hola , soy nueva

Iniciado por anonima, 03 Junio 2003, 15:30:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anonima

y me gustaría saber si está por aqui un chico que vendía camisetas hace un año aproximadamente. creo que se llama iván.
saludos y gracias

tototote

Hola, amiga, bienvenida al Poblado!

Y no, gracias a Dios, no está.... y los más viejos del lugar saben por qué lo digo  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows

#2
Bienvenida ;)

Hay una chica en Bilbao, q hace unas camisetas preciosas. Pero no sé si las vende o sólo es una afición. Ya te diré algo.

Welcome de nuevo  :)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

Yo creo q Alice si las vende, y si, son realmente preciosas, y muy ingeniosas. ;)
Bienvenida ;D

KyKe

Hola anónima, welcome!

¿Teneis fotitas de las camisetas? :)

Babyknows

#5
Sip, hay varias .. yo las tengo en el pc de casa.. pero mn igual las tiene más a mano   ::)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

anonima

gracias a todos.

Pero me gustaría saber si Iván (seguró que me mintió en el nombre) estaba por aqui.

berarma

Jejeje, lo que te interesaba no son las camisetas..  ;D

Bienvenida.

Y ya que estamos, a ver esas camisetas. Me gustaría conseguir una con la foto del cartel de promoción del hit'n'run tour, o al menos conseguir la foto con buena calidad. A ver si alguien me puede ayudar.  :)

anonima

No es el interés que podéis estar pensando.
No sé si debiera "ponerle a parir" o callarme.

sweez

Por aqui rondó el chico que buscas... pero ya no está, gracias al Señor Misericordioso de la chancla de goma ajustada...

Bienvenida!!!

Yo tb quiero ver las camisetas... ya que estamos....

Mendres

hace un tiempo q formatee el pc, asi que no tengo fotos de las camisetas de Alice. Las que tenia eran de chicas, y eran geniales, con los simbolos siregrafiados...tako guay. Yo tengo una que me regaló Alice, es rosa con simbolos entrelazados, es muy original. baby, a ver si tu aun las tienes. :-*

tototote

Amiga anónima, si el que buscas se llama Iván Vallejos de Frutos, ponle a parir sobre la marcha  ;D ;D ;D

Ofreció las camisetas aquí, al igual que en la página de Sócrates.... y yo personalmente, no haría un negocio con él ni boooorrasho....  [smiley=rolleyes4.gif]
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

DMSR

Hola anónima, me sumo a la bienvenida  8) Hasta donde yo sé, tu 'amigo' se volvió majareta perdido y ahora mismo vete tú a saber en manos de qué secta habrá caído.

Berarma, si te interesa yo te regalo un póster del Hit'n'round que me regaló Damond en la cola de la Cele (ver otro apartado  :D). Eso sí, está algo chafado porque volvió doblado 'en 4' y padeció un viajecito bastante tumultuoso dentro de la bolsa. Si lo quieres, es tuyo, si no, que me lo pida quien lo quiera. DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres

dmsr...el poster en el que esta como su madre lo trajo al mundo con la inoportuna guitarrita?? :o :o

DMSR

 ;D ;D ;D ;D Sois unas viciosillas... sí, sí, ese  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

anonima

Veo que le conocéis bien.
¿Tenéis su dirección?

Babyknows

Hombre, suponiendo que se trate del mismo Iván... ¿no sabes los apellidos? ¿o dónde vivía? A ver si la vamos a liar..  ::)  ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

anonima

Es Vallejos, por lo menos lo que él decia.

vendía sus discos piratas y camisetas. Te mandaba un email con el catálogo y el número de su cuenta a ingresar el dinero. Antes de mandarte el pedido te exigía haber hecho la transferencia. Y luego no te mandaba nada y desparecía. No contestaba al número de móvil tampoco.

sweez

¡¡¡¡BINGO!!!!
Era el apellido que tu pensabas, Baby?  ;)

berarma

#19
No estaba pensando en ningún tipo de interés, bueno o malo, solo es que todos pensábamos en las camisetas. :D

Sí, dmsr, debe ser ese, el de la "oportuna" guitarra.  ;D
Pues, hombre, si está muy destrozado no, yo lo quería para hacer camisetas con la imagen esa aunque colgado en la pared no estaría mal si me lo aceptan en casa. :D
Si pegandole una planchadita puede quedar bien... ¿Cómo me lo enviarías? Mándame un privado, please.