John Blackwell debut CD - (me pasó dos temas para escuchar)

Iniciado por dori, 17 Junio 2009, 00:54:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dori

Como ya comente hace un tiempo John esta, entre otras cosas, trabajando en su debut cd y ya esta casi finalizado y muy pronto estara a la venta.
Tuve el privilegio esta semana que John me mandara dos de los temas para poder escucharlos y que le dijera lo que pensabas de ellos.

(Todo esto lo pongo con el permiso de John, si no no lo haria)

La primera se llama 'Amazing' y es una collaboracion con Charlie Singleton (Ex Cameo) que tambien le pone la voz, bass y otros instrumentosal track, en cuanto la escuchas se te queda en la mente para el resto del dia, es muy a lo Cameo muy pegadiza, en Ingles se diria que es un 'Feel Good' song o sea que te hacer sentirte bien.

El segundo tema que escuche se llama 'Sexual Harrasment' y es Jazz Fusion, esta la escribio David Garfield (del grupo de Jazz Karizma), tremendamente bueno con unos musicos buenisimos y como no John sobresale en este tema.

John dice que queria sacar un cd que no solo fuera Jazz fusion pero que tuviera otros estilos, en cuanto tenga mas informacion y tenga fecha de lanzamiento informare, promete se muy bueno y variado.

Ah tambien a salido a la venta hace poco el 'Buddy Rich Memorial Concert 2008' 3 dvd adonde John participo y adonde podeis verlo tocar 'Nutville'  and 'No Jive' y tambien un tema de el mismo 'Mind of J' adonde hace un solo increible. Se puede ordenar esto de www.drumchannel.com y muchas otras tiendas de musica.

dori

Me encantaria poder hacerlo de verdad, pero no puedo

dori

Ah se me olvidaba el cd se llamara '4everJia' en memoria de la hija que perdio

blueangel

Muchas gracias por la información dori.Ya tengo ganas de oir ese disco.Que grande es john,se merece que salga bien su obra.Que penita me dió cuando se le murió su niña.Ojalá le pueda ver algun dia en vivo.

dori

Queda muy poco para que salga, ahora mismo esta John dandole los ultimos retoques solo le queda ponerle las voces a uno de los tracks.

puvaen

Buenos contactos, si señor.

Sólo lo he visto con Prince, pero me encanta como toca la batería. Y verlo tiene que ser una pasada... con esos "malabares" con los palillos.

Esperamos nuevas noticias.

Gracias Dori.

dori

En cuanto tenga mas noticias vuelvo pero ya digo los temas que escuchado son realmente buenos y el cd promete ser variado y con musicos muy buenos.