Grandes momentos vocales

Iniciado por Shockadelica, 24 Marzo 2009, 18:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Shockadelica

Abro este post para que digamos nuestros momentos vocales preferidos de Prince, por desgarradores, curiosos o estremecedores. A bote pronto se me ocurren:

- La parte final de The Beautiful Ones: desgarrador.
- La parte final de The Dance (3121): estremecedor.
- La parte final de Love 2 the 9's: lleno de armonías, precioso.

¿Qué momentos vocales de Prince os vuelven locos?
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

maxwell91

Pues yo creo que jamás olvidaré el "Gotta Broken Heart Again" del aftershow en el Indigo2, el 1 de septiembre de 2007. Cantando a 1 metro de distancia del micro.
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Shockadelica

Cita de: RBFunk en 24 Marzo 2009, 18:29:08
Pues yo creo que jamás olvidaré el "Gotta Broken Heart Again" del aftershow en el Indigo2, el 1 de septiembre de 2007. Cantando a 1 metro de distancia del micro.

Siiií, yo también lo viví. Increíble!

Jejeje, RBFunk, entre este comentario, otros que te he leído y tu firma está claro que el after del 01/09/07 te marcó para siempre. ;D
Is that 2 much?

sgm

El principio de ''Cream''. Es muy sugerente!

Sexual Suicide

A mí me vuelve loco la parte semi-recitada del juicio en Eye Hate U, tiene una pasión increíble.
Well... maybe not the ride.

glamslam

Damn U, la parte en que va subiendo de tono, muy bueno.

'All I'm trying 2 say is that my psicedelic shouts'

Mr. Voll Damm

Sexual Suicide

Más bien va bajando de tono, y además mucho! jejeje Creo que llega a un mi grave, el mamón

bobby_z

Purple Rain: después del solo de guitarra (uh uh uh uhhh)
Do Me Baby: Entera

Enric

Yo siento debilidad, más que por una canción, ¡por una noche!. La voz rota que muestra con tanta sinceridad -recordemos que estaba enfermo- en el after del DNA Lounge de abril de 1993 siempre me ha conquistado. ¡El arte de cantar hecho actitud!

The maX

La parte final de "Adore"... hace derretirse hasta a el más duro

JavierArcanda

a mí siempre me ha gustado bastante su voz en "scandalous", como combina el falsete con la voz normal ("and moooore than thaaat, i want u")
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Cita de: JavierArcanda en 24 Marzo 2009, 23:27:12
a mí siempre me ha gustado bastante su voz en "scandalous", como combina el falsete con la voz normal ("and moooore than thaaat, i want u")

Eso siempre me ha fascinado de él; cómo combina dos tonos de voz tan diferentes en un sólo segundo. Particularmente siempre me ha gustado más la voz grave de Prince que el falsete (quitando muchiiiiísimas excepciones ;D). El tonito del "Sexy MF" me vuelve loca... :rolleyes3: :wacko: :wacky: :smitten:
Is that 2 much?

Sexual Suicide

La verdad es que Prince es un tipo que siempre ha sabido sacar el máximo provecho de su voz, pese a tener sus limitaciones (sobre todo en el registro medio). También podríamos hablar de la que nos parece su peor momento vocal en estudio. Para mí sin duda es Lion Of Judah, no soporto esa voz nasal y desagradable.

luis_prince

SIN DUDA el final The beautiful Ones.Insuperable es la palabra aun no he escuchado ni una cancion (ni de el,ni de otro artista)que me transmita tantocomo ese final.Y todo ello solo lo consigue con su voz desgarradora.

Tambien veo gran momento vocal en Endorphimachine al final cuando grita...nose me gustan el Prince chillon jeje
...do u want him? or do u want me?

goldie

Toda la teatralidad de Temptation, desde la desgarradora lujuria al arrepentimiento inocente.

Cita de: Sexual Suicide en 24 Marzo 2009, 20:28:23
A mí me vuelve loco la parte semi-recitada del juicio en Eye Hate U, tiene una pasión increíble.

Estoy contigo, un control la emoción alucinante, nos maneja a su antojo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Dos en vivo memorables:

- SOTT película, dejando la garganta y algo más en Forever In My Life / It
- Livesexy Dortmund, diciéndonos q no muramos sin conocer la cruz (The Cross), con un tono q pocas veces se le ha oído.
Do you promise the funk?

Sexual Suicide

Una parte que siempre me ha impresionado muchísimo es la pirueta vocal que realiza al final de I Like It There. Me pone los vellos de punta cada vez que la escucho.

hello01

A mi me gusta cuando grita............................................me entra un calambre desde la nuca hasta los pies.

:rolleyes4:

mecky

jajajajaja.....parece que estamos todos de acuerdo....con todas las sensaciones que nos transmite.

A mi me encanta como conjuga la voz con la música, es como un actor, sabe interpretar tan bien sus canciones, me refiero a los sentimientos que quiere hacer llegar cantando, es genial, y claro está, en mi caso y veo que en el vuestro también, lo consigue  ;D.

A mi me gusta mucho cuando habla con esa voz grave y sugerente en One Nite Alone... y dice...."do you like it fast..." jooo....qué voz!!! para rendirse a sus pies..jajajajaja.

También me gusta mucho como interpreta "Right back here in my arms", me resulta como si estuviera suplicando cada vez que canta el estribillo, el empuje que le da al "right back, right back.."

Otra que me deja  :rolleyes3: me tumba...jajaja...es "Dreaming about you", dulce, delicado, armonioso, sensual....
U + me, what a ride

Sexual Suicide

Estaba escuchando ahora mismo Scandalous y me he acordado de este hilo. En ninguna otra grabación de estudio le he escuchado cantar con este falsete ronco y que suena a súplica. Quizás lo más parecido sea la canción Rave Un2 por momentos, pero es un rollo más histérico.  Sé que es algo completamente intencionado, pero no termino de decidir si es un simple recurso vocal o decidió realizar la grabación en un día de ronquera...

¿Qué pensais vosotros?