Me aburren... y me encanta...

Iniciado por IWishUHeaven, 21 Agosto 2009, 17:16:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

IWishUHeaven

1º.- Me aburren los "jueguecitos" que determinada gente se trae en el Poblado.
2º.- Me aburre leer tantos mensajes en clave.
3º.- Me aburre sentir como hay gente que se camufla detrás de diferentes nombres.
4º.- Me aburre la gente que no es sincera.
5º.- Me aburren las guerras en el Poblado y en el mundo.

1º.- Me encanta la independencia de la gente.
2º.- Me encanta la buena onda de parte del personal, principalmente la de los que emiten opiniones respetando la de los demás.
3º.- Me encanta la gente que no tiene dobleces, si, esos que se muestran tal como son.
4º.- Me encanta la gente que comparte pensamientos independientes y sentimientos sinceros.
5º.- Me encantaba Prince y me sigue encantando todo lo que rezuma autenticidad de él y de sus seguidores (incluyendo los que lo hemos sido).

PERO lamento deciros que aunque siempre intento centrarme en leer lo que realmente considero interesante, ultimamente los esfuerzos que requiere desgranar el trigo de la paja me tienen agotado y aburrido.

Entiendo que a muchos les irrite el borreguismo y el "corporativismo" injusto (me incluyo entre ellos) pero eso no es motivo para vivir en continua situación de agresividad. Entiendo a los que no quieren que la gente se agote y abandone pero creo humildemente que solo hay un camino que es ignorar.

Yo tiro la primera piedra porque considero que estoy a "salvo". Perseguidos y perseguidores o viceversa, ¿podeis hacer un kit kat de unos añitos? Conseguiriais hacer felices a muchos de los que nos congregamos por estos lares.

I Wish U Heaven

mecky

Me ha encantado tu texto, enhorabuena, IWishUHeaven, y creo que la mayoría de los pobladores opinamos lo mismo que tú, afortunadamente.

Sólo me gustaría añadir una cosa. A veces el intentar que las cosas se desarrollen en paz y harmonía se confunde con el borreguismo, conformismo, con ser pusilánime, sin criterio ni personalidad y no creo para nada que muchos de nosotros seamos así. Por otro lado, este mundillo es virtual, de qué sirve o dónde nos puede llevar tanta agresividad verbal?

No os quiero aburrir más con mis letanías..... os dejo con, que me gusta el mar, la PAZ, soñar despierta, el olor a tierra mojada, la inocencia de un niño, reir con mis amigos, la gente con sentido del humor, las personas que hablan con la mirada, las que aman la vida y saben querer, etc., etc., etc.

U + me, what a ride

IWishUHeaven

mecky me encanta la dedicación e ilusión que desde hace mucho le pones a las efemérides. Cada uno con su granito de arena suma y tu eres un claro ejemplo. Aunque debo confesarte que al no disponer de todo el tiempo que desearía nunca me he entretenido demasiado en tu lectura.

Gracias por tu Positivity

PatricioRey

IWishU, como siempre es un placer leerte, tendrías que pasarte más por el Poblado :yes:

Un saludo.
Do you promise the funk?

goldie

Bravo IWishU!!!

Creo que como dice Mecky describes a la perfección lo que sentimos la mayoría de los pobladores.

Un abrazo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

IWishUHeaven

Cita de: PatricioRey en 22 Agosto 2009, 01:04:10
IWishU, como siempre es un placer leerte, tendrías que pasarte más por el Poblado :yes:

Un saludo.
PatricioRey me encanta tu pasión, ¡argentino tenias que ser! Me encanta tu dedicación para/con el Poblado (en un determinado momento tiraste del carro de un modo realmente encomiable).   

Gracias por tus palabras. Lamento pasar ultimamente tan poco tiempo por aquí. Espero que cambien las tornas en mi vida personal y eso ayude. El que espera no desespera.

Un abrazo
Cita de: goldie en 22 Agosto 2009, 03:08:10
Bravo IWishU!!!

Creo que como dice Mecky describes a la perfección lo que sentimos la mayoría de los pobladores.

Un abrazo.

goldie me encanta el modo en que manifiestas tus opiniones y como respetas la de los demás. Me gusta leerte. Y por supuesto agradezo tus palabras.

