minikedada en madrid??

Iniciado por blueangel, 08 Julio 2009, 12:02:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Yo por mi estupendo ;D
Me subí a la rejaaaa

blueangel

Chachi,ya somos 2,jejej

1-Blueangel
2-Mike T.

Babyknows

jup! pues mucho me temo q como no sea el sábado, yo lo tengo imposible :( el viernes curro  y despus tengo un concierto.. jupe.. que rabia :( ya hablamos d todas formas blue.. ailoviu...

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

Esta noche vamos a quedar con Blueangel y Goldie que andan por Madrid. Si os queréis apuntar llamad a Blueangel, Anabel o a mí, o bien privados para contactar y concretar.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

Hace 45 minutos que he regresado de la capital y..ays,que ilusión,que bien me lo pasé y a cuantos pobladores he visto!!desde ibiza y mike T. antes del concierto de madonna(por cierto ibiza,te queda bien el pelo asi),a estar ayer con hello01,anabel,mayte2,barbara,goldie,the max,madriles,babyknows...muchas gracias chicos por estar un ratito conmigo,que ilusión.Jo,pero que foro mas chulo,a cuanta buena gente he conocido.Que guapos estais tod@s. Hay que hacer pronto otra reunión.Un Besazo muy fuerte pa todosssss


P.D. hello01,a sido un gran placer el concoerte.No cambies nunca,jejeje  :bow: y...bueno anda..viva la hello kitty  :rolleyes4:

goldie

También ando con depresión post parto...  ;) porque parir en La Latina es toda una experiencia. Eso y descubrir nuestras habilidades ocultas   :tongue3:

Chicos ha sido un placer!!! A los ya conocidos añado la satisfacción de haberme encontrado con Anabel, Hello, Mayte, Madriles, Baby, Ibiza, Carmen Electra... Manantiales de agua cristalina nos harán reencontrarnos en Paris!!!! A todos vosotros, a Shocka, The Max, Mike y los que se apunten!! Que en la próxima seguro que nos acompaña el enano de las plataformas luminosas!

Besos!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Babyknows

funky people, me alegro mucho de haber sido capaz d alinear los planetas y poder veros aunque fuese un pokitin ;D Me lo pasé genial, me encantó volver a veros a tod@s en especial a mi "angel azul", uyyy lo q te quiero!!!!!!!!  y un placer conocerte goldie, ya tenía yo  ganitas!!!! :D

Siento mucho no haber coincidido con mi hell0kiki prefe :( pero casi hasta el último minuto no sabía si podría veros o no...me alegro muuuuucho d q así fuese :D
lollipop kisses! ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

voyager-3

Cachissssss, me pilló de vacas la quedadilla, la próxima no me la pierdo. Ese loco de Bluangel siempre montándola, jeje. A ver si te veo pronto chaval....

Shockadelica

A mí también me encantó reencontrarme con mis asturianos favoritos, goldie y blueangel, a los que veo mucho menos de lo que quisiera. A ver si este otoño repetimos lo de 2006, aunque sea sin absenta ;).

Y, como siempre, fue un placer compartir velada con Anabel, Mayte2 (después de tanto tiempo), Madriles 2.80 h, Babyknows (Love is in the Air... :D), Carmen Elektra, y ver de refilón a The Max (la próxima que sea más largo ;D). Estas reuniones dan ganas de kedada, verdad?

Un abrazo a todos y que se repita pronto. :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

Si que dan ganas de kedadas éstas reuniones.Y en la próxima te vienes,eh,sergio?,jejej.Tantas vacaciones no son buenas,jijijij.Algo me dice que pronto nos veremos todos de nuevo.... :drummer: (habia que hacer una como la de barcelona,jijiji,que buenos recuerdos)

hello01

#30
Jo, me hubiese gustado estar mas rato, pero tenia un cumple y no podía ser  :wall:.....................un gusto conocer a los chicos del norte  :sneaky:, a Mayte2 coincidir de nuevo con Anabel.........besitos para los que no vi  :-* :-* :-*.

PD. Blueangel, una cosita.........no te preocupes que no pienso cambiar, lo mío cada vez peor (mas lokatis) y tienes razón la Hello Kitty esa :bow: es una pedorra y una cansina, esta hasta en la sopa.................ja ja ja  :laugh4: :laugh4:.

  :bow:

goldie

 :sneaky:... Hello, acuérdate de no agotar todos los vuelos de este año, eh? Tienes cita con el hombre de los tacones (*) aunque tengas que sentarte con las azafatas!





* Mario Vaquerizo no, el otro....  :tongue3:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hello01

#32
Cita de: goldie en 28 Julio 2009, 14:55:59
:sneaky:... Hello, acuérdate de no agotar todos los vuelos de este año, eh? Tienes cita con el hombre de los tacones (*) aunque tengas que sentarte con las azafatas!





* Mario Vaquerizo no, el otro....  :tongue3:



Por el de los tacones viajaría casi de cualquier manera.........con las azafatas, con los pilotos (que ya me ha tocado viajar así) o en la bodega o en wc...........este año estoy muy tranquila, pero no hay que fiarse.........que yo soy impredecible  :wink3:.

*me gustan mucho los chicos con tacones  :yes:..........Prince, La Nancy Travestí y La Nancy Anoréxica............son mis favoritos  :sweetheart:.

:bow:


carmen_elektra

Hola Chic@s,
Siento la tardanza, pero he estado pachucha esta semana... por un momento pense que tenia Gripe A, pero gracias a Dios fue una falsa alarma...
Fue un autentico placer compartir esos deliciosos mojitos con todos ustedes y "la pua falsa comprada en el rastro" de Shockadelica...  ;D ;D ;D
A ver si volvemos juntarnos en la proxima berbena del hombrecillo de tacones... que fijo que no me la pierdo...
Mucho amor  :sweetheart: :sweetheart: :sweetheart:
Y sobre todo, MUCHA LUZ  :sunny: :sunny: :sunny:

goldie

Cita de: carmen_elektra en 31 Julio 2009, 20:49:33
"la pua falsa comprada en el rastro" de Shockadelica...  ;D ;D ;D

:laugh4: :laugh4: :laugh4:


Cita de: carmen_elektra en 31 Julio 2009, 20:49:33

Y sobre todo, MUCHA LUZ  :sunny: :sunny: :sunny:


...... :sneaky:

Nos vemos en Paris!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

Si la envidia fuera tiña... ;D

Un beso carmen_elektra, nos vemos en París!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?