Prince en Mónaco el 13 y 16 de Agosto de 2009

Iniciado por Chuck Romerales, 06 Agosto 2009, 01:35:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

theartist

Cita de: goldie en 14 Agosto 2009, 15:22:05
Entiendo que los repertorios no son los clásicos de Hits y es de agradecer. Llevo demasiado tiempo quejándome de la repetición cansina de las mismas canciones de siempre y sería injusto no valorarlo.
Lo que me indigna es que haga dos shows seguidos y que con la cantidad de joyas que podría regalarnos se atreva a repetir. Además son conciertos cortos y muuuuy caros. Debería contar con que mucha gente va a asistir a los dos.
Será manía mía, porque si los conciertos fueran en días distintos no me parecería mal, pero de esta manera me parece un timo.

Chicas los avatares son realmente bonitos, el tuyo especialmente Shocka. Aunque la Hello zombie también es tremenda!!!! Jajajjaaa

Esto creo que debe ser parecido a una obra teatral que hace 2 funciones el mismo dia, la obra es la misma,  ahora si nosotros queremos y ir a verla dos veces es nuestro tema, el problema es que somos tan fanaticos que si podemos vamos a tres en un mismo dia. Lo logico es que vayamos a un solo concierto, supongo que eso debera creer Prince. Y en cuanto al tiempo no me parece poco 1:40 hs, es razonable.

Salu2

goldie

Será que nos tiene mal acostumbrados a conciertos más largos y afters con distintos sabores que el show principal. Y a mi es algo que me da mucha pena que cambie.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel

hombre yo estoy totalmente de acuerdo con goldie.Me parece que se está pasando(bueno,el o los organizadores)con los precios para lo que es al fin y al cabo,un concierto de escasa hora y media.Y lo que comentas the artist,que es como si hiciese una doble función...puede ser si tocase lo mismo clavado,pero prince no es un teatro(aunque sea muy teatrero),ni un circo que hacen las mismas funciones.Sus conciertos siempre son diferentes,por eso iriamos a 4conciertos el mismo dia si pudiesemos,y eso lo sabe prince de sobra de sus fans.Sin ellos no llenaria lo mismo,pero al final somos idiotas y hacemos lo que sea por verle.Que poco nos cuida y nos valora.Sólo hay que ver su pagina.En fin.Es lo que hay.No va a cambiar.Hace lo que le sale en gana(y hace bien,que coño,pero joder...que somos humildes,algunos al menos)

panicoescenico

También es cierto que no es lo mismo un concierto para 10000, 4000 o 500 personas, los gastos son los mismos, y hay que repartir beneficios entre Prince y cia. y promotores... yo veo que los precios estan siendo proporcionales al aforo.  Ojalá siguiera viviendo en 3121, pero aquello fue un chollo! Aún así en aquella época los precios eran 31,21 o 312,1 o 3121 (poned la unidad monetaria que más os guste), en función del aforo en el concierto.

PatricioRey

La pregunta clave es: ¿se grabaron? Y ya saben a qué me refiero ;D
Do you promise the funk?

Extraloveable

Hay que ver qué quisquillosos os estáis poniendo. Ahora no puede repetir canciones en conciertos distintos... Al final vais a contar las veces que repite el estribillo dentro de un tema. Yonquis, que sois unos yonquis!

juanpe

Quien no ha escuchado una y otra vez la misma cancion, o el mismo cd.  :juggle:

goldie

Cita de: panicoescenico en 14 Agosto 2009, 21:39:29
También es cierto que no es lo mismo un concierto para 10000, 4000 o 500 personas, los gastos son los mismos, y hay que repartir beneficios entre Prince y cia. y promotores... yo veo que los precios estan siendo proporcionales al aforo.  Ojalá siguiera viviendo en 3121, pero aquello fue un chollo! Aún así en aquella época los precios eran 31,21 o 312,1 o 3121 (poned la unidad monetaria que más os guste), en función del aforo en el concierto.

Sí, pero también es verdad que sólo lleva cuatro músicos y una escenografía limitada. No hay gastos montaje de escenario, etc. Yo creo que tiene un caché por las nubes. He visto espectáculos muchísimo más caros de organizar para un aforo también reducido y a un precio infinitamente menor.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Nuria1999

Cita de: PatricioRey en 14 Agosto 2009, 21:59:38
La pregunta clave es: ¿se grabaron? Y ya saben a qué me refiero ;D

SI Y YA HAY DOCUMENTOS SONOROS RULANDO

goldie

balltouch

No, joder!

Si es por eso, tranquilo.

Lo que dije lo dije por muchas otras razones :D pero los links funcionan y son ciertos.

ibiza

Cita de: Madriles en 06 Agosto 2009, 23:43:24
¿Es este su pequeño homenaje a MJ, peinarse parecido? 
Aunque la verdad que no distingo muy bien si lo de Prince es un peinado, o un pañuelo roído  ::)
jajajajaaaa

TotoKamen

4give my ignorance ..but..what mean "El hijo de puta"?

PatricioRey

Cita de: TotoKamen en 15 Agosto 2009, 23:22:28
4give my ignorance ..but..what mean "El hijo de puta"?

"The son of a lady that receive money in exchange of sex"

;D
Do you promise the funk?

PatricioRey

Do you promise the funk?

openbook

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

blueangel

jooo,que envidia,por estar en ese escenario...y eso que la idea de subir a gente no me mola.

Chuck Romerales

Repertorio de hoy, 16 de Agosto, en Mónaco:

- Purple Rain
     - When Eye Lay My Hands On U
     - Little Red Corvette
     - Somewhere Here On Earth
     - Cream
     - Miss You
     - Shhh
     - All Shook Up
     - Peach
     - Eye Love U But Eye Don't Trust U Anymore