Prince en Mónaco el 13 y 16 de Agosto de 2009

Iniciado por Chuck Romerales, 06 Agosto 2009, 01:35:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

balltouch

^Veo que Fred ya ha metido los links en su blog (los dos los obtenemos en el mismo sitio).

Sin embargo, Shake!, me parece raro que te hayas dado tanta prisa en ponerlos aquí y no los hayas puesto en el chiringuito ese que te has montado.

Así, te harías la ilusión de que ALGUIEN, ALGUNA VEZ habla de Prince allí...

balltouch

Por cierto, esta versión del 16/08 NO es la misma que comenté que estaban preparando Free Boot Generation.

Esa es una fuente distinta, probablemente el resultado final sea un poco mejor, y saldrá independientemente de estos 3 entre hoy y mañana.

balltouch

Este:

Disponible YA.

Edit: El hijo de la grandísima puta Lovesigne ya está vendiendo esto con el mismo artwork pero habiéndole retirado los créditos del grabador, el masterizador y el portadista y -cómo no- el logo de FREE MUSIC.
Lo digo por recordarle a sus clientes y amigos -que seguro que hay más de uno por aquí- que, como siempre, les está robando al cobrarles por algo que es gratis para todo el que lo quiera.

balltouch

¿Perdona....?

Me temo que te has perdido el hilo en el que estoy efectivamente pasándole a quienes lo pidan el material que les ofrezco.

En tu caso, si te interesa algo de eso prueba a conseguirlo por cualquier otro lado. Si me pasas un privado para los enlaces no pienso molestarme en contestarte.

Ponerte este mensaje aquí es prestarte mucha más atención de la que mereces.

Por cierto, este boot está disponible ya para quien lo quiera: https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5510.msg95371#msg95371

holyriver

Yo no veo ningun concierto Free para bajar.

Shake!

Cita de: yeleworld en 21 Agosto 2009, 00:13:05
Cita de: balltouch en 20 Agosto 2009, 13:46:24
^Veo que Fred ya ha metido los links en su blog (los dos los obtenemos en el mismo sitio).

Sin embargo, Shake!, me parece raro que te hayas dado tanta prisa en ponerlos aquí y no los hayas puesto en el chiringuito ese que te has montado.

Así, te harías la ilusión de que ALGUIEN, ALGUNA VEZ habla de Prince allí...

¡ Sorpresa ! balltouch no es Shake!, ni Shake! es balltouch.  :o punto y aparte...

Shake! gracias por el enlace al http://purplekisstwo.blogspot.com/ no lo conocía es muy bueno, y tú balltouch a ver si aflojas algo, mucho presumir y ofrecer pero a la hora de la verdad aparte de regarnos con tus gruesos modales lo único que te has ofrecido a regalarnos son crónicas de guerras que ni nos vienen y ni mucho menos nos van.

Un beso a los dos

1. No hay de qué, yeleworld. Disfrútalo con salud.

2. Pero, hombre, creía tener un poco más de nivel que este engendro. Parece ser alguien que no me tenga mucha simpatía... y por aquí hay unos cuántos, je,je. Por lo que deduzco, debe de ser uno de ellos, camuflado en su cobardía, como no podía ser de otra manera.
Ahora estoy en otras cosas, así que no suelo entrar mucho (para alegría de algunos), por lo que no tengo mucho tiempo para dejar en ridículo a otro alumno aventajado de la escuela "copia y pega", que no trae nada nuevo y que presume de tener unos boots que la mayoría vamos sobrados de conocerlos, o que hemos tenido la suerte de estar allí para vivirlos.
Bueno, ahora toca coger aire:
ABUELAAAAAAAA!!!!! ESTO QUE NOS PROPONES LLEVA APALANCADO SIIIIIGLOS POR TIENDAS DE DIIIIISCOS!, QUE DE TANTO MOHO Y HONGOOOOS QUE TIENEN, DAN PARA 40 RACIONES DE CHAMPIÑONES AL AJILLOOOOOO!, QUE SE LOS ESTÁN COMIENDO LAS TONELADAS DE POLVO QUE TIENEEEEN ENCIMAAAAAA!!! Y AHORAAAA, CON UN POCO DE PACIENCIAAAAA, SE PUEDEN ENCONTRAR EL LA RED SIN PROBLEMAAAAAAAS!!!. (Perdón por el volumen, pero he visto que lo que le asomaba por la oreja era una trompetilla).

Supongo y me consta que algún que otro poblador, se estará descojonando con este "material exclusivo" que propone nuestro amigo.
Éste lo tiene todo, aparte de ignorante, vulgar, zafio, orgulloso y prepotente, entra aquí como un elefante en una cacharrería dando lecciones no sé a quién y de qué. Si no, fijaos en perlas tipo "A tí te los doy, a tí no... si me mandas un privado... no me molestaré en...". Es que es de traca.
He debido meterme contigo sin saberlo, ¿o, de alguna forma, sí lo sabía porque tú lo sabías? porque, macho, no entiendo a qué viene tu post.
Ahora no, balltouch. Todo a su tiempo. Aunque hoy haya tenido esta deferencia contigo, no te acostumbres, esto no significada nada.

