minikedada en madrid??

Iniciado por blueangel, 08 Julio 2009, 12:02:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blueangel

Hola chic@s!!

Estaré por la capital la semana del 23,fijo el dia 23 para ver a madonna(no se me vaya a morir,y me quede la espiita clavada,como me pasó con james brown,celia cruz,tito puente,miles davis,y tantos y tantos....)en fin,que me salgo del tema.Vaya,que me a dao por pensar(no os penseis que lo hago mucho),y se me a ocurrido,si os apetece quedar con un servidor pal fin de semana ese.Si quereis el viernes 24,o el sabado 25.Como todavia no pillé el viaje,pues dependiendo del dia,pues pa decidir que dia coger la vuelta.Vaya,si os viene bien(sobre todo a los que vivais en la capital,que me imagino que a los de fuera,entre ir a montreux,los gastos,el verano...).Bueno,a ver que os parece la idea,y si nos os viene bien,ya quedamos en otra ocasión.Besitos a todos y a todas.

Con Cariño

Blueangel  :smitten: :drummer:

hello01

Me parece una muy buena idea................yo me apunto.  :bow:

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

jooooooo.....me encantaría, pero no creo que esté para esas fechas, lo siento. Para la próxima.  :-\
U + me, what a ride

voyager-3

Estoy en Praga esa semana tío....Son malas fechas...

Porphiria

Yo tampoco puedo. A ver si hay más suerte la próxima vez!

blueangel

Jooo,que rabia,si que va a ser minikedada,jejej.Bueno,me imaginaba que iban a ser malas fechas,en pleno verano...sólo se me ocurre a mi,jeje.

Chuck Romerales

     Me debes un cuenco de arroz con leche ;D
Me subí a la rejaaaa

Anabel

Pues yo si puedo quedar Blueangel :)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

cat

Me encantaría ir pero van a ser demasiados viajes en pocos días  :-\

Espero que haya pronto otra oportunidad  ;) que hace mucho que no nos vemos, blueangel  :-*

blueangel

Me temia que no podrias ir cat,es normal.No pasa nada,asi no me dais mucha envidia con los comentarios del concierto,jejeje.Pero espero que pronto si pueda haber otra oportunidad(que se me va a olvidar tu cara,jo).Un besazo

El Pantera

No hay forma, cada vez que compro un billete de avión a los pocos días hay kedada   :(

Esta vez me coge a 4000 kilómetros, como que no :P

Disfrutad y no olvidéis pedirle a Madonna que cante "Love Song"  ;D
?

blueangel

JAJAJA,ostras a 4000 km?????nos vamos los que quedemos a darte una sorpresa,jejeje.Otra vez tendrá que ser.Que parece que seremos 4 los que quedemos,si quedamos,jeje.Y gritaré que cante love song.Un abrazo

goldie

Cita de: blueangel en 10 Julio 2009, 00:01:24
Y gritaré que cante love song.

No sé si te escuchará...  ::)

Me cuentas entre los 4 o vamos a ser 5?  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

blueangel

Jjej,no se,di tu si vienes o no,jjeeje  :P ;D

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

blueangel

en principo si,jejeje,pero no se,como no hay muchas confirmaciones...voy a quedarme yo solin,jejeje

ibiza

EY!!!! De solo nada monada, el fin de semana no sé si estaré aqui pero si quieres el mismo dia del concierto quedamos para tomar algo por alli :)

Babyknows

#18
Asturiaaaas si yo pudieraaaa cantarteeee ;D como me voy a quedar yo sin ver a mi asturianini del alma!!!!! (porrua porrua!!!! ) ya te llamo y te cuento, seguramente no pueda verte hasta el sábado un ratin.  pero sin verte no me quedo! ;D acuerdate d traerme los cds d cuando estuvimos alli!!!!!!! besoooos t quierooooo ;D

PD: HELLO1 (KIKI), COMO NO VENGAS TE ESCAMOCHO PRINCESAA!!!! Guapa, tq!!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

blueangel

Ayss,chicos,en cuanto a la minikedada...podriais quedar el viernes?el sabado me tendria que volver.A ver que os parece.besitos