1-800 new funk

Iniciado por Pope, 07 Abril 2009, 18:33:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pope

Hola a todos, el otro día de casualidad vi en una tienda de primera mano el album 1-800 new funk, pero no lo he comprado ya que no se exactamente que aporta en si. Me gustaría saber si figura dentro de la discografía de Prince?, si es complicado de conseguir?, y si aporta algo bueno musicalmente?, he intentado descargarme las canciones en el ares pero solo me sale Love Sign que es la única que conocía con anterioridad y me gusta bastante.
Pues mis preguntas eran esas, estoy intentando conseguir todos los discos de Prince, y no se si este se puede incluir (he visto páginas que lo incluyen, y otras que no), aparte de esto los discos de la New Power Generation (Exodus y Newpower Soul) los tengo, y yo si los incluyo dentro de su propia discografía aunque no figure que son de él.
Pues eso, aver si alguien se anima y me hecha una mano xD

Gracias, un saludo ;)

Enric

A mi me gusta y lo tengo junto al resto de su discografía. Recomendable.

JavierArcanda

está claro que no es un "disco de prince al uso", pq canción suya propiamente dicha sólo es el "love sign". Pero sí es un proyecto de Prince y a mí personalmente me gusta bastante, así que te lo recomiendo :yes:
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pope

entonces perfectamente se puede incluir dentro de la colección, asi que mañana lo comprare aver que tal es, aparte son 5 eurillos al precio que lo vi, y aparte con incluir love sign me parece bueno ya de antemano

tatocorcu

Cuando lo compré lo escuchaba a todas horas. Ahora no me apasiona, pero Standing at the Altar y Love Sign ya valen esos cinco euros. Qué pena que el álbum de Margie Cox no se publicara.
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

El Pantera

Igual que el resto de pobladores lo recomiendo. Es un disco con una canción de Prince pero el resto tiene un sabor de MPLS que me encanta, creo que incluso esta el tío George por ahí ...
?

The maX

Sería alguien tan amable de pasarme  "1-800 new funk" y "Exodus" en flac????? Es una basura el que tengo y de segundamano no los encuentro en tiendas :(

bobby_z

Cita de: The maX en 08 Abril 2009, 01:00:51
Sería alguien tan amable de pasarme  "1-800 new funk" y "Exodus" en flac????? Es una basura el que tengo y de segundamano no los encuentro en tiendas :(

Tengo el exodus en OGG t vale???

The maX

Cita de: bobby_z en 08 Abril 2009, 01:02:43
Cita de: The maX en 08 Abril 2009, 01:00:51
Sería alguien tan amable de pasarme  "1-800 new funk" y "Exodus" en flac????? Es una basura el que tengo y de segundamano no los encuentro en tiendas :(

Tengo el exodus en OGG t vale???

Pues no tengo ni idea de archivos, pero supongo que será de mejor calidad que el que tengo yo...

Muchas gracias

PatricioRey

Cita de: El Pantera en 08 Abril 2009, 00:40:39
Igual que el resto de pobladores lo recomiendo. Es un disco con una canción de Prince pero el resto tiene un sabor de MPLS que me encanta, creo que incluso esta el tío George por ahí ...

Así es, cantando
Hollywood, un lindo tema q tb sale en su disco de 1993 para Paisley Park, Hey Man, Smell My Finger! :afro:
Do you promise the funk?

bobby_z

Cita de: The maX en 08 Abril 2009, 01:25:17
Cita de: bobby_z en 08 Abril 2009, 01:02:43
Cita de: The maX en 08 Abril 2009, 01:00:51
Sería alguien tan amable de pasarme  "1-800 new funk" y "Exodus" en flac????? Es una basura el que tengo y de segundamano no los encuentro en tiendas :(

Tengo el exodus en OGG t vale???

Pues no tengo ni idea de archivos, pero supongo que será de mejor calidad que el que tengo yo...

Muchas gracias

Yo de archivos ni idea tampoco, pero se oye bastante bien, espero que mejor que el que tienes ;)

http://www.megaupload.com/?d=01QMJLHR

Chuck Romerales

    Sr. Minus, si puedo mañana te subo el '1-800 New Funk' edición japonesa (con 3 temas extra) en FLAC. ;D
Me subí a la rejaaaa

Enric

¡Tres temas extras!   Eso huele bien.

eldoctorjota

#13
Cita de: Mike T. en 08 Abril 2009, 02:30:46
    Sr. Minus, si puedo mañana te subo el '1-800 New Funk' edición japonesa (con 3 temas extra) en FLAC. ;D
¡Mike lo tienes todo!  :thumbsup: Y lo más importante, sabes dónde lo tienes (no es mi caso para nada que vivo en un semi caos discográfico)  :stars:.