Otro abrazo

IWishUHeaven

Cita de: PRiNCe_ en 23 Agosto 2009, 22:20:50
(IWishUheaven discúlpame  :-[ )
PRiNCe no hay nada que disculpar, respeto tu libertad individual para actuar como consideres más oportuno. Por cierto, espero que no te moleste haberme permitido trasladar tu cita, donde a mi entender correspondia adicionalmente ser escrita.

Con que simplemente seas consciente de ello ya damos un paso. Y sé que el siguiente no es sencillo. Gracias por recoger el guante.

A mi la provocación, los insultos, el chantaje,... y tantas otras cosas que muestran agresividad y rencor desmedido, no me dejan para nada indiferente. Pero llegados a este punto es que creo que es la única salida.

PRiNCe me encanta tu sensible inteligencia. Siempre derrochando style. Ese punto tuyo es el que te permite rebozarte en el fango sin mancharte o ser ese funámbulista que nunca cae al vacío gracias a su ecuanimidad y medida.

Enric

Es curioso, pero al leer el primer mensaje he sonreido porque (aunque no firmaria todas tus palabras) me identifico bastante con el espiritu del enunciado.
¡Como llegan a agobiar algunos temas y rencores!
¡Como llegan a aburrir algunas revisitaciones a temas ya tratados hasta la saciedad y que para mas inri, acaban terminando en peleas!
Pero a pesar de todo eso, algo me invita a pasarme por aquí a diario (exceptuando este mes, claro).
¿Será el buen rollo remanente? ¿será por Prince? ¿será por amortizar la ADSL?  :uhoh:

Shake!

Cita de: IWishUHeaven en 21 Agosto 2009, 17:16:15
3º.- Me aburre sentir como hay gente que se camufla detrás de diferentes nombres.

2º.- Me encanta la buena onda de parte del personal, principalmente la de los que emiten opiniones respetando la de los demás.
3º.- Me encanta la gente que no tiene dobleces, si, esos que se muestran tal como son.
4º.- Me encanta la gente que comparte pensamientos independientes y sentimientos sinceros.
5º.- Me encantaba Prince y me sigue encantando todo lo que rezuma autenticidad de él y de sus seguidores (incluyendo los que lo hemos sido).

PERO lamento deciros que aunque siempre intento centrarme en leer lo que realmente considero interesante, ultimamente los esfuerzos que requiere desgranar el trigo de la paja me tienen agotado y aburrido.

Entiendo que a muchos les irrite el borreguismo y el "corporativismo" injusto (me incluyo entre ellos) pero eso no es motivo para vivir en continua situación de agresividad. Entiendo a los que no quieren que la gente se agote y abandone pero creo humildemente que solo hay un camino que es ignorar.

Yo tiro la primera piedra porque considero que estoy a "salvo". Perseguidos y perseguidores o viceversa, ¿podeis hacer un kit kat de unos añitos? Conseguiriais hacer felices a muchos de los que nos congregamos por estos lares.

I Wish U Heaven

Excelente post, Iwishu:

