A la espera de verdaderos movimientos

Iniciado por Davidubida, 17 Febrero 2009, 11:52:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

Hace semanas que Prince "inauguró" su última web con fiesta de celebración y todo. Web en la que presumiblemente se estrenará material sonoro, audiovisual, incluirá preventa para conciertos, ... Pero en definitiva, no hay fechas, ni plazo alguno para su publicación; sólo hay, a mi juicio, enredos absurdos,  jueguitos aburridos y fiestas para minorías. Que si mirad esta fotito que dejo aquí, que mirad este recorte de prensa, que si se me filtra un tema,... Vamos, que espero verdaderos movimientos de un profesional de la talla que le corresponde.

Quisiera que compartáramos qué impresiones no produce todo esto. A mí tantísima espera me produce un tedio tremendo. Me llega a desinteresar bastante qué es lo que Prince pueda estar preparando, si es que él mismo sabe lo que quiere ofrecer, que a veces lo dudo. Creo que está forzando mucho la paciencia de sus seguidores, por lo que ya puede estar preparando algo de un nivel excelente porque de lo contrario sus proyectos pueden ser no tan rentables como podrían ser si los planteara con más honestidad.

eldoctorjota

De acuerdo contigo en lo esencial. La clave está en saber hasta dónde se puede estirar el interés sin que se caiga en el tedio. Quizás Prince está sobrevalorando (o infra, no lo tengo claro porque no sé si piensa que somos muy fieles o muy tontos) a sus seguidores. Yo he dejado de visitar la página ante la falta total de novedades.
Por cierto tanto rollo de dejar el mail y demás y ni siquiera una miserable respuesta automática confirmando que te aceptaban. Como para pedir que te avisen cuando hay una modificación.
Estará ocupado con la lista de invitados para la gala pre-oscars. Este hombre ha descubierto las mieles del famoseo y no para. ¿Será Dennis Rodman su asesor?

seven

Totalmente de acuerdo con vosotros.
Pero................ya deberiamos estar escarmentados, no creeis? No es la primera, ni la segunda ni la tercera vez ke hace esto
Y al final pasa lo de siempre, que?
Pues...........con esto lo que hace es tener a sus seguidores en tension, pensando que seran discos geniales y maravillosos y tal y tal y al final lo mismo de siempre..............musicology,3121, planet earth.........discos muy muy normalitos, aunque espero equivocarme.

Al final...............le maldecimos( enano cabron etc etc etc ) pero seguiremos esperando el siguiente cd y el siguiente y el siguiente........


mecky

sí, tenéis razón, y produce tedio en cierto modo, lo que ocurre es que yo tengo suma paciencia y mientras tanto me dedico a mis cosas cotidianas, vamos, a mi vida. Con esto no quiero decir que no me interese lo más mínimo, si me interesa pero todo tiene un lugar en la vida. Al principio me lo tomé con mucho entusiasmo y no es que ahora ya no lo tenga, pero espero pacientemente, leo las noticias que se comentan aquí, y mientras tanto sigo con el resto de avatares, que son muchos.  Supongo que a él le gusta crear expectación, bueno, que lo haga, lo cierto es que lo consigue....jajajajaja

Esto que hace, a decir verdad, no me afecta demasiado.....no sé, será mi forma de ser....
U + me, what a ride

Enric

¡Simplicidad queridos amigos!: simplemente olvidad esa chorrada de página (yo ni recuerdo la última vez que entré) que cuando haya noticias frescas alguien las comentará por aquí.

PatricioRey

Yo pienso q hay q saber esperar. Tampoco es cuestión de sacar tres discos de un día para el otro, no? ¿Cuántas canciones nuevas tuvimos en el transcurso de un par de meses? ¿7, 8? Ya perdí la cuenta. Creo q somos demasiado exigentes... ::)
Do you promise the funk?

Shockadelica

#6
A mí me pasa una mezcla de todo lo que comentáis todos: me gustaría que Prince fuera mucho más accesible a los fans, o por lo menos que tuviera un Sitio Web completo en el que poder obtener toda la información acerca de su trabajo y de su trayectoria como músico. Me gustaría que sacara revistas, libros, que diera más entrevistas, y, por supuesto que viniera de gira a España!

Hay veces que llego a hastiarme de tanto esperar, otras, como Enric, paso tanto que hasta que no se dice en el foro, no me entero. Me dedico a mi vida y a mis cosas, que también me ocupan mucho tiempo.

Por otro lado, me sigue fascinando el misterio que da a cada lanzamiento y siempre espero sus discos como agua de mayo.  No me molesta excesivamente que tarde tres años en sacar un disco, preferiría que fuera más a menudo, pero en el panorama actual ningún artista saca tres discos en un año. Eso me ilusiona (a priori, luego igual los discos me parecen una mierda).

En fin, si ya estamos escaldados, no? Mejor no pensarlo y cuando venga algo, bienvenido sea. No nos queda otra. Positivity! ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

Yo particularmente no espero mucho mas de su pagina actual que de las anteriores.... una pagina que antes de estar finalizada creo que tiene ya fecha de caducidad de ¿1 año?.

En este sentido creo que Prince es poco serio, pero que es que es asi, nos guste o no. Algo que no veo tan anormal en un artista.

Lo realmente importante es que los discos parece que por lo menos en un 99% estan ahi, al caer. Un mes mas, dos meses mas.... pero al final caeran y podremos escucharlos. Nos gustaran, los odiaremos, los criticaremos, pero saldran  :thumbsup:

Yo es que me vienen al recuerdo cosas como las "encuestas" que se hicieron sobre el fragmento de "Feel Better..." o el de la continuacion de las 21 nights en que teniamos que votar entre diferentes ciudades para ver donde continuarian las actuaciones..... creo que todo aquello quedo en el olvido, y no creo que Prince haya cambiado mucho desde entonces, asi que algo parecido espero de el actualmente (en paginas web y sus propuestas me refiero)  ;)

Davidubida

Cita de: ShockadelicQuake en 18 Febrero 2009, 10:51:50

Yo es que me vienen al recuerdo cosas como las "encuestas" que se hicieron sobre el fragmento de "Feel Better..." o el de la continuacion de las 21 nights en que teniamos que votar entre diferentes ciudades para ver donde continuarian las actuaciones..... creo que todo aquello quedo en el olvido, y no creo que Prince haya cambiado mucho desde entonces, asi que algo parecido espero de el actualmente (en paginas web y sus propuestas me refiero)  ;)


Gracias por refrescarme la memoria. Se me habían olvidado estas extrañas, por ser fino, maniobras. Parece que éstas saciaron sus deseos de comunicación directa con sus seguidores. ;D Que duda cabe de que Prince es un tipo que tiene días divertidos.

Enric

Yo estoy seguro de que el ni se acuerda que tiene una página web; ese tema debió ocupar 20 segundos en una reunion a la que él asistiría con desgana (suponiendo que estuviese presente) y donde se decidieron los caminos que tomaria la campaña de presentación del nuevo album. Lo tenemos claro como le preocupe este tema lo mismo que a mí. Cada vez veo más claro que hay muchos artistas a los que los temas puntocom les importa un rabano, y no tengo nada que reprocharles. Hay artistas a los que admiro que tienen una web guapisima, y solo las visito muy de tarde en tarde para hacer alguna consulta ocasional.