Ladrillo personal del Cheik! (I)

Iniciado por Shake!, 11 Febrero 2009, 20:26:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Hace tiempo te dije que tú no eras nadie para decirme a mí o a cualquiera lo que tiene que hacer, pensar o actuar, y menos, dentro del Poblado, donde nadie te ha otorgado la categoría de moderador. Si no se lo consiento a mis queridos progenitores, menos te lo voy a consentir a tí. Hay cosas que, como no te han quedado claras, estoy condenado a repetirlas una y otra vez. Si una cosa no se aprende aplicando la compresión, al menos, que sea por reiteración. Lo que pasa, es que aquí "no hay nadie al volante", y visto que la primera premisa no surte efecto, no tengo más remedio que recurrir a la segunda.
Todo empezó cuando decidiste meterte en este berenjenal sin estar invitado y del que te niegas a salir, quizás sea porque, a tí lo que te va es el morbillo. Decidiste, a modo de parca justificación, mandarme recaditos en forma de anunción de tablón o referencias subliminales, a ver si con todo eso, saltaba. Simples aliños carentes de ingenio. Supongo que fue el mismo del que se sirvió, con mejor suerte, la divina providencia para no hacerte escritor, cómico o showman, reduciendo tus flamantes actuaciones a un triste número de Cabaret.
Y es que jamás has perdido oportunidad para hacer gala de tu mal y vulgar gusto, ya sea para el insulto, ninguneo o arremetimiento compulsivo, ya no sólo contra mí, sino contra mi piedra angular dentro del Poblado, sea Prince o cualquiera con el que guarde una buena relación. El caso es que para tí,  todo lo que huela a Shake! debe ser perseguido, castigado o, en el peor de los casos, dilapidado o aniquilado.
Y no sé que es lo que me jode más, si tu incompresible humor, tu obsesiva persecución o tu intento por moldear ciertas personalidades, ya adultas, y por tanto, con sobrada capacidad de decisión, en mi contra.
Aquí pareces ser el único que puede despotricar contra todo y todos, cuando y cómo te dé la gana, sorprendentemente y hasta ahora, con una libertad pasmosa (muchos otros, no tuvieron tanta suerte, y  por la ínfima parte de lo que tú has hecho, se les castigó de forma más que discutible). Haces bromas sin gracia y hasta tienes la poca decencia de servirte de pobres currelas de la calle para hacer el chiste, colgar la imagen precisa o publicar la portada del día de la que sólo te ries tú. Por lo visto, tú debes de ser, como mínimo, ingeniero o algo así. No hay más que ver la lección que nos diste cuando trabajaste en aquella tienda de discos, 15 años te contemplan: "sabías cómo funcionaba el mercado", que viene a ser lo mismo que si un encargado de McDonald's supiera cómo va a fluctuar el mercado de carne de vacuno en los próximos años. Por eso y por más cosas ¿quién te va a tomar en serio?.
Eso sí, cuando te sueltan una merecida colleja a modo de reprensión, entonces saltas como un resorte, te haces la víctima y buscas rápidamente consuelo en los demás, como el crío que apunta con el dedo a quien le ha pegado, detrás de las faldas de mamá. Eso me acojonaba cuando tenía 6 años, pero ya hace tiempo que he dejado de pegar mocos en el pupitre y el mandilón del parvulario huele a alcanfor que tira para atrás.
En fin, todo esto me hace pensar que no tienes la suficiente madurez como para defenderte solito y que no dudas en recurrir al chivatazo (buaaaaa, a Kyke vas!) si la situación escapa a tu control. Dime que esto no es de patio de colegio, que es de lo más pueril que te puedas tirar a la cara y que resulta más que lamentable, irrisorio y que da una vergüenza ajena que te vas por la pata. Aunque también puede ser que tu postura esté basada en planteamientos totalitarios, en los que el líder se escuda en la tortícolis del cuello de sus acólitos cuando lanza su discurso triunfante, para así ocultar sus complejos, pues sin éstos, no es nadie (o nada). Sigo dudando.
Confieso que te he sobrevalorado, Mike. Pensaba que podría hablar con un adulto, como lo hago con tantos otros de este foro. Pero visto tu grado de infantilismo, tu capacidad para sintetizar esa extraña y párvula lógica que da como resultado un "tonto el que responda a mi post", que me recuerda al "tonto el que lo lea" que escribíamos en Primaria o de las advertencias sobre la ceguera que el cura te hacía si te tocabas, comprenderás que, a estas alturas, ya no sepa muy bien cómo tratarte, si no es a guasa.