Es toda una declaración de intenciones, y te felicito por ello, de veras.
Gente como tú, es del todo necesaria en el Poblado, para poner un poco de cordura y recordarnos que sentimos y padecemos. Es de agradecer que haya gente así, que intenta mantener la paz, que todo vaya bien y que se eviten ciertas trifulcas...
Pero, y aún teniendo en cuenta tus palabras, que me hacen reflexionar, tengo que decirte que, por mucho que pueda intentar un acercamiento hacia las personas que intentar hacer de este sitio un lugar agradable, en mi caso, no puede ser. Y lo siento de veras.
Yo digo las cosas como siento, IwishU. Mi intención no es crear polémica, aunque parezca lo contrario. Lo que no soporto, lo critico, y lo que me agrada, lo alabo. ¿Es pecado eso?. Tienes que entender que soy así, y que no cambiaré por muchas expulsiones y sanciones que tenga. Mis insultos han sido veniales, comparados con otros comentarios que se han hecho aquí, con total impunidad. Nunca, jamás, estaré de acuerdo con el trato de favor que se les da a muchos la prevenda de decir lo que quieran, mientras, a otros, se les tilda de agitadores (como es mi caso).
En modo alguno pretendo que se me dé la razón, pero sí que se me escuche (o lea, en este caso).
NUNCA he hecho la pelota a nadie. Todo lo que he enviado, publicado o dicho responde a puro altruísmo, nada más. En cierto modo, muchas veces me siento una especie de "apóstol" e intento difundir la obra de Prince, sin tener que fijarme cuánto me ha costado mandar cierto material a otros pobladores. Sé que este término está infravalorado, pero jamás he pretendido ganarme el favor de nadie. Sé que hay gente que me apoya, curiosamente, más de lo que creía, pero he dejado bien claro que no quiero que nadie me dore la píldora. Hay gente que intenta disfrutar de su estancia en el Poblado, sea como sea, y no tengo nada en contra de que aplaudan opiniones de personas que me odian. Porque toda opinión válida, venga que quien venga, es del todo bienvenida. Lo dicho, no tengo nada que objetar.
Mis intenciones son del todo sanas, pero me toca las narices que se metan con ciertas cosas.
El odio es un sentimiento humano, y hay que tomarlo como tal. Odio a muchas personas y les desearía todo lo peor. No soy de la "otra mejilla". Eso no va conmigo porque, a la larga, te deja a su merced. Y cuanto más cedas, más se crecerán. Lo digo por experiencia. Si las cosas fueran de otra forma, si viera un tipo de acercamiento, si dijeran "borrón y cuenta nueva", "olvidemos el pasado y volvamos a empezar", sea quien sea, sea Mike T., Shockadelica, DMSR y demás... yo estaría dispuesto a hacerlo, sin rencores y ahora mismo y por la salud de Poblado, aunque sólo sea por eso. No tengo ningún problema. Pero creo que está bastante difícil llegar a eso.
Un saludo.

Gori

Leerte(eros) es sentirse Bill Murray en atrapado en el tiempo...

DMSR

Cita de: Shake! en 27 Agosto 2009, 11:41:08
Cita de: IWishUHeaven en 21 Agosto 2009, 17:16:15

I Wish U Heaven

Excelente post, Iwishu:

Es toda una declaración de intenciones, y te felicito por ello, de veras.
Gente como tú, es del todo necesaria en el Poblado, para poner un poco de cordura y recordarnos que sentimos y padecemos. Es de agradecer que haya gente así, que intenta mantener la paz, que todo vaya bien y que se eviten ciertas trifulcas...
Pero, y aún teniendo en cuenta tus palabras, que me hacen reflexionar, tengo que decirte que, por mucho que pueda intentar un acercamiento hacia las personas que intentar hacer de este sitio un lugar agradable, en mi caso, no puede ser. Y lo siento de veras.
Yo digo las cosas como siento, IwishU. Mi intención no es crear polémica, aunque parezca lo contrario. Lo que no soporto, lo critico, y lo que me agrada, lo alabo. ¿Es pecado eso?. Tienes que entender que soy así, y que no cambiaré por muchas expulsiones y sanciones que tenga. Mis insultos han sido veniales, comparados con otros comentarios que se han hecho aquí, con total impunidad. Nunca, jamás, estaré de acuerdo con el trato de favor que se les da a muchos la prevenda de decir lo que quieran, mientras, a otros, se les tilda de agitadores (como es mi caso).
En modo alguno pretendo que se me dé la razón, pero sí que se me escuche (o lea, en este caso).
NUNCA he hecho la pelota a nadie. Todo lo que he enviado, publicado o dicho responde a puro altruísmo, nada más. En cierto modo, muchas veces me siento una especie de "apóstol" e intento difundir la obra de Prince, sin tener que fijarme cuánto me ha costado mandar cierto material a otros pobladores. Sé que este término está infravalorado, pero jamás he pretendido ganarme el favor de nadie. Sé que hay gente que me apoya, curiosamente, más de lo que creía, pero he dejado bien claro que no quiero que nadie me dore la píldora. Hay gente que intenta disfrutar de su estancia en el Poblado, sea como sea, y no tengo nada en contra de que aplaudan opiniones de personas que me odian. Porque toda opinión válida, venga que quien venga, es del todo bienvenida. Lo dicho, no tengo nada que objetar.
Mis intenciones son del todo sanas, pero me toca las narices que se metan con ciertas cosas.
El odio es un sentimiento humano, y hay que tomarlo como tal. Odio a muchas personas y les desearía todo lo peor. No soy de la "otra mejilla". Eso no va conmigo porque, a la larga, te deja a su merced. Y cuanto más cedas, más se crecerán. Lo digo por experiencia. Si las cosas fueran de otra forma, si viera un tipo de acercamiento, si dijeran "borrón y cuenta nueva", "olvidemos el pasado y volvamos a empezar", sea quien sea, sea Mike T., Shockadelica, DMSR y demás... yo estaría dispuesto a hacerlo, sin rencores y ahora mismo y por la salud de Poblado, aunque sólo sea por eso. No tengo ningún problema. Pero creo que está bastante difícil llegar a eso.
Un saludo.

