El disco menos sexy de Prince

Iniciado por PatricioRey, 13 Mayo 2009, 00:01:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2009, 15:34:28
Cita de: hello01 en 13 Mayo 2009, 12:55:20
Esta primavera en especialÂ...Â...Â...Â.....esta la cosa que ARDEÂ...Â...Â...y hasta aquí puedo leer.  :juggle:

:surprised: :sneaky: :wink3: :D

Cita de: eldoctorjota en 13 Mayo 2009, 15:24:49
Yo creo que el Prince "sexy" desapareció a mediados de los 90s. Aunque habría que distinguir entre sexy y guarro, claro. Con él, la frontera no está clara en muchas ocasiones.

Pues a mí el Prince de Mellow, The One, Black Sweat o Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful, me pone, y mucho! ;D
¿No te parece en esta época una sexualidad demasiado "limpia"? Black swet, tiene todos los ingredientes pero el resultado me resulta "como de quirófano" (no sé bien expresar la idea que tengo en la cabeza), demasiado pulcro para ser realmente sexy.

Shockadelica

^ A veces la sensualidad es mucho más excitante que la sexualidad, no crees? No hace falta ser demasiado guarro para despertar la libido de una mujer, y los ronroneos vocales de Prince son muy sensuales. No, no me parece de quirófano, me parece delicado.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2009, 16:51:23
^ A veces la sensualidad es mucho más excitante que la sexualidad, no crees? No hace falta ser demasiado guarro para despertar la libido de una mujer, y los ronroneos vocales de Prince son muy sensuales. No, no me parece de quirófano, me parece delicado.

:thumbsup:

he modificado mi post anterior porque se me había olvidado algo y creo que está bastante cerca de lo que tú explicas, Shocka.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 13 Mayo 2009, 16:56:52

he modificado mi post anterior porque se me había olvidado algo y creo que está bastante cerca de lo que tú explicas, Shocka.
No hablo de ser guarro, nada tiene que ver en mi opinión. Es que es muy del siglo XXI. Es como una sensualidad "políticamente correcta".

mecky

Cita de: eldoctorjota en 13 Mayo 2009, 17:28:25
Cita de: mecky en 13 Mayo 2009, 16:56:52

No hablo de ser guarro, nada tiene que ver en mi opinión. Es que es muy del siglo XXI. Es como una sensualidad "políticamente correcta".
yo te he entendido perfectamente, Dr. J., yo tampoco me refiero a ser "guarro"  ;D ;D .... a lo que entendemos por "guarro". Tal vez me expliqué mal....lo llamaré "sucio".....me refiero a esa falta de delicadeza que nombra Shocka, me entiendes mejor así? espero  ;D ;D
U + me, what a ride

Shockadelica

Yo también te he entendido :D. No hablo de guarro tipo Torrente ;D, sino de las obscenidades que solía dedicarnos Prince años atrás.

Propongo otra pregunta, ¿cuál es el disco más sexy de Prince? Yo esta respuesta me la tengo que pensar y mucho ;D.
Is that 2 much?

Enric

Yo voto por Lovesexy. Cuando veo la foto de la portada mi libido desaparece y, a estas edades, con esas cosas hay que tener mucho cuidado.

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2009, 18:00:27
Yo también te he entendido :D. No hablo de guarro tipo Torrente ;D, sino de las obscenidades que solía dedicarnos Prince años atrás.

Propongo otra pregunta, ¿cuál es el disco más sexy de Prince? Yo esta respuesta me la tengo que pensar y mucho ;D.
"Diamonds & Pearls". Tiene una gran colección de temas sensuales, sexys y guarros. A bote pronto: Diamonds & Pearls, Cream, Strollin, Get Off, Insatiable,... Por no hablar de los vídeos e imagenería que acompañaban a ese disco. No es "Cream" the sexiest Prince track ever? No son Diamond y Pearl the sexiest Prince chicks? (las Twinz no son más que una "revisión" de éstas dos).

luis_prince

sin dua el mas sexy el mas guarro el mas TO-DO!!
Come...hasta en español "come" el titulo ya lo dice todo
jajajajja
...do u want him? or do u want me?

PatricioRey

Cita de: Enric en 13 Mayo 2009, 21:06:24
Yo voto por Lovesexy. Cuando veo la foto de la portada mi libido desaparece y, a estas edades, con esas cosas hay que tener mucho cuidado.

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Te recomiendo las portadas de Madhouse :kiss2: ;D

Cita de: Shockadelica en 13 Mayo 2009, 18:00:27
Propongo otra pregunta, ¿cuál es el disco más sexy de Prince?

Difícil. Dirty Mind tiene una colección de letras inolvidables. 1999 es MUY sexy. Pero yo me quedo con SOTT. Canciones como If I Was Your Girlfriend, Hot Thing, Slow Love, Dorothy Parker, It, y Adore rebosan sexualidad.

:love:
Do you promise the funk?

teacher teacher

pues que quereis que os diga, a mi todos los discos de prince me parecen sexys, en mayor o en menor medida pero todos, hasta el N.E.W.S., me pone, en todos los discos hay al menos una cancion "kikera", (no de kike, de kiki) solo es cambiar el registro y el ritmo de pelvis, y hablando de kikeras, "violet the organd grinder" es la mas de la mas, es pa huntarse aceite, luces de neon, y toma genoma!! .... ya es primavera en el corte ingles!!!

hello01

No estábamos hablando del disco menos sexy...................al final todos acabamos hablando del MAS SEXY, no tenemos arreglo.  :juggle:

mecky

:laugh4: :laugh4: :laugh4: .... sin duda alguna "estamos en primavera"!!!!!  :daisy:

como dice Teacher y es cierto que, en mayor o en menor medida todos tienen algo sexy, ya sea por la música, la letra o por los ruiditos que hace (el N.E.W.S. nooooooooo  ;D). Para mi el SOTT y Diamonds & Pearls, los que más sexy me parecen, luego tiene un montón de canciones en otros discos, pero vamos, estos dos se llevan la palma. D&P se encuentra entre mis favoritos  :sweetheart:.
U + me, what a ride

Shockadelica

Siempre he encontrado a "Come" como un disco muy sensual y provocativo. Otro disco que me parece muy, muy sexy es "1999". La verdad es que si te paras a pensar todos, menos "Planet Earth" ;D, tienen su puntito sexy.
Is that 2 much?

Dance on

Siguiendo la corriente primaveral...

Creo que es "Diamonds & Pearls" el más sexy de todos. Get Off además me parece una de sus mejores canciones en este sentido.

Jamie Star

Cita de: luys_prince en 13 Mayo 2009, 22:18:43
sin dua el mas sexy el mas guarro el mas TO-DO!!
Come...hasta en español "come" el titulo ya lo dice todo
jajajajja

El titulo de "Come" (canción que me encanta) lo dice todo, pero qué crees que significa o a qué se refiere el nob¡mbre de los siguientes títulos "Gett off", "Cream" e "Insatiable"

Sexual Suicide

Para sexy sexy, el Scandalous Sex Suite, aunque no sé si ese cuenta... jejeje.
Well... maybe not the ride.

hello01

Pues International Lover................. :juggle:

Dear Mr. Man

Dear Mr. Man

lo siento, leí mal la pregunta.

lovesexy es el más sexy.

El menos sexy es C-Note, auque Kamasutra tampoco hace mucho honor a su nombre.