¿Que tienes pruebas contra mí?. Ante eso, qué se puede sentir, más que indiferencia. Haz lo que tengas que hacer, pero que sea algo veraz, no como alguno de tus "brillantes" artículos. Y ten la suficiente dignidad como para revelar las fuentes porque, de no ser así, permíteme que por enésima vez, vuelva a dudar de tí. Cuando tengas que tirar alguna piedra, que sea enseñando la mano. De no ser así, ya sabes en qué rincón oscuro de la Fuerza te puedes meter tus amenazas. Así que, cuando acabes de romperte los cuernos con tus inventos y tus pruebas, cuando acabes tu tesis sucedánea que haga que te conviertas en el nuevo Poirot, te darás cuenta de que todo tu esfuerzo no habrá merecido la pena. Y es que, a veces, da la sensación como si fueras el único que sabe cosas y los demás, vivimos bajo un manto de ignorancia y dedos rechupados. Lo siento, pero yo no me tomaré esa molestia. Eso lo dejo para la ficción.
Esto no es un tribunal, Mile. Tú no eres un juez y yo no soy el reo. Soy tan libre que puedo decir lo que me plazca. Desde mentir como un bellaco hasta decir 1+1 es igual a 2. Aquí no hay un poder supremo que te condena o te redime. Esta fuera de tu alcance.
También decías algo así como que yo no me mojaba a la hora de colgar enlances. Vamos a ver, si revelo la fuente que ha subido ese material, es por darle el mérito que se merece a la gente que se toma la molestia de realizar ese trabajo, y que no es mío. Lo contrario sería algo así como "apropiación indebida", tomado como algo personal, sin que se tome como algo susceptible a ser punible. Cada idea, frase, post, manifiesto, discurso o enlace que no es mío lo entrecomillo. No creo que esto sea ningún delito. Me ahorra mucho trabajo, pero aún así, me hago responsable si los enlaces vienes cortados o no funcionan y, si puedo, intento arreglarlo. Lo hago por cortesía y deferencia, como debe de ser, y si alguna vez no ha sido así (quitando alguna paráfrasis) pido disculpas al foro. No suelo hacer referencia a todo aquello que cuelgo por mis propios medios. No intento colgarme ninguna medalla, me seduce más la idea de que he ayudado a difundir algo que alguien demanda.. Así, "doy al César, lo que es del César" y de paso, no me la cojo con papel de fumar.
Y lo de la contradicción en la que dices que caigo, pues mira, siempre he defendido a cualquier artista el derecho a proteger su obra. Con reservas, claro está. Nunca he sido partidario de precios abusivos de grabaciones que ya han sido lo suficientemente amortizadas.Pero también reclamo mi derecho a conseguir cualquier material suyo "alternativo" y difundirlo, no hay mejor publicidad. Con lo único que no estoy de acuerdo es con la comercialización, por parte de ciertos particulares o colectivos, de mercadear con ese material que no les pertenece. Evidentemente, todo es relativo y discutible.
También quería hablar de mi papel como "dueño del Poblado". Te confieso que el primer sorprendido en esto he sido yo.
Mira T., a mí lo de ser jefe siempre lo he llevado fatal, porque siempre he pensado que se vive mejor siendo Soldado que General, demasiadas cuentas que dar a todas horas y demasiadas responsabilidades para acabar manteniendo unos bienes materiales que resultan inútiles. Todo ascenso laboral, lleva inherente una progresiva dehumanización. Entre mis aspiraciones no se encuentran un coche mejor, una casa mejor, un yate mejor... o todo aquello que supongan una gradual degradación de tu persona.  De todo eso, paso olímpicamente. Vivo lo mejor que puedo con lo que tengo. Por supuesto, he tenido oportunidades, y a las que he podido, he dicho que NO. Pero, ahora que hablamos de conquistas... te recuerdo que cuando Kyke se ausentó del foro, no fui precisamente de los que con tanto ahínco se presentaron, o al menos, lo insinuaron (sin él saber nada de todo esto). Y si mal no recuerdo, fui, junto a otros, los que se decantaron por esperar a que el Alcalde deciciera. Así que, aquí también te equivocas, chato.
¿Y hora vas a reportarme al moderador y buscarás la complicidad de los pobladores?. Yo no conozco a Kyke, y la pregunta es: ¿vas a servirte de él para echarme, sabiendo que tú sí le conoces? ¿utilizarás esa influencia?. Tu democrática obsesión es la de excluirme por cojones, guste o no guste a amigos o enemigos. Menos mal que la última palabra no saldrá de tu boca, y me alegro.
Y para terminar, todo lo que tengo en mi vida me lo he ganado a pulso sin necesidad de hacerle la pelota a nadie. Quien me conoce, lo sabe. No entraré en detalles, pero mi personalidad me ha traido ciertas consecuencias que no voy a contar aquí. No soy Juana de Arco ni Gandhi. Pero "prefiero ponerme "rojo" una vez, que mil "amarillo"". Me gusta ser amigo de mis amigos y corresponderles en lo que pueda. Eso no es peloteo. Hay gente, aunque te parezca mentira, que da cosas a cambio de nada. Existen, lo único que hago es confiar en ello. Si te traicionan, mala suerte. Lo que nunca haré será bajarme los pantalones por intereses espúreos. Y ten muy claro que, mientras esté en este foro, seguiré aplaudiendo lo que me guste, te guste o no,  y rebatiendo lo que me disguste, te disguste o no. Aquí nadie me debe nada.