Hola Shake!, tras una nueva dosis de tus esperpénticas mentiras, sólo quisiera pedirte nuevamente el ejercicio de memoria que te niegas a ti mismo y que niegas al foro, y nos cuentes de dónde te sacas todas esas paranoias y teorías conspirativas. Las has repetido tantas veces que entiendo que te las hayas creído, o que tú mismo tengas un elevado concepto de ti y de ese apostolado que te convierte en mejor persona (y que yo no niego, desde luego), pero no me parece bien que insistas públicamente con tus tonterías infantiles contra mí. ¿Odio? Me haces reír, sinceramente. ¿De verdad crees que alguien está detrás de tus amonestaciones? ¿De verdad crees que soy yo? ¿Realmente has conseguido convencer a alguien de todo eso? (si la respuesta a esta última pregunta es "sí" te doy mi sincera enhorabuena).

Al hilo de esto último me gustaría pedirle a IWishUHeaven que explique un poco mejor los primeros puntos de su lista. ¿Me incluyes a mí en eso de los "jueguecitos"? IWishUHeaven, en el punto 2 hablas de mensajes en clave; quizá me he perdido algo, mi implicación con el Poblado es tan pequeña actualmente que me he sorprendido al leerlo, y como veo que Shake sigue recurriendo a mí para hablar de sus males ya no sé cómo interpretar tus palabras. Shake es transparente y tengo suficientes privados suyos y de sus diferentes caras como para saber de qué pies (en plural) cojea. Lo que se quiera pensar de mí, sea merecido o no, me importa más bien poco, pero no si está basado en las mentiras y el odio reconocido pero nunca explicado de Shake.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

eldoctorjota

Desgraciadamete, este hilo (como tantos y tantos otros, el motivo de apertura de los mismos casi siempre da igual) ha terminado en la parte de tu lista que te (y me) aburre.
Por ahora la parte del Poblado que me encanta sigue ganando la partida pero, al menos en mi caso, cada día la parte aburrida gana un poquito más de terreno. Deseando que la parte soporífera del Poblado no termine por imponerse, IWishUHeaven me uno a tu petición :thumbsup:

IWishUHeaven

Cita de: Shake! en 27 Agosto 2009, 11:41:08
Hola Shake!

Yo siempre tengo buenas intenciones.

Eso no me hace ni mejor ni peor poblador. En el fondo eso queda a los ojos de los demás y tampoco es algo que importe. Cada uno cuando se mira dentro de si, sabe perfectamente con que intención escribe algo. Sabe meridianamente si enciende una mecha o apaga una llama. Se necesita buena gente en el Poblado y en la vida. Lamentablemente en la vida es más complicado porque somos demasiados. Pero en el Poblado considero que debería ser más sencillo, ¡si somos cuatro gatos!

En este caso, con los aditivos o sin ellos, tan solo quería transmitir un mensaje: "...PERO lamento deciros que aunque siempre intento centrarme en leer lo que realmente considero interesante, ultimamente los esfuerzos que requiere desgranar el trigo de la paja me tienen agotado y aburrido". Los desdoblamientos de personalidad son todo un juego en si mismo (muy cobarde y dañino para el Poblado todo hay que decírlo). Lanzar, aprovechando cualquier tema, dardos envenenados llenos de segundas, terceras o cuartas intenciones. Insultos a tutiplen que solo denotan personalidades llenas de agresividad. Entre otras muchas cosas, agotan y aburren. Así que quienes estén dispuestos a seguir ese camino, ya saben lo que consiguen.

Me encanta haberte hecho reflexionar. Yo no trato de que nadie haga las paces. Tu mismo dices que no es posible el acercamiento ni la solución. Y eso lo intuía antes de escribir mi primer mensaje.  

