Mira quién canta...

Iniciado por brabo, 08 Junio 2003, 18:28:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brabo

Mientras Prince saca o no el nuevo disco, y antes de q a algunos pobladores les de por mandarse cartas bombas (cómo está de caldeao el poblado) os propongo un entretenimiento más sano q ayudará a hacer más llevadera la espera.

¿Alguna vez habéis pensado q una canción de Prince sonaría fantástica también en boca de otro artista?
Pues bien, de eso se trata, de decir una canción escrita por Prince q te gustaría q interpretara otro cantante.

Yo dejo tres, ahí van:

1-Take me with U, por Sharleen Spiteri (Texas)

2-Standing at the altar, por Maci Gray

3-Damn U, por Robbie Willians

piflacoco

al contrario si se me permite.

prince cantando el "hot hot hot " de The Cure..bueno , y el "close to me" y tantos de The Cure....

Mayte2

yo voto por leonard cohen cantando I wanna be your lover

piflacoco

MAYTE,,,,,ESE es muy cómico....no esperaba ironías por tu parte.... :o

Chuck Romerales

     Ya existen versiones muy estrambóticas del Nano  ;D Por ejemplo, ¿alguien ha oido la versión de "Alphabet St." de The Jesus And Mary Chain?  :o Pero ya puestos,:

     - James Brown haciendo "The Work Pt.1"
     - Elton John haciendo "Sometimes It Snows In April"
     - The Strokes haciendo "ICNTTPOYM"
     - The Chemical Brothers remezclando "Loose!"
     - Wu-Tang Clan haciendo "Housequake"
     - Metallica haciendo "Slave 2 The System" (1ª versión)

     Y, por supuesto, el gran Tony Genil cantando en inglés macarronico a lo Principe Gitano "Baby, I'm A Star"  ;D
Me subí a la rejaaaa

tototote

Pregunta de premio:

¿Es verdad que David Bowie ha hecho una versión de "Sexuality"?

Si eso existe, po Dios, kero 2 copias!  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Mayte2

Para versión aquerosa la de Mariah Carey de The Beautiful Ones.....penosa de verdad.

piflacoco

wu tang jamás haría housequake...demasiado gay naive "wer the baddest jam in land..." muy cómico

Phoncadiz

Carmele junto con Mariñas haciendo ORGASM y meterlo como cara B del disco de Dinio...

¿Qué mola o no mola?  [smiley=bandana.gif]
Si no me pillas seguramente estoy pescado :>

Mendres

mike, yo tambien kiero esa copia del Loose yaaa

En el verano de  2001 salió  Jordan knight (ex-new kids on the block) haciendo una version del I could never take the place of your man, pero en balada, y no kedo mal...pero como el orignal nada de nada.
 :-*

piflacoco

tam tam go también se atrevieron con el ICNTTPOYM.

Chuck Romerales

     Esperad que llamo a los Hermanos Químicos para qué remezclen "Loose!" ;D
Me subí a la rejaaaa

ibiza

 ;D ;D ;DCAMELA interpretando U GOT THE LOOK  [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=anxious.gif]

piflacoco

al revés de nuevo.

"state of shock" MJ y Prince en lugar de mick jagger...2 much!

Enric

¿Y que tal si el primer album de Prince hubiese sido producido por Maurice White? Nunca me lo quito de la cabeza, y no paro de imaginar los vientos de Earth, wind & fire sustituyendo los organillos de Camela que suenan en el disco.

piflacoco

NO sé a quE viene esa foto...una grosería más y dejo el foro. estAis avisados!

Mendres

aichhhhhhhhh...q me va a dar  :o :o
y eso ya q ya estan refinados...q me tuve q tragar en el 95 esas cintas de carretera de mi hermana... :-X

que viva por siempre el poder de la nueva generacion...por favor!!! :P :-*