Enric

A mi me han quedado claras tanto la postura de Shake! como la de Mike T.
¿Qué os parece un punto-y-aparte? Incluso desterrando la palabra "reconciliación" del vocabulario creo vuestra co-existencia en el foro es posible. Solo hay que aplicar la dosis justa de inocua ignorancia-mutua entre vosotros, y de esa forma saldremos todos ganando.
Yo lo celebraría.

Shockadelica

Hola, con este post no pretendo dar ningún mitin, ni intentar convencer a nadie de nada. Este post va dirigido directamente a Shake!, ya que él ha hecho referencia de manera indirecta a mi persona y a algo que ocurrió hace 9 meses entre nosotros.
Yo, como él, soy defensora acérrima de la libertad de expresión y por eso quiero resumir en unos párrafos "nuestra verdadera historia". Supongo que él lo entenderá puesto que él lleva meses mostrando su punto de vista sin que nadie le rebata nada. Creo que, por respeto al Poblado y a los pobladores, si se cuenta la historia, hay que contarla desde el principio, sin olvidar algunos momentos clave.

Después de esta intervención me aferraré a mi actitud anterior y no sólo enterraré el hacha de guerra, sino que además la quemaré y tiraré sus cenizas bien lejos, de nuevo, por respeto al Poblado y a los pobladores. Imagino que, una vez más, tendré que aguantar algún insulto que otro, pero la verdad es que los insultos que duelen de verdad son aquellos de vienen de personas a las que aprecias, y obviamente este no es el caso, puesto que no te conozco de nada.