No hay pecado en que cada uno exprese libremente sus opiniones. Si decimos que algo es la gloria bendita posiblemente consigamos que más de uno considere que estamos un poco flipados. Si decimos que algo es una mierda recalcitrante posiblemente conseguiremos que que más de uno piense que la mierda precisamente somos nosotros. Cuanto más al extremo nos vayamos, más facilidad para herir sensibilidades. Esto es simplemente sentido común.  Eso si, los insultos, ya sean veniales o graves deberían estar desterrados de cualquier medio de comunicación. Así como algunas de sus pseudo variantes como la sorna, la mala leche, la ironía cuando se trata de hacer daño,...

Y ahora llega el tema más delicado para mi gusto. La justicia o no justicia. No soporto la injusticia. Tu te consideras injustamente tratado por el "juez" de este foro (Kyke). Yo a él no lo noto presente en el Poblado pero entiendo que aún siendo el responsable del mismo, tiene una dura papeleta cuando se enfrenta a tener que solucionar cualquier tipo de conflicto. Sin que sirva de justificación creo que no debe ser sencillo llegar a la raiz de los problemas (sobre todo cuando proceden de enfrentamientos personales de gente que incluso se ha cruzado de uno u otro modo en la vida real). Quizás se castigue al que insulta, no se castigue al que provoca, y se tenga un completo desconocimiento de quien conspira. ¿Es injusto entonces que siendo todos ellos culpables solo caiga uno de ellos? Pues si, pero lo que está claro es que sino somos actores de ningún tipo de conflicto, esa situación no se dará nunca. Lo que la inmensa mayoría pedimos es que no trasladeis ese conflicto privado a un juicio popular. De eso es de lo que estamos cansados y aburridos.

Y ahora es cuando viene la amalgama. Razón, apóstol, hacer la pelota, favores,  aplaudir, odiar, toda opinión es válida, intenciones sanas, tocar las narices, odio, desear lo peor, ceder, dejarnos a su merced,  olvidar el pasado, volver a empezar. Considero que hay mucho dolor y (re) o sentimiento.

Si estás dispuesto a hacer borrón y cuenta nueva por el bien del Poblado. No pongas condiciones, simplemente actua .

Me encanta la independencia de opinión que aporta Shake! en las diversas temáticas.

No me gusta tanto que en ciertos momentos se ha denotado cierta vehemencia en tus palabras. En cualquier caso, ese "fallo" es algo que todos podemos cometer en ocasiones (contadas porque sino denotarían actitud), eso si,  sabiendo que rectificando a tiempo todo queda solucionado.

Me aburre su guerra con otros Pobladores y el "daño" que eso hace sobre gente que como yo se considera inocente.

Un saludo

IWishUHeaven

Cita de: DMSR en 27 Agosto 2009, 14:59:23

DMSR no había pensado en ti en ningún momento respecto a los "jueguecitos". Entiendo que por tu parte quedó cerrado el conflicto. Y eso es lo que creo que has demostrado con tus apariciones en el Poblado. En su momento hubo "agresiones" mutuas pero sino me falla la intución creo que el hacha de guerra está enterrada.

Con respecto al apartado 2, es obvio que tu implicación con el Poblado es muy pequeña ultimamente, cosa que me entristece porque sé que eres de los Pobladores que más viajan tras los pasos de Prince y por consiguiente más datos podrían aportar de sus conciertos. Pero bueno, eso es harina de otro costal. Así que lo único que te "pierdes" es que de pronto aparecen personajes de la nada que elevan los tonos y hablan en clave y al menos a mi, me aburren y cansan. Conmigo no interpretes. Dispara de modo directo y claro. Yo no tengo problemas en contestar de un modo abierto y público. Si a lo que te refieres es si pienso o creo que tu eres uno de ellos, la respuesta es negativa.

DMSR, ¿es posible aclarar publicamente los pies y caras que mencionas de Shake!? Si yo supiese que personas se desdoblan pudiendolo probar de un modo rotundo, no dudaría ni un solo instante en destaparlo para la salud del foro. De hecho, ya lo hice en su día dentro de la medida de lo que pude con los "revienta" encuestas.

Me encantan las opiniones que DMSR aporta al Poblado.

Me han aburrido tremendamente en el pasado sus ataques (en legítima defensa o no) contra Shake.

Me encanta que hace ya mucho tiempo adoptase la postura de ignorar (enterrando así el hacha de guerra).

