Prince Opus

Iniciado por bobby_z, 11 Abril 2009, 00:26:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bobby_z

The Prince Opus is a luxurious experience for any Prince fan. Its more than the ultimate Prince publication, its a multi-media delight with exclusive never-before-seen footage from the 21 Nights at the O2 Arena and the opportunity for one lucky person to have a private performance by Prince himself in Los Angeles. Need to know more? Then visit www.princeopus.com to find out more.

http://www.princeopus.com/

El texto en latín se ha convertid en eso...

bobby_z

Y todo por el módico precio de 2.100 $, yo de momento he encargado 3 ;D ;D ;D

Nuria1999

emale

Gracias.
El video promete y mucho. Que bien que vaya a haber contenido en video oficial de aquellos conciertos.
Espero ansioso!

The maX

Bien parece que se mueven más cositas...

The maX

Cita de: emale en 11 Abril 2009, 01:11:37
Gracias.
El video promete y mucho. Que bien que vaya a haber contenido en video oficial de aquellos conciertos.
Espero ansioso!

Donde has leido eso????

PatricioRey

Do you promise the funk?

Picareva

En ese precio irá incluído el colgante con los brillantes  :rolleyes4:

JavierArcanda

a mí lo que me tiene flipado es lo del precio...
www.soundcloud.com/arcanda

npgman

Buenas y es oficial? pk no sale en su pagina? no me fio y el precio ya......

JavierArcanda

es que si ese es el precio, no vamos ni a catarlo, salvo que se lo compre alguien de alguna casa de piratones y luego se dedique a piratearlos...

bobby_z

Cita de: npgman en 11 Abril 2009, 14:04:33
Buenas y es oficial? pk no sale en su pagina? no me fio y el precio ya......

Sí sale en su página, pero tienes que estar registrado para verlo. El ipod esta chulo, las cosas como son.

JavierArcanda

básicamente por lo que veo vale tanta pasta por el puto símbolo que dan hecho con diamantes, que vamos, de los 2100 dolares para mí que más de la mitad se van ahí.
La pena es que los fans pobres no podremos ver los 40 minutos de música en vídeo que anuncian dentro...
Y luego se quejará de que lo pirateen...

PatricioRey

Podríamos comprar uno entre todos y dárselo al Poblador más pobre, o sea, a mí ;D
Do you promise the funk?

JavierArcanda

a mí personalmente me sienta mal estas ediciones tan superelitistas, lo veo pura ostentación. Si quiere vender un símbolo de diamantes que lo haga, pero sólo el símbolo, y que no lo vincule a la parte "cultural" que es la música, las conciertos. Estoy un poco cabreado, como podéis ver...

The maX

Estoy contigo Javier, a mi solo me interesa su música... paso de estas cosas. Entiendo el plan "coleccionismo" pero hasta cierto punto, es una barbaridad.

Guybrush Threepwood

A ver si es que soy cortito y no me entero. Lo que entiendo es que esto es algo así como la edición de lujo del libro 21 Nights, solo que con un iPod (en lugar del CD, aunque con la misma música) en edición limitada, con un simbolillo de diamantes y unos vídeos.

Como diría Makinavaja "po fueno, po fale, po malegro". Si yo ya tengo el libro con su CD, un MP4 por el que ya ha pasado el disco de "21 Nights" (vale, no es un iPod, pero me lo podría comprar mucho más barato de 2100$) y paso de diamantes ¿qué ventaja tiene la compra? ¿Los vídeos, que aparecerán pirateados en breve?

¿Todo eso cuesta de verdad 2100$? Pffff.....

Por otro lado, no sé de qué nos extrañamos. ¿Podría ser que algo con la palabra Opus en su título no fuera elitista y carísimo?
1

bobby_z

Cita de: Guybrush Threepwood en 11 Abril 2009, 17:59:10

¿Todo eso cuesta de verdad 2100$? Pffff.....

Yo creo que si son diamantes buenos sí que cuesta eso. Eso es como todo, hay quien se conforma con un coche de segunda mano y quien quiere un Bentley...el que pueda que lo pague, aunque la gran mayoría nos quedamos sin catarlo.  Otra cosa es lo que dice Javier de vincular la música a esto, que también me parece mal, aunque como tampoco ofrece nada nuevo y exclusivo, sino que es lo mismo que tenemos en el 21 Nights...poderoso caballero es don dinero.

zucris65

eh...... mh....... es para pensarlo ... jajaj 2.100 DOLARES??  :o    Cuántos "patacones" nuestros compatriota? ... :furious3: Me conformo sacándole una pic a la página del diamante...  :'(