Recuperando el GLAMOUR

Iniciado por DMSR, 08 Junio 2003, 19:37:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMSR

Me dijo un pajarito que a una chica de este Poblado le gustan mis poemillas, y que no le importaría ser "la víctima" de uno de ellos  ::)  Como no sé si visita mucho el Foro, espero que 'el pajarito'  ;) le avise de que su deseo ha sido concedido  8) 8)

No ha sido fácil porque no nos conocemos demasiado, confío en que te sorprenda el "gazpacho" que he hecho con las 'cuatro cosas' que sé de ti  ;D ;D ;D ;D

A ver si así, camarada sweez, voy recuperando el glamour perdido  [smiley=earmuffs.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=earmuffs.gif] [smiley=earmuffs.gif]


DENN  ICH  LIEBE  DICH

Llegué en un barco llamado "Sorpresa"
a la costa de unas tierras lejanas,
siguiendo los ruidos de mi cabeza,
donde suenan tambores y guitarras.

Mi vida la trastocó una mujer,
que quiso hacerlo sin cobrarme nada.
Sorprendido, lo supe agradecer
con un beso en su emocionada cara.

Me regaló una caja de música
con una melodía almibarada,
mientras la más hermosa bailarina
en su pedestal giraba y giraba.

Disfruté del embrujo de ese baile
hasta las cinco o seis de la mañana,
consciente de un único desenlace:
a mi vuelta no podía llevarla.

Visité a un viejo anticuario alemán,
al señor SchafmäBig, en su casa.
Se rio de mi cajita de música,
mi historia le debió hacer mucha gracia.

"Es una 'Milch-Busen' del setenta y ocho.
Reconozco que está bien conservada,
pero el modelo perdió su valor.
Meine Wahrheit ist's! Por mí puedes tirarla."

Olvidando sus burlas y el consejo
le pedí, por favor, que la guardara,
con la firme promesa por mi parte
de volver muy pronto a recuperarla.

"¡Ahí va uno que cree en el amor!"
le escuché decir cuando me marchaba.
Y llevé así mi cabeza a mi mundo
(donde suenan tambores y guitarras)

Y en este mundo, cuánto echo de menos
la alegre y dulce canción de la caja;
sigue en manos del bodoque alemán,
mi bailarina en su peana danza.

Liebe Purpur, ayer juré con sangre,
muriendo de celos y de nostalgia,
que me arrastraré hasta recuperarte
'denn ich liebe dich', que hoy son mis palabras.


               Juancar-DMSR, 8/6/2003  8)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

Aún tienes que currar mucho para recuperar el glamour, querido.. esa faldita escocesa... ;D ;D ;D

Sé de una que va a flipar...  ::)  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Gisela


  No sé que decir ...


          UN BESITO MUUUUUUUUY DULCE.

DMSR

¡¡¡Olé la labia!!!  ;D ;D ;D

 :-* :-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

#4
sigues  teniendo todo el glamour Juancar...claro q nunca pense q lo hubieras perdido. :-*

Babyknows

No te cras Men, tengo en mi poder un documento valiosísimo (sin citar el traje Escocés) que dejaría a cualquier Fam del Poeta tiritando del susto ;D

La perdida de Glamour, es absoluta. [smiley=sneaky.gif]  Eso sí, jamás verá la luz ese documento, pq no habría NADA que le volviese a realzar su tan deseado GlAmOuR,  y porqué él me juró que negaría rotundamente haberlo escrito..  ::)  [smiley=tongue3.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por mí puedes publicarlo  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif], recuerda que "eso" se supone que salía de tu boca... ¿o era "entrando"?  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

¿de mi boca? ? ? ehhhhhhhhhhh, que de ese NO era yo la prota!!
¿¿o si??  :-[ [smiley=thinking.gif] [smiley=mad.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

Jajaajajajjajajjaaa, eso te pasa por meterte conmigo. Qué te crees, ¿que sólo hace calor en Madrid?  ;D ;D ;D

Yo, que tú... me pensaría mucho el publicar ESO  ;) ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

Ya estais tardando en publicarlo T O D O   [smiley=devil.gif]
Fumando espero...  [smiley=beatnik2.gif]

DMSR

#10
La tentación es grande, hermano, muy GRANDE, no sabes de qué tamaño  ;D ;D  [smiley=devil.gif] [smiley=devil.gif]

Lo del "tamaño" es una pista   ::) ::) ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sweez

Lo dicho: sigo esperando...  [smiley=beatnik2.gif]

Ezer Melchsedek

Pues para que no te quedes solo Sweez, yo también espero  ;D ;D ;D

ibiza

 [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]AL GRANO!!! [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]Que yo tambien me quiero enterar... [smiley=curtain.gif] [smiley=wink3.gif]

DMSR

Baby, todo tuyo  ;D ;D ;D ;D Pero si la publicas, que sea con una buena "introducción".  JAJJAAAJJAJAJAJAJAAA, "introducción" es otra pista!!!!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Babyknows

#15
Que nooo!!  ;D  [smiley=tongue3.gif]

Ps. Ibiza, hablando de todo un poco.. tú también tienes algo que contarme, no??  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]  [smiley=yes.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

DMSR

#16
Ibiza, ¿tienes algo que contarnos?  ;D ;D ;D ;D

Esto se pone interesante  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]

¡¡¡Cotilleo en el Poblado, señoraaaaaa!!!!!  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=gossip.gif] [smiley=gossip.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

DMSR

 [smiley=book2.gif] [smiley=book2.gif] [smiley=book2.gif] [smiley=book2.gif] [smiley=book2.gif]  En la noche de los tiempos pretéritos, la bella princesa Evináus quiso saber si su amado príncipe Giobibón se pasaba el día y la noche -como le habían referido sus sirvientes- tocando la lira, tralarí, tralará, entonando sin cesar, con su suave y varonil voz, dulces melodías de amor.

Acudió para ello a una cita en privado y, sin amedrentarse por la poderosa presencia de su príncipe, le inquirió con estas directas palabras: "Príncipe Giobibón, pasión de mis quereres: ¿Sólo sabes cantar estas ñoñerías tan moñoñas, pues?". A lo que el príncipe, tras un breve carraspeo, asió su lira, tralarí, tralará, y puso en la boca de la princesa Evináus esta bella cópula, digoooo... copla española  ;D

Tengo un novio que me vuelve loca
porque lo hace sin disimulo,
me mete la polla por la boca
y me la saca por el culo.
Me pone los ojos en blanco,
consigue que mil veces me corra.
Tal es el poder de su txorra,
tal el tamaño de su tranco.


¡¡TOMA GLAMOUR!!   Y no es por cambiar de tema, pero AHORA, señorita IBIZA  [smiley=stunned.gif] [smiley=stunned.gif] [smiley=stunned.gif]  ¡¡SOMOS TODO OÍDOOOOOSSSSS!!!  [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

housequake

#18
 y coincidiendo con mi 69 posteo solo puedo decir...
:o :o :o :o
 [smiley=stunned.gif] [smiley=stunned.gif] [smiley=stunned.gif] [smiley=stunned.gif]
PEACE!!

DMSR

 [smiley=tongue3.gif] [smiley=tongue3.gif] [smiley=drunk.gif]
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"