Ladrillo personal del Cheik! (II).

Iniciado por Shake!, 11 Febrero 2009, 20:28:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Este tema ya cansa, de verdad. Shake!, Shockadelica, DMSR, Mike T, existe algo llamado mensajes privados, úsenlos, por favor, por el bien del foro...

:thumbsdown:
Do you promise the funk?

JavierArcanda

Cita de: PatricioRey en 23 Febrero 2009, 14:59:29
Este tema ya cansa, de verdad. Shake!, Shockadelica, DMSR, Mike T, existe algo llamado mensajes privados, úsenlos, por favor, por el bien del foro...

:yes:
www.soundcloud.com/arcanda

PRiNCe_

Shake! Saliste del poblado dando un portazo y no dije nada,  lo viví con gran ilusión pues pensaba que eso te hacia muy feliz. Regresaste con mucho ruido y estrépito y no dije nada,  pensé que te atemperarías.   Aunque permanecías entre nosotros haciendo "ruido",  he estado todo este tiempo pensando que dejarías de hacerlo aunque solo fuera por "dedicarte a la música".

Me he cansado de pensar y de sufrirte en silencio, te ruego que desde ya mismo cierres la pluma en lo que respecta a tus diferencias con otros miembros del foro y empieces a buscar - si es que la hay - la forma de hacernos disfrutarte en voz alta, que al fin y al cabo es para lo que nos acercamos hasta aquí, gracias.

teacher teacher

shake!, (con esclamacion, a grito pelao), soy barrio bajero contenido, (como el increible hulk), intento contenerme pero he de reconocer que has vencido, a mi, me has hinchado las pelotas, dentro de unos dias editare esto, o borrare este mensaje, pero hoy, con las pelotas bien hinchadas, solo puedo decir: "me has hinchado las pelotas", solo te queda la de Bermejo.

!que mala leche se me ha puesto, coño!

Madriles

"Shake!

Hey hey people, what U come here 4? "

Santísimo coñazo, gensanta......

JavierArcanda

esta tarde he estado pensando en mi respuesta a este tema esta mañana, en la que de alguna forma al asentir al texto de PatricioRey metía en el mismo saco a varios pobladores, y desde luego no estaba siendo justo.  Y pensaba que en la intervención de hoy de Shake! había algo que no me cuadraba, que mi respuesta desde luego no tenía que ver tanto con esa respuesta que había leído apenas por encima sino con el contexto de las últimas semanas.
Así que me he leído tanto este tema como el "ladrillo I" y he encontrado lo que no me cuadraba. El ladrillo I acababa con este mensaje tuyo, Shake!

Cita de: Shake! en 12 Febrero 2009, 19:26:20
Shockadelica:

No he pinchado en tus enlaces. No quiero volver a abrir heridas, quizás por temor a impulsivas reacciones, que después, en caliente, puede que me haga decir cosas que no quiero, y más, si es en público. No quiero hacer referencias al pasado, porque, al igual que tú, podría tener más que cosas que decir, enlaces que poner, pero he decidido ABSTINENCIA TOTAL DE ENLACES e INVESTIGACIONES. Lo dicho, dicho está, no me arrepiento porque es algo que no se puede cambiar. Tú has decidido justificarte colgándolos, pues vale. Pero, como en cualquier discusión, siempre hay dos versiones.
Bueno, pues eso, que por mi parte, hay buenas intenciones de que en el Poblado haya un buen ambiente. Creo que es lo mínimo que puedo hacer, por el momento. El tiempo dirá.
Esa es mi propuesta. Tanto si os conviene, como si no, por mi parte, estará bien.

Por eso no entiendo a qué ha venido hoy el colgar este mensaje. Me hace pensar que todas las palabras de arriba estaban vacías ya de inicio, y que pase lo que pase esto es una bola que no quieres que se acabe. No sé cómo te sientes, ni por qué tienes tanta rabia. Pero me parece claro que te digan lo que te digan o pase lo que pase, tú quieres que no se termine y seguir dando caña a diestro y siniestro.
Esta forma de cambiar tu opinión, y el desprecio tan grande que has mostrado por otra gente, expresado con unos aires de superioridad que abochornan más que impresionan, te han hecho perder, si es que la tuviste, cualquier razón que puedas tener sobre este tema.
Y lo de las trampas y demás dejadas por internet para que cayeran y bla bla. Joder, me has dejado alucinado. Ojalá yo tuviera tanto tiempo para dedicarlo a pensar cosas así, aunque bien mirado, si lo tuviera lo usaría en otras cosas más interesantes.

Si tu objetivo aquí es ese, el simplemente usar el foro para una venganza personal que a los demás desde luego no nos interesa, al menos yo no pienso volver a leer ni prestarle atención a posts como este.
El día que vuelvan a versar de Prince o cualquier otro tema volveré a leerte gustosamente, estar de acuerdo contigo, debatirte, etc.
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Cita de: PatricioRey en 23 Febrero 2009, 14:59:29

PatricioRey, tu vara de medir empieza a resultar bastante ofensiva, y no, no tengo ningún interés en volver a recibir privados de Shake como tampoco tendría ganas de escribir aquí si no leyera frases como la tuya. En el nuevo autorretrato que nos regaló ayer me ha gustado comprobar que ha recuperado la memoria, y que para insistir en sus ensoñaciones haya recordado cosas tan antiguas como que cuando llegó al Foro alguien le dijo que no es oro todo lo que reluce. Me ha hecho mucha gracia porque fui yo quien se lo dijo, menudo cacao tiene en la cabeza.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Cita de: torvic en 27 Febrero 2009, 12:05:44
Yo ha Mike T. es que no lo soporto  :zzz:  :zzz_sleeping:

Nene/@, primero vete al colegio para aprender a escribir, y luego vuelves al foro.

Babyknows

desde luego torvic, para no aportar positividad ,podías haberte ido d cañas! Parece q nos gusta echar leña al fuego joder...  >:(

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bobby_z

Como diría Mike T. "Troll, troll, troll" ;D ;D

PRiNCe_

Cita de: bobby_z en 27 Febrero 2009, 16:28:30

Como diría Mike T. "Troll, troll, troll" ;D ;D

¡¡ Yeah !!! pongàmosle músiquiqui.... ¡¡¡ boysTroll, boystroll, boystrolll...!!!  :earmuffs:

http://www.youtube.com/v/VS0kAYePFc4&hl

Enric

Sabrina, esa musa, esa inspiración.  :wink3: