The Ellen Show

Iniciado por goldie, 18 Abril 2009, 01:30:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobby_z

 :D :D :D  A ver si le da por tocar colonized mind!! :guitarist:

Chuck Romerales

     NOTA ACLARATORIO-TECNOLÓGICA-PALIZA: el programa de Ellen DeGeneres es (como el de Oprah Winfrey, por ejemplo) no se emite en ninguna cadena nacional de costa a costa al mismo tiempo, sino que es lo que allí llaman 'sindicado'; es decir, Ellen se hace y produce el programa ella solita y lo vende a emisoras locales y regionales que no lo emiten a la misma hora, con lo cual en unas partes del pais lo ven a las 4 de la tarde, otras a las 5 y otras a las 3, e incluso en algunas zonas por la mañana (de 9/10 de la mañana a 12 y de 3 a 6 de la tarde, las emisoras afiliadas a las grandes cadenas emiten programación local; por ejemplo, el programa en la zona de Nueva York lo emite la emisora WNBC -de la NBC- a las 3 de la tarde; en la zona de Los Ángeles, en otra emisora de la NBC -KNBC- a las 4 de la tarde, y en Minneapolis en la emisora WCCO -afiliada a CBS- a las 9 de la mañana). El programa se graba en alta definición (1080i) desde Septiembre del año pasado, así que otro ficherito HD...

     Página oficial del programa

Me subí a la rejaaaa

greetfunky

Esperemos que no vuelva a cantar "Nothing Compares 2 U" como la última vez...

Nuria1999

nuevo email de lotusflow3r:

NEXT STOP: THE ELLEN DEGENERES SHOW


Purple people from lalaland, keep yo eyes on LotusFlow3r.com 4 ur chance at tickets  2 the Wednesday taping of The Ellen Degeneres Show.. y'all will groove in the riff raff room until it's purple party time, and then will have ringside seats 2 all the funky noise u can handle! Stay 2ned 2 LotusFlow3r.com.. details coming tonight to members in the galaxy!

holyriver

ok Nuria1999 pero................mis padres eran pobres y no pude estudiar ingles, asi ke sino te importa mucho traducemelo, vale? Gracias guapa de cara, eres un cielo Iwish u heaven

Chuck Romerales

     Según la página del programa, va a tocar 'Crimson and Clover' ;D

     http://ellen.warnerbros.com/thisweek/
Me subí a la rejaaaa

zucris65

Yo también recibí ese mail, pero muchos especulaban al mismo tiempo con que la presentación no iba a concretarse. Por lo pronto confío en la página de Ellen que tiene confirmado la actuación de Prince...

Shake!

Cita de: Nuria1999 en 20 Abril 2009, 21:55:45
nuevo email de lotusflow3r:

NEXT STOP: THE ELLEN DEGENERES SHOW


Purple people from lalaland, keep yo eyes on LotusFlow3r.com 4 ur chance at tickets  2 the Wednesday taping of The Ellen Degeneres Show.. y'all will groove in the riff raff room until it's purple party time, and then will have ringside seats 2 all the funky noise u can handle! Stay 2ned 2 LotusFlow3r.com.. details coming tonight to members in the galaxy!

holyriver:
Más o menos, viene a decir que si eres abonado a lotusflow3r (página oficial) tendrás la oportunidad de adquirir 2 entradas para el programa de Ellen para ver a Prince.
O sea, si tienes pelas para irte a los USA para ver la actuación (los costes del viaje, evidentemente, los pagas tú), podrás verlo en todo su esplendor. ;)

holyriver

Muchas gracias Shake
Le voy a mandar un correo diciendole que esta invitado a mi casa ese mismo dia a comer cocido con pelotas a ver si se apunta.

Chuck Romerales

     Es probable que en estos momentos esté grabando el chou, ya que al emitirse el programa en horarios dispares según la emisora se graba el día anterior. Como hay sitios de la costa este en que se emite a las 9 de la mañana, igual tenemos alguna noticia del evento a eso de las 3 de la tarde hora española (10 de la mañana en Argentina) ;D
Me subí a la rejaaaa

goldie

#11

http://www.youtube.com/watch?v=wXmI6p-HMAA  :D

Sheila E y Rhonda!!  ;D

Renato?  :thinking:

:D
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hello01

No se puede ser mas sexy................. :smitten:

eldoctorjota

#13
Cita de: goldie en 24 Abril 2009, 00:34:39

http://www.youtube.com/watch?v=wXmI6p-HMAA  :D

Sheila E y Rhonda!!  ;D

Renato?  :thinking:

:D
Ni un sólo plano de músico masculino (menos de Prince al que tenían que enfocar sí o sí).
Hizo bien en llevarse a estas dos con él. ¿Detalle o concesión?. No me estoy quejando, sempre estaré a favor de que Sheila e. aparezca lo máximo posible en pantalla  :smitten:.
Impagable, el momento "no, no soy tan bueno" cuando Ellen le dice que es brillante. ¿Ha mejorado Prince como actor en estos últimos años?  >:D

mecky

Gracias, me ha encantado el vídeo. Están increíbles!!! Él está monísimo, me encanta cuando sonríe.  :sunny:
U + me, what a ride

Nuria1999


Shockadelica

Gracias por el vídeo! Sí, increíble. Y, sí, mecky, está para comérselo cuando sonríe. :wacko:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

Gracias goldie y Nuria :thumbsup:
Do you promise the funk?

PatricioRey

Me encanta volver a ver a Sheila E en la batería
Me encanta volver a ver a Rhonda
Me encantan los nuevos anteojos de Prince
Me encanta la cara de boludo que pone cuando le dicen "you are brilliant"

pd: en los teclados, Renato a la izquierda y Hayes a la derecha :)
Do you promise the funk?

theartist

Muchas gracias Nuria y Goldie

Una pregunta....el 21 de Abril Ellen presento en su programa el video de "Crimson & Clover"...no circula todavia el video en HD o en buena calidad ?

El unico que vi por ahi es el fvl de Lotusflow3r