Bien, empecemos:

Tu malestar hacia nosotros empezó (creo, ya dudo) en el post El Enigma. Un día te saltaste las normas y yo te paré para que siguiéramos con el planteamiento inicial del juego, al igual que hice con más pobladores y al igual que hace, por ejemplo, eldoctorjota cuando alguien se salta las normas de sus encuestas. Digo que creo que tu aversión empezó entonces porque una semana antes me habías enviado un privado bastante afectuoso en el que te interesabas por mis problemas. Ignoro si ya entonces me despreciabas. Desde luego, no lo parecía. Quizá no fuiste tú el que me envió ese privado, ya no sé qué pensar.

Bueno, esto fue lo que yo te dije:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=3934.msg63918#msg63918

Y  esta fue tu respuesta:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=3934.msg63926#msg63926

Días después de esto, me enviaste un privado en el que pedías perdón, a mí y a otros pobladores, por tu actitud en el juego. El privado me sorprendió muchísimo y estuve varios días pensando en si tenía que contestarte o no, y cómo. No me dio tiempo a pensar mucho más, puesto que después me enteré de que no habías sido tú el que escribió, sino un presunto usurpador, y que no sólo no querías pedirnos perdón sino que además nos tachabas de ser lo peor de lo peor. De este enredo de privados no debo contar más, puesto que no fui yo la receptora y no veo justo que yo hable de algo que ocurrió entre otro poblador y tú.

Bien, meses después, cuando yo ya pensaba que era un problema sin importancia, nos encontramos en la cola del aftershow de Londres. A mí me hizo bastante gracia encontrarnos, y, sí, te di dos besos pensando que ya estaba todo olvidado. Intercambié unas frases con tu novia, que por cierto me pareció muy simpática. Tú no hablaste demasiado, imaginé que era por timidez. Yo creo que, en esas situaciones en las que estamos todos tan ilusionados, llegas a olvidar los malos rollos, pero ya veo que fue mi caso y no el tuyo.
Todo fue más o menos normal hasta el mes de mayo de 2008. Antes, habíamos tenido nuestros enfrentamientos normales, más o menos agresivos, por temas exclusivamente relacionados con Prince. Hasta ese momento me podías caer mejor o peor, pero en ningún momento utilicé el insulto para referirme a ti. Lo de insultar no me va, la verdad.

En el post "Lista de los elegidos para Dublín", tuviste un enfrentamiento directo con DMSR, en ningún momento yo metí la cabeza para nada, hasta que empezaste a utilizar el plural ("lo "vuestro" es increíble") y nos recriminaste un post en concreto sobre las entradas VIP. Como fui yo la que abrió ese post, y además recientemente me habían chivado tu opinión sobre nosotros y Tototote en Londres (la cual me dejó muy perpleja, la verdad), te contesté muy agitada pidiéndote por favor que me dejaras en paz y que no volvieras a dirigirte a mi ni directa ni indirectamente.

Esta fue mi intervención:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4792.msg80384#msg80384

Y esta fue tu respuesta:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4792.msg80413#msg80413

Si algo me sorprendió de esa respuesta tan venenosa fue el odio tan profundo que sentías por mí por cosas tan estúpidas como las entradas VIP. Me acusaste de querer ser la reina del poblado y de tener perros babosos y rabiosos que me protegían. Hiciste referencia a más pobladores que estaban hartos de mí y me llamaste "polla". Te montaste tú solo un cuento de gangsters muy curioso. Y todo este tema empezó porque DMSR te pidió que nos quitaras de tu lista de elegidos. Yo me pregunto ¿por qué no le atacaste a él?, ¿por qué te lanzaste a mi cuello de repente?. ¿Tan mal te sentó que yo hablara sobre las entradas VIP? En ese post, lo único que hice fue tranquilizar a otros pobladores y amigos (Cat, Javier Arcanda, PRiNCe_) y hacerles ver que no habían invertido su dinero en nada. Si alguna vez alguien pensó que ese post fue para hacer alarde de nuestra condición, pido disculpas. En cuanto a lo de perros rabiosos, polla, y otras perlas, creo que demostraron mucho por sí solas.

