Prince - Little Mama????

Iniciado por Nuria1999, 07 Abril 2009, 20:10:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

zucris65

#80
Cita de: Nuria1999 en 16 Abril 2009, 23:50:29
Cita de: Hallelujah en 16 Abril 2009, 22:26:13
Cita de: Nuria1999 en 16 Abril 2009, 18:16:46
"little mama"... 2008..... "nueva".... de las sesiones de MPLSound....

Pregunta para Nuria1999 > ¿pones nueva entre comillas porque no lo es del todo?

correcto

=/ pensé q era una película de su vida... pero si no es del todo nueva... =/

holyriver

Mr Dee  das pena , otro dedo pa ti

Guybrush Threepwood

Vamos a ver: está relacionada con MPLSound y no es exactamente nueva. En ese disco hay una canción llamada Valentina en la que le canta a la hija de Salma Hayek, que es mama y no hace falta recordar que es bastante little.

Por lo que creo que será alguna nueva versión de Valentina, o una reinterpretación con cambio de letra (como ya hiciera con el I Hate U en el Extended Remix o con Space en el Universal Love Remix).

¿Puede ser?  :juggle:
1

Nuria1999

#83
Cita de: Guybrush Threepwood en 17 Abril 2009, 11:23:04
Vamos a ver: está relacionada con MPLSound y no es exactamente nueva. En ese disco hay una canción llamada Valentina en la que le canta a la hija de Salma Hayek, que es mama y no hace falta recordar que es bastante little.

Por lo que creo que será alguna nueva versión de Valentina, o una reinterpretación con cambio de letra (como ya hiciera con el I Hate U en el Extended Remix o con Space en el Universal Love Remix).

¿Puede ser?  :juggle:




cuando tenga un rato os lo cuento

holyriver


Guybrush Threepwood

Cita de: Nuria1999 en 17 Abril 2009, 11:42:22

¡¡¡ Bien!!! ¡¡¡Un gallifante!!! Nunca me habían dado uno, gracias  :wink3:
1

*MarKuf*


Guybrush Threepwood

Ya por rizar el rizo: ¿la letra dirá algo así como "hey little mama I think U should give Prince a call"?
1

Jose

Guybrush Threepwood  :thumbsup: :thumbsup: hilas fino.

Nuria  :computer: :yes:

theartist

Cita de: Mr Dee en 16 Abril 2009, 23:35:09
Cita de: theartist en 16 Abril 2009, 20:42:20
Cita de: JAVIER LOPEZ en 16 Abril 2009, 14:53:03
Hola theartist:
Uno no elige los amigos que tiene, simplemente los tiene...y al que no le guste LARRY GRAHAM es su problema, pero entonces tiene una amplio desconocimiento del nacimiento de la musica SOUL-FUNK y es de donde PRINCE "mamó" todo lo que luego plasmó en sus discos!!
Por supuesto, que no le voy enviar esa foto a LARRY, porque esa foto la envie quien la envie, aunque la envie NURIA, que parece que es un SEMI-DIOS, es una muestra de  MUY MAL GUSTO y de MUY MALA EDUCACION y eso no va conmigo.


Estimado Javier, no me referia al aspecto musical de Graham, que al margen me resulta bastante pesada, y quedate bien tranquilo que tengo bastante conocimiento del nacimiento del Soul y el funck y Larry Graham no me parece ni por casualidad un referente, referentes son Ray Charles, Marvin Gaye, Steve Wonders, James Brown..........Graham uno mas del monton.
En cuanto a mi rechazo hacia él no es mas que por haberle metido en la cabeza toda la coñada de religion a P. (reconozco que la mayor parte de culpabilidad es del enano) lamentablemente desde ese momento no es el mismo.

¿funCk? ¿StevE Wonder? Tu no tienes NI PUTA IDEA, muchacho.



Defensor de pobres, paso a responderte, primero te pediria que te pongas los lentes que tenes al lado y vuelvas a leer lo que he escrito, "referentes del SOUL y el FUNCK"....Steve Wonders que es ?? referente de flamenco ???? Me parece que el que no tiene ni PUTA IDEA eres tu "MUCHACHO".

Me gusto lo de Kaka.

Por mi parte doy por terminada esta discusion.

"Little Nuria" por favor danos la nueva "revelacion" jeje

Chuck Romerales

     Calma y tranquilidad, señores. ;D
Me subí a la rejaaaa

theartist

Cita de: Mr Dee en 17 Abril 2009, 23:20:46
Se escribe FUNK. Steve Wonders no existe, Stevie Wonder sí. SO NECIO

Gracias Sr. Profesor de Gramatica, es que no tengo tanto tiempo como tu para ver cada letra que tecleo.
Hay un buen foro para ti "El poblado de la gramatica" por que de musica nadaaaaaaa.

Mike T., trate de terminar la disputa pero hay gente aburrida.

NoFace319

Joder cómo me estoy riendo... Lo de la tetilla es güena eh!

Desembucha yaaa!

NF

Purplerave

Se llegara al final de este misterio algun dia???? :))
Eternity is just one kiss away

sgm

Tick tack tick tack tick tack

Purplerave

Este post empezo el  07 Abril 2009 ...y aun no hay final??
Eternity is just one kiss away

holyriver

Sera payasa
ademas no descubres nada nuevo, ke mujer esta bien y no necesita un tratamiento?

mecky

U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: holyriver en 07 Mayo 2009, 23:05:04
Sera payasa
ademas no descubres nada nuevo, ke mujer esta bien y no necesita un tratamiento?

No sólo te has cubierto de gloria sino que además no has dado ni una.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

holyriver

Cuanto pikaeras hay aki.............
estais deseando saltar.. por algo ke pongo de broma
pero bah da igual, venga.............ke comience el linchamiento