Outtakes: canción 'Wally'

Iniciado por ALL MY DREAMS, 02 Mayo 2009, 16:57:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ALL MY DREAMS

Hola a tod@s,

hace tiempo que navego en el foro, pero nunca me había inscrito en él. Me he animado a inscribirme por la sabiduría de muchos pobladores. Desde hace 20 años que escucho cada día la música de Prince, y desde hace años que me interesa muchísimo sus 'Outtakes' (o 'bootleg material').

Tengo una amplia colección de outtakes, y me gustaría conocer gente que estuviese también interesada, para intercambiar opiniones, conocimientos y, por qué no, los outtakes...

De mi lista hay un track que me gustaría obtener: no sé si lo habéis oído alguna vez, o si incluso alguien lo tiene. Fue grabado en dos sesiones de grabación, los días 28 y 29 de Diciembre de 1986. La canción en cuestión es 'Wally', una canción muy personal para Prince (a raíz de la ruptura con Susannah) y del que se borró la primera versión.

Alguien la conoce o la tiene? Si fuese así, me encantaría que pudiéramos comentar cosas...

Gracias!

Jose


Goodness will guide us if love is inside us
The colors are brighter, the bond is much tighter Don't ever lose,
Don't ever lose your dreams!

PatricioRey

Hola Jose!

Yo tengo entendido que Wally es la única canción, que se sepa, que Prince borró completamente. Supuestamente no existe, y yo nunca escuché de una segunda versión. Seguro que otro Poblador te puede dar más información :yes:

Salu2 y bienvenido :thumbsup:
Do you promise the funk?

tototote

La segunda versión no circula en absoluto.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Porphiria

Hola,

he buscado el tema por activa y por pasiva, ya que la única persona que afirma que Prince lo borró fue Susan Rodgers, y no está del todo claro lo que pudo suceder con esta canción. Lo que sí está claro es que no circula en ninguna compilación de boots que conozcamos. Quién sabe. Lo mismo el nano decide incluírla dentro de un tiempo en algún disco. De ilusión también se vive... :-)

Pablo

#4
Hablando de outtakes, y para no abrir un tema nuevo, hago la consulta en este!  ;)

Un Americano acaba de pasarme 3 discos con outtakes llamados :

Prince - The Vault: Outtakes and Demos 1976 - 1982
Prince - The Vault: Outtakes and Demos 1983 - 1986
Prince - The Vault: Outtakes and Demos 1986 - 1990

Las carátulas tienen pinta de ser un famoso "Fan Club Release". Los conocen?