Prince con Jay Leno, 2009

Iniciado por PatricioRey, 10 Marzo 2009, 12:24:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mecky

Cita de: Mike T. en 29 Mayo 2009, 16:13:56
    El aludido en el lienzo es Paul Shaffer, director de la banda musical del programa.

¿No os ha parecido que Jay Leno le presenta con muy poco entusiasmo? ¿habrá habido bronca con respecto a lo que ha tocado? ;D

pues no tenía ni idea de quién podía ser Paul Schaffer, incluso no he leído Schaffer, una de las "f" como que no la he distinguido, yo leía "Shater". Creo que por eso no he reparado en la actitud poco entusiasta de Leno. Así que, gracias a los dos por vuestra aclaración.  ;)
U + me, what a ride

PatricioRey

Acabo de verlo. Sensacional. Cada día canta mejor :singer:
Do you promise the funk?

bobby_z

Cita de: Mike T. en 29 Mayo 2009, 16:39:19
    Tiene usted razón, Sr. Suicidio ;D

Siguiendo con el tema de la poco entusiástica presentación de Jay Leno, ¿podría ser también que Jay se ha cabreado por que P ha tocado un tema de un disco anterior y encima obligándole a gastar un buen dinero en el decorado?

¿Si se hubieran cabreado le iba a decir P a Leno que es el mejor? A lo mejor está sentimental porque deja el programa...son muchos años.

Chuck Romerales

No, si el que parecía cabreado era Jay Leno, no Prince... y Jay no se retira; va a seguir haciendo básicamente el mismo programa, pero a las 10 de la noche, no a las 11 y media. La NBC lo hace así para ahorrar costes; sale mas barato un programa de estos que un episodio de una serie. Su lugar en el 'Tonight Show' lo coge Conan O'Brien. ;D
Me subí a la rejaaaa

Nuria1999

Enric

Gracias Nuri.
Desde luego, Prince es el mejor "smokeyrobinsoneando".

zucris65

Chuck Romerales

Por lo que se ve, se armó una buena en la puerta del estudio porque había mucha gente intentando entrar con su correspondiente pase (incluido el famoso Dr. Funkenberry) y no les dejaron pasar porque había demasiados 'VIPS' ocupando sus asientos... o algo así, la situación no está muy clara de momento. ;D
Me subí a la rejaaaa

theartist

Gracias por el video....exelente !!!!!

DMSR

(Robado del Foro francés)
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

chonsi

alguien lo puede poner en upload plis soy nuevo aki y los otros programas no me van

chonsi

perdon en el megaupload ke me konfundi jaja

Chuck Romerales

A ver si rula pronto ese ficherito HD del que mas que probablemente están sacadas esas capturas del foro francés... ;D
Me subí a la rejaaaa

Extraloveable

Increíble, vaya pedazo de actuación!
Hace un tiempo que las actuaciones que hace en la tele son mucho más interesantes que los videoclips de los mismos temas.

DMSR

Cita de: Mike T. en 29 Mayo 2009, 23:10:37
     A ver si rula pronto ese ficherito HD del que mas que probablemente están sacadas esas capturas del foro francés... ;D

En el Foro francés ponen este enlace como HD. Yo no he probado, ya me dirás...

chonsi

pero pone ke esta desactivado temporalmente nadie lo tiene en megaupload o sabe si esta por ahi gracias de todas formas

DMSR

Ups, lo siento. Prueba este otro enlace. Tampoco lo he descargado así que no sé si es lo que creo que es, al menos sí está operativo.

chonsi

esta descargandose de todas maneras muchisimas gracias por todo y perdona por las molestias
jajaj se ve que acogeis muy bien a los nuevos jaja

chonsi

va perfeto muchas graciaaaaas jajaj

Chuck Romerales

Gracias va perfecto ;)
Me subí a la rejaaaa