Comprendo perfectamente que estés pasando un mal momento desde el día en que mamá te puso Cola Cao en vez de Nesquik, pero no creo que haya que ponerse así. Mira el lado bueno de la vida.
Always Look on the bright side of life (spanish sub)

Aunque te veo más como éste de aquí abajo.
Muchachada Nui - 3x12 - Celebrities: Arturo Pérez-Reverte

3. No es la primera vez que menciono el blog purplekiss. He visto que muchos pobladores estaban interesados en Mónaco y lo he colgado. Y mientras tenga acceso a este foro, pienso colgar todo aquello que me parezca interesante, cuando quiera, como quiera y a la celeridad que estime oportuna.

4. Mi proyecto no ha tenido éxito, así que lo he abandonado porque no me gusta la manera en que se administran ciertos foros, con doble moral. Es decir, como administrador de un foro, no consienten que cuelgue enlaces de descarga, pero esa misma persona se sirve de otras páginas para hacer justamente lo contrario. No me vale esa política, y antes de entrar en peleas día a día, prefiero dedicarme a otros proyectos.
Aunque, para eso están los chiringuitos. Estás tan ricamente un ratito y luego te vas.

punkisgreat

no te vuelvas loco, de free nada todo de boquilla. es lo que tiene tratar con la niña diabolica.
como apuntaba yeleworld, visita purplekisstwo y disfruta de los conciertos de monaco.

PatricioRey

¿Cuál es el problema? En el enlace que puso Shake!, se los consigue free. Mandándole un privado a balltouch, los consigues free (doy fe). Entonces, ¿cuál es el problema? Si es personal, favor de mantenerlo en privado.

Paz, amor y Prince :wings:
Do you promise the funk?

panicoescenico

Estoy con PatricioRey, no veo el problema.

'Funkynessia'

Cómo panicoescenico suscribo el comentario de PatricioRey. Además, decir que yo no tengo ninguna relación con Shake!, ni buena ni mala por lo que me merece todo el debido respeto. En cuanto a balltouch solo puedo decir que todo lo que ofrece funciona perfectamente y el trato personal es simplemente inmejorable, por lo que desde aquí le doy las GRACIAS DE NUEVO por todo ese material que hace que ALGUNOS SE ESTEN DESCOJONANDO, según parece únicamente por disponer hace tiempo de este material, no le veo la gracia, la verdad. Por lo menos a mí balltouch me está haciendo un gran favor desinteresadamente ahorrandome mucho tiempo buscando aquello que me pueda faltar. Podré ser considerado un "novato" en el Poblado (me da igual, la verdad) pero os aseguro que no soy ningún "novato" en cuestiones relacionadas con mí músico favorito. Sí lo fuera quedaría absolutamente alucinado del trato que los "veteranos" (del foro) dan a los nuevos incorporados, porque se supone que yo NO PODRIA DESCOJONARME DEL MATERIAL QUE balltouch ofrece, insisto "por amor al arte" y seguramente estaría avergonzado de ser "novato", mira tu por dónde este foro que se supone que también está para hacer amigos... Yo lo veo así, sí alguién ya tiene el material ofrecido por balltouch SU OFRECIMIENTO NO VA PARA ELLOS, sí no lo tienes/tenías (cómo es mí caso) SOLO QUEDA EL AGRADECIMIENTO. En cuanto al sistema de petición (privado) balltouch tiene todo el derecho del mundo a hacerlo cómo quiera, JODER! TE ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD DE TENERLO GRATIS Y COMODAMENTE. Sí esto le fastidia a alguien creo que tiene un problema psicosomatico.

Pués nada "haz el amor" (cuidado que hace mucho calor!) "y no la guerra" (en Iraq también hace mucho calor... demasiado)

Un SaludO(+> (para aquél que lo quiera recibir)

eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 21 Agosto 2009, 16:10:20
¿Cuál es el problema? En el enlace que puso Shake!, se los consigue free. Mandándole un privado a balltouch, los consigues free (doy fe). Entonces, ¿cuál es el problema? Si es personal, favor de mantenerlo en privado.

Paz, amor y Prince :wings:
¿Mantener temas y rencillas personales en privado en este foro?  :laugh4:
Entonces, ¿cómo sabríamos el resto del poblado quién la tiene más larga? Porque de eso se trata, ¿no?  >:D

Crush

Muchas gracias Balltouch he recibido los links perfectamente y ya estan bajados y escuchado todo perfecto , es un Crack, y no hagas caso a muchos de aqui, Gracias por todo lo q nos ofreces.....no cambies... Un abrazo.
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

balltouch

Tranquilo: ni cambio, ni mucho menos les hago caso a ciertos individuos.

Enric

¿Prince en Monaco? Joder, te marchas unos dias de vacaciones y te pierdes un Prince-sarao.
Venga, let's work.

balltouch

Cita de: punkisgreat en 21 Agosto 2009, 09:31:17
no te vuelvas loco, de free nada todo de boquilla. es lo que tiene tratar con la niña diabolica.
como apuntaba yeleworld, visita purplekisstwo y disfruta de los conciertos de monaco.

¿Ahora no tienes nada que decir? pregunto...

Se ve que no todo lo que buscas está en purplekisstwo...

Nuria1999

solarium

No es por nada, pero esto que ha puesto Nuria 1999 suena de lujo.
Se te ponen los dientes muy pero que muy largos...

Gracias

balltouch

^¿Tú has escuchado el 'One Night At The Dinner Table' de Free Boot Generation?

Porque esto me parece una puta basura comparado con aquello.

Y además es GRATIS.