DMSR

Cita de: IWishUHeaven en 27 Agosto 2009, 18:32:22
Cita de: DMSR en 27 Agosto 2009, 14:59:23

DMSR no había pensado en ti en ningún momento respecto a los "jueguecitos". Entiendo que por tu parte quedó cerrado el conflicto. Y eso es lo que creo que has demostrado con tus apariciones en el Poblado. En su momento hubo "agresiones" mutuas pero sino me falla la intución creo que el hacha de guerra está enterrada.

Con respecto al apartado 2, es obvio que tu implicación con el Poblado es muy pequeña ultimamente, cosa que me entristece porque sé que eres de los Pobladores que más viajan tras los pasos de Prince y por consiguiente más datos podrían aportar de sus conciertos. Pero bueno, eso es harina de otro costal. Así que lo único que te "pierdes" es que de pronto aparecen personajes de la nada que elevan los tonos y hablan en clave y al menos a mi, me aburren y cansan. Conmigo no interpretes. Dispara de modo directo y claro. Yo no tengo problemas en contestar de un modo abierto y público. Si a lo que te refieres es si pienso o creo que tu eres uno de ellos, la respuesta es negativa.

DMSR, ¿es posible aclarar publicamente los pies y caras que mencionas de Shake!? Si yo supiese que personas se desdoblan pudiendolo probar de un modo rotundo, no dudaría ni un solo instante en destaparlo para la salud del foro. De hecho, ya lo hice en su día dentro de la medida de lo que pude con los "revienta" encuestas.

Me encantan las opiniones que DMSR aporta al Poblado.

Me han aburrido tremendamente en el pasado sus ataques (en legítima defensa o no) contra Shake.

Me encanta que hace ya mucho tiempo adoptase la postura de ignorar (enterrando así el hacha de guerra).

Hola de nuevo IWishUHeaven. Con los siete años de recorrido que tengo en este Foro quizá podáis imaginar (pluralizo para aludir al comentario de Eldoctorjota) lo mucho que me aburren estas cuestiones de los pobladores que usan el Foro para descargar sus frustraciones, insultar, buscar enfrentamientos, desdoblar personalidades y apodos, etc., etc. Si he entrado en este "trapo" ha sido precisamente porque llevo mucho tiempo sin seguir el Foro salvo pequeñas incursiones esporádicas y me he encontrado una nueva entrega del odio (uso su propia palabra) de Shake, odio que nunca ha dicho a dónde o a qué se remonta tras tres años dando la murga con el tema. Pero, sobre todo, he escrito porque por sus palabras me ha dado la desagradable sensación de que tú me metías en alguna película de la que no conozco ni el título, lo que ya no me parecía de recibo.

El único "ataque (en legítima defensa o no)" que podrás encontrar en mi listado de mensajes fue una burla que le hice una vez sobre su afición a las citas. Burla por la que pedí disculpas a él y al Foro. Cualquier otro parecido de mis mensajes con "ataques" estará en la línea de mi mensaje de hace unas horas: pedir explicaciones por su agresividad, insultos y veneno, que a mí me salpican más bien poco, pero que al Foro hacen algún daño, y tras tres años la cosa cansa un poco, la verdad. También he reaccionado cuando se me ha intentado medir con el mismo rasero, sí. En cualquier caso, estoy de acuerdo en lo profundamente aburridos que son estos mensajes.

Mi implicación con el Foro es escasa por motivos como etapas personales o implicación en otras tareas. He tenido un año muy complejo en varias facetas y el Foro ha pasado a un plano muy lejano. Tampoco he podido ir a Montreux o a Mónaco, por lo que tampoco he tenido mucho que decir. El día que tenga algo que aportar aquí estaré.

Respecto a aclarar públicamente los pies y caras de Shake, supongo que no es buena idea, no pienso echar esa gasolina en la acalorada inventiva de Shake.

Gracias por tu respuesta y por el margen de confianza.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

IWishUHeaven

DMSR, creo que tanto por mi parte como por la tuya, al menos en lo que nos concierne al asunto de mi mensaje inicial, tu respuesta y mi respuesta, está zanjado. En ningún momento dije una palabra para meterte en ninguna película actual, tan solo quise transmitir una sensación personal. Te pido disculpas por haber plurarizado el "ataque". Entiendo y respeto que no quieras echar gasolina.

Espero que las cosas te vayan bien en tus proyectos. Y que cuando tengas algo que contar, te presentes con más asiduidad por estos lares.

Un saludo