¿Es esta edición?
1-800-NEW-FUNK (Sampler, 1994)
01. Minneapolis [MPLS]
02. Hollywood [George Clinton]
03. Love sign [O(+> & Nona Gaye]
04. If I love U 2night [Mayte]
05. Color [The Steeles]
06. 2gether [The N.P.G.]
07. Standing at the altar [Margie Cox]
08. U will be moved [Mavis Staples]
09. 17 [Madhouse]
10. A woman´s gotta have it [Nona Gaye]
11. Minneapolis (Reprise) [MPLS]
BONUS-TRACKS on JAPAN EDITION:
12. Standing at the altar (Ext. version) [Margie Cox]
13. The most beautiful girl in the world (Sax Mix) [O(+> feat. Brian Gallagher]
14. The most beautiful boy in the world [Mayte]

The maX

Cita de: bobby_z en 08 Abril 2009, 02:24:39
Cita de: The maX en 08 Abril 2009, 01:25:17
Cita de: bobby_z en 08 Abril 2009, 01:02:43
Cita de: The maX en 08 Abril 2009, 01:00:51
Sería alguien tan amable de pasarme  "1-800 new funk" y "Exodus" en flac????? Es una basura el que tengo y de segundamano no los encuentro en tiendas :(

Tengo el exodus en OGG t vale???

Pues no tengo ni idea de archivos, pero supongo que será de mejor calidad que el que tengo yo...

Muchas gracias

Yo de archivos ni idea tampoco, pero se oye bastante bien, espero que mejor que el que tienes ;)

http://www.megaupload.com/?d=01QMJLHR

Muchas gracias, seguro que por muy malo que sea, será mejor sonido que el mio...

Cita de: Mike T. en 08 Abril 2009, 02:30:46
    Sr. Minus, si puedo mañana te subo el '1-800 New Funk' edición japonesa (con 3 temas extra) en FLAC. ;D

Muchas Gracias Mike, siempre nos sorprendes con algo que desconocíamos!!!!!!! Nada menos que la versión japonesa!!!!

tototote

Si alguien está interesado, tengo un japonés de sobra.

Disco, caja, OBI y libreto (en japonés y en inglés) en perfecto estado.

15 euros, preferible por Paypal

;)
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

goldie

Joér tototote, pues el 1-800 es de los pocos que no tengo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Picareva

Cita de: Mike T. en 08 Abril 2009, 02:30:46
    Sr. Minus, si puedo mañana te subo el '1-800 New Funk' edición japonesa (con 3 temas extra) en FLAC. ;D

Si no te importa, yo también lo quiero.
Gracias.

Chuck Romerales

Cita de: eldoctorjota en 08 Abril 2009, 14:00:11
Cita de: Mike T. en 08 Abril 2009, 02:30:46
    Sr. Minus, si puedo mañana te subo el '1-800 New Funk' edición japonesa (con 3 temas extra) en FLAC. ;D
¡Mike lo tienes todo!  :thumbsup: Y lo más importante, sabes dónde lo tienes (no es mi caso para nada que vivo en un semi caos discográfico)  :stars:.

¿Es esta edición?
1-800-NEW-FUNK (Sampler, 1994)
01. Minneapolis [MPLS]
02. Hollywood [George Clinton]
03. Love sign [O(+> & Nona Gaye]
04. If I love U 2night [Mayte]
05. Color [The Steeles]
06. 2gether [The N.P.G.]
07. Standing at the altar [Margie Cox]
08. U will be moved [Mavis Staples]
09. 17 [Madhouse]
10. A woman´s gotta have it [Nona Gaye]
11. Minneapolis (Reprise) [MPLS]
BONUS-TRACKS on JAPAN EDITION:
12. Standing at the altar (Ext. version) [Margie Cox]
13. The most beautiful girl in the world (Sax Mix) [O(+> feat. Brian Gallagher]
14. The most beautiful boy in the world [Mayte]


     Si es esa edición... aunque he hecho un pequeño cambio: la versión de 'Hollywood' de George Clinton que he puesto es la de 'Hey Man Smell My Finger', que es mas larga. Y no es tan dificil saber donde están los discos aunque tengas muchos... solo hay que tenerlos colocados por orden alfabético ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

Cita de: Mike T. en 08 Abril 2009, 19:52:00
     Si es esa edición... aunque he hecho un pequeño cambio: la versión de 'Hollywood' de George Clinton que he puesto es la de 'Hey Man Smell My Finger', que es mas larga. Y no es tan dificil saber donde están los discos aunque tengas muchos... solo hay que tenerlos colocados por orden alfabético ;D
Si cada semana tuviera que reordenar todos para que estuvieran en orden pues francamente  :sweatdrop: Lo que hago es tener a mano las discografías que han terminado por imponerse en mi vida.