

Pues ahi lo llevas! Im Yours !!! sin duda....esa guitarra del comienzo y ese grito son motivos suficientes para que sea el tema destacable,un buen cierre.

Un abrazo!
...do u want him? or do u want me?

IWishUHeaven

Yo he votado por I'm yours. Es toda una declaración de intenciones. Todo valor. Aquí estoy yo y este soy yo. Siempre que escucho el disco trato de situarme en esa época imaginando los coetáneos y la aparación de un tal Prince debutando con un disco con sabor a lo que se podía estar haciendo en ese momento pero... ¡toma I'm yours!

Un inicio lleno de magia, un contenido de sensibilidad con toques especiales y un final de despiporre personal dejándote con esa sensación de... ¿por donde aterrizó este muchacho? ¿qué está por venir?

bobby_z

Ernesto

yo tambien me quedo con Crazy you ,una delicia sobretodo su arranque

Sexual Suicide

Cita de: luys_prince en 24 Septiembre 2009, 21:04:15
Sexual Suicide!!! aiiins el artista anteriormente malagueño y ahora mañooo!! jajaj ya estas con tus encuestas no??

Pues ahi lo llevas! Im Yours !!! sin duda....esa guitarra del comienzo y ese grito son motivos suficientes para que sea el tema destacable,un buen cierre.

Un abrazo!

Luys_prince, es que a mí eso de hacer una encuesta y ver cómo van subiendo los votos, me pone... Jejeje.
En octubre voy por allí, a ver si nos tomamos ese café pendiente!

Un abrazo.

Y gracias a todos los que participáis!
Well... maybe not the ride.

JavierArcanda

mi voto tb va para crazy you, aunque me ha costado, porque este disco me encanta, me parece lo más "puro" que ha hecho prince nunca, y hay muchas canciones que me tocan, por no decir que todas
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Soft and wet, que poco original soy.

PatricioRey

Mi voto es para Just As Long As We're Together y su super-final instrumental.
Do you promise the funk?

nemete

Por mi parte I´m Yours... esa canción te pega una "leche" la primera vez que la oyes¡¡¡ el "duelo" guitarra/bajo es digno de admirar para un chaval de apenas 18 añitos... Crazy U es una de las primeras canciones que aprendí a tocar en la guitarra allá por los primeros 90´s (que abuelo que soy)...
PD: siempre me intrigó So Blue

mecky

Voto por "Just As Long As We're Together", la primera vez que la oí fue como un flechazo.
U + me, what a ride

voyager-3

CHARAN CHAN CHAN CHAN..... IM YOURSSSS!!!!

MORRIS

goldie

Soft & Wet

Me parece la canción más Prince de todo el disco.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ALL MY DREAMS

Dificil elección, hay varias canciones que podrían considerarse la mejor, pero mi voto es para 'Just As Long As We´re Together': por su ritmo y su riqueza vocal (en secciones de la canción, primera vez que prescinde del falsette...).

'Crazy You' es para mí otra de las mejores: ese sonido de gotas cayendo es hipnotizador y relajante... Y 'Baby' también me encanta.

Pero hay que reconocer que 'Soft And Wet' es el primer aperitivo de lo que sería después una constante en sus canciones: las letras de contenido erótico y explícito. Aquí se vislumbra la bomba de relojería que estaba preparada y a punto de estallar. Y no deja de ser curioso que, precisamente, sea esta la única canción de 'For You' donde se especifica que la letra no fue compuesta en su totalidad por Prince (Lyrics by Prince and C. Moon).

Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

hades

Otra encuesta? me apunto.

Yo me quedo con My Love Is Forever y parece que soy el único jajaja.
Es que tiene muy buenas canciones este disco.
I'm Yours tiene un comienzo bestial pero se me atasca en su desarrollo, y también debo reconocer que tengo predilección por In Love. Crazy You debía haber sido un pelín más larga, se me hace tan cortita...

Baudolino

Todo el disco me encanta. Pero puestos a elegir me quedo con crazy you.

hello01

I'll never never stop loving U
I'll never never stop wanting U
Never never get enough of U
My love is 4ever ................

:bow:

juanpe

Yo voto por, My Love Is Forever.

Saludos,