De lo único que me arrepiento de aquel momento fue de enviarle un privado a Patricio Rey pidiéndole un poco de objetividad. Como amigo tuyo no sólo decidió ignorarme sino que además luego me enteré, por tus palabras, de que te lo había contado. Lo llegué a entender, él te respetaba y admiraba y no por eso yo le llamaría "esbirro", "vasallo" o "perro baboso" como tú hiciste con los que me apoyaron. En mi privado nunca hubo insultos hacia tu persona ni hacia la suya. Supongo que ya lo sabrás.

Ahora dices que desde aquel suceso ambas partes nos hemos ignorado. Creo que es verdad, en cierto modo: yo no he vuelto a hacer referencia alguna a tu persona. Tú, sin embargo, has lanzando indirectas siempre que has considerado, bajo tu Nick o del de Valkiria, eso sí, sin decir nombres:

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5020.msg85411#msg85411

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4846.msg81475#msg81475 (este fue particularmente bueno, porque, de todos los que pusimos dibujo, a la única que no tragabas era a mí. Soy muy consciente de mis defectos, gracias. Sólo pretendía juguetear un poco).

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5196.msg87896#msg87896

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5143.msg88287#msg88287

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=5143.msg88287#msg88287

Eso sin olvidar lo de David el Gnomo y esposa y tus continuas referencias en tu firma de perfil.

No sólo eso. Por motivos laborales hice una prueba en Google para ver cuántas referencias salían al Poblado de Prince y me encontré que en cuarta posición aparecía este enlace:

http://mjhideout.com/forum/chillout/84274-huida-de-prince-fan-de-foro-fans-de-prince.html

Yo pensaba que despreciabas a Michael Jackson, fíjate. Pero, no en este post del HideOut lo único que haces es faltar al respeto a todos tus amigos del Poblado: a mí obviamente ya me lo faltaste, por lo que no me ibas a hacer daño alguno. Quizá sí hiciste daño a aquellos pobladores que diariamente abogan por el respeto y la libertad de expresión y que tuvieron oportunidad de leer este post.
Por lo tanto, creo que no es completamente cierta esta afirmación tuya:

Cita de: Shake! en 11 Febrero 2009, 20:28:27

Hará cosa de año y medio, tuve ciertas "discrepancias" con dos Pobladores. Se dijeron muchas cosas por ambas partes, más o menos acertadas, pero la cosa se dejó bastante clara. Acabamos mal. Hasta la fecha no se ha vuelto a hablar del incidente, o por lo menos, no se ha hecho público, cosa que me parece bien por ambas partes. Lo que después le haya dicho fulanito a menganito por lo bajini, me es indiferente. Me queda ya muy lejos como para recordarlo todo.

Si tienes intención de contestarme, que supongo que lo harás, me gustaría que me enseñaras los posts que te hayan hecho daño directamente como persona, o aquellos en los que te haya insultado o dedicado malas palabras. Me serviría mucho como ejercicio de autoreflexión.

Por último, por supuesto que tengo enemigos en el foro. Como todos, supongo. Más que enemigos son personas que quizá nos hemos dejado de interesar el uno por el otro o nos hemos decepcionado mutuamente. Afortunadamente, son los menos, y estoy muy orgullosa de las amistades que he hecho en este Poblado desde hace 5 años. Aunque lo dudes, hay mucha gente que me aprecia y ha sabido ver en mí mi lado más positivo, que también lo tengo, igual que tú.

En fin, esto es todo lo que hay por mi parte.

Mi postura, a partir de hoy, es la de siempre, seguir participando en el Poblado, aportar datos, noticias y posts interesantes y no volver a meterme en ninguna polémica de este tipo, siempre que me sea posible, claro.

Un saludo a todos y especialmente a mecky y Enric, a los que respeto profundamente y me han hecho reflexionar mucho sobre todo este tema.

Gracias.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ShockadelicQuake

Desde que lei el primer mensaje, estuve debatiendo entre postear o no hacerlo. Esta mañana en concreto, me he dicho, bueno, no creo que pueda añadir nada mas a lo que han escrito ya Mecky y Enric, que expresan perfectamente mi opinion.

Pero al final me he decidido a escribir el mensaje por un motivo: Expresan mi opinion, si. Pero por una parte ellos no lo saben: Esto tiene facil solucion: Les podria enviar un privado indicandoselo y asi sabrian que su intento apaciguador es respaldado por lo menos por mi (y me imagino, espero y confio que por bastante mas).

Pero por otra parte, creo que mas importante, el poblado no sabe que yo respaldo los mensajes apaciguadores de Mecky y Enric y que me gustaria que, como minimo, y si las cosas no pueden mejorar, por lo menos que no empeoren.

Perdonar mi intromision, pero esto tenia que ponerlo ahora, momento en que en mi opinion, este asunto todavia puede resolverse pacificamente.

Un saludo.

PatricioRey

Cita de: Shockadelica en 12 Febrero 2009, 11:29:04
De lo único que me arrepiento de aquel momento fue de enviarle un privado a Patricio Rey pidiéndole un poco de objetividad. Como amigo tuyo no sólo decidió ignorarme sino que además luego me enteré, por tus palabras, de que te lo había contado. Lo llegué a entender, él te respetaba y admiraba y no por eso yo le llamaría "esbirro", "vasallo" o "perro baboso" como tú hiciste con los que me apoyaron. En mi privado nunca hubo insultos hacia tu persona ni hacia la suya. Supongo que ya lo sabrás.

Shockadelica, yo no te ignoré, contesté a tu mensaje muy amablemente. ¿O es q el mensaje no te llegó? (todo puede ser) Lo tengo en mi bandeja de salida, 14 de mayo de 2008, 16:31:44. Otra cosa es q haya ignorado o no tu pedido de objetividad (todo puede ser)

Salu2
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Cita de: ShockadelicQuake en 12 Febrero 2009, 14:26:48
... su intento apaciguador es respaldado por lo menos por mi (y me imagino, espero y confio que por bastante mas).

... me gustaria que, como minimo, y si las cosas no pueden mejorar, por lo menos que no empeoren.
Como de costumbre has estado oportunísimo, yo me sumo a la corriente apaciguadora y confío en que sea posible entrar al Poblado sin necesidad de ver como unos se destripan a los otros.
Recordad que aquí estamos para pasarlo bien, bastantes cornadas reales da la vida como para sumarles algunas virtuales.

eldoctorjota

Shockadelica

Cita de: PatricioRey en 12 Febrero 2009, 14:39:44
Cita de: Shockadelica en 12 Febrero 2009, 11:29:04
De lo único que me arrepiento de aquel momento fue de enviarle un privado a Patricio Rey pidiéndole un poco de objetividad. Como amigo tuyo no sólo decidió ignorarme sino que además luego me enteré, por tus palabras, de que te lo había contado. Lo llegué a entender, él te respetaba y admiraba y no por eso yo le llamaría “esbirro”, “vasallo” o “perro baboso” como tú hiciste con los que me apoyaron. En mi privado nunca hubo insultos hacia tu persona ni hacia la suya. Supongo que ya lo sabrás.

Shockadelica, yo no te ignoré, contesté a tu mensaje muy amablemente. ¿O es q el mensaje no te llegó? (todo puede ser) Lo tengo en mi bandeja de salida, 14 de mayo de 2008, 16:31:44. Otra cosa es q haya ignorado o no tu pedido de objetividad (todo puede ser)

Salu2

Sí, sí, lo recibí. No me he explicado bien. Cuando digo que me ignoraste me refiero a mi petición de objetividad. Lo hice en un momento en el que yo estaba muy agitada y no te censuro en absoluto, me pareció lógica y normal tu reacción. Mi única intención con ese privado fue que supieras "mi verdad". De lo que me arrepiento es de que quizá te sintieras algo coaccionado con mi privado, puesