Nuevos cantantes a los que admirar!!!!

Iniciado por Pope, 29 Julio 2009, 00:49:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

balltouch

Estoy con jsalvador: piden 'nuevos cantantes' y no hacéis más que nombrar dinosaurios...

Y FLIPO de que nadie haya nombrado a Van Hunt.

Para mí es lo mejor que ha salido en los últimos 20 años.

Controversia

Y por supuesto Erykah Badu sobre todo su disco 'baduizm'.
Aquí tienes un vídeo junto con otros dos monstruos: George Benson y Diana Krall:

http://www.musicamp3.com/video/musica/Diana_Krall/dw8unhPYEWw/George_Benson,_Diana_Krall_and_Erykah_Badu/

Controversia

Sí, ya sé que Erykah muy nueva no es, pero merece la pena escucharla. Otra cantante que descubrí hace unos meses es Nekka:

NNEKA Heartbeat

mecky



Este no es un dinosaurio aunque tampoco un recién nacido, si te apetece dale una oportunidad, concretamente éste. Tiene colaboraciones muy buenas. No te digo más, porque igual te lo pongo por las nubes y luego resulta que no es tan bueno.
U + me, what a ride

balltouch

^Muy bueno.

Sonny T, Michael B, Bootsy Collins y un montón de buena gente más están en ese disco.

goldie

Cita de: Shake! en 14 Septiembre 2009, 10:55:42
Coldplay Live in Toronto 2006 - Square One

El último disco que conozco de U2 es el POP, así que si hubiera escuchado esta canción por ahí no habría dudado ni un segundo en atribuirsela.


Cita de: eldoctorjota en 14 Septiembre 2009, 12:05:55
Cita de: mecky en 14 Septiembre 2009, 11:49:28


Prueba con éste también, es de Elton John, para mi, de lo mejor de él.

Captain Fantastic & The Brown Dirt Cowboy (Remastered)
Hay una gran variación de temas. La mayoria de las composiciones están a cargo de Elton John y Bernie Taupin.


 


¡Discazo!
También es fundamental escuchar:


Aunque los nueve discos que van desde "Elton John" (70) hasta "Rock of the Westies" (75) tiene un nivel altísimo.
Exceptuando un par de temas (versiones de Beatles "Lucy in the sky with diamonds" y John Lenon "One Day (At a Time)" , ambos bonus del CFATDBC), todos son obra de uno de los mejores dúos de compositores que ha dado la música del siglo XX.

Una de mis grandes asignaturas pendientes. A ver cuando me pongo con Elton. Te haré caso mecky!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Enric

Goldie, te estas perdiendo algo grande.
Apuntate tambien el "Madman across the water" y el doble en directo "Here and there".

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

maxwell91

Cita de: mecky en 14 Septiembre 2009, 14:56:56


Este no es un dinosaurio aunque tampoco un recién nacido, si te apetece dale una oportunidad, concretamente éste. Tiene colaboraciones muy buenas. No te digo más, porque igual te lo pongo por las nubes y luego resulta que no es tan bueno.

Disco de smooth-jazz-funk totalmente facilón del aporrea-pianos Brian. Mucha figura de renombre, pero el disco es malísimo.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Dear Mr. Man


Enric

Cita de: RBFunk en 14 Septiembre 2009, 21:28:38
Cita de: mecky en 14 Septiembre 2009, 14:56:56


Este no es un dinosaurio aunque tampoco un recién nacido, si te apetece dale una oportunidad, concretamente éste. Tiene colaboraciones muy buenas. No te digo más, porque igual te lo pongo por las nubes y luego resulta que no es tan bueno.

Disco de smooth-jazz-funk totalmente facilón del aporrea-pianos Brian. Mucha figura de renombre, pero el disco es malísimo.

Pues yo agradecería varios discos como este cada año.  :yes:

balltouch

^Lo de 'facilón' no lo niego del todo.

Pero para facilón, lo que está haciendo Prince en los últimos años.

Lo de Culberberston me parece facilón pero me parece bueno.

Lo de Prince me parece facilón y además malísimo.

Enric

Yo tenia una vecina que era facilona.  :yes:

bobby_z


goldie

Cita de: Enric en 14 Septiembre 2009, 18:48:49
Goldie, te estas perdiendo algo grande.
Apuntate tambien el "Madman across the water" y el doble en directo "Here and there".

Me pondré rápidamente. Gracias a por las recomendaciones (a ti también drJ  ;))

Cita de: Enric en 14 Septiembre 2009, 22:39:37
Yo tenia una vecina que era facilona.  :yes:

:laugh4: :laugh4: :laugh4:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

balltouch

Por votación popular, la vecina de Enric le gana a Brian Culbertson!!!

Pero, Enric, ¿le gana hasta a Prince?

VÁMONOS TODOS AL BARRIO DE ENRIC!!!

teacher teacher


mecky

U + me, what a ride

mecky

Cita de: RBFunk en 14 Septiembre 2009, 21:28:38
Cita de: mecky en 14 Septiembre 2009, 14:56:56


Este no es un dinosaurio aunque tampoco un recién nacido, si te apetece dale una oportunidad, concretamente éste. Tiene colaboraciones muy buenas. No te digo más, porque igual te lo pongo por las nubes y luego resulta que no es tan bueno.

Disco de smooth-jazz-funk totalmente facilón del aporrea-pianos Brian. Mucha figura de renombre, pero el disco es malísimo.

Yo no sé si es malo o no. No me gusta tildar la música de "mala" sólo porque a mi no me guste, no entiendo hasta ese punto. En este caso, me gusta y por eso se lo recomendé a pope, luego que él decida.
U + me, what a ride

ALL MY DREAMS

Desde su 'Life In Cartoon Motion' (2007) y su reciente 'The Boy Who Knew Too Much' (2009), sus canciones aportan aire fresco... son melodías desenfadadas, alegres, llenas de color, y repletas de fuerza. Para mí, MIKA es una propuesta atractiva con inspiración y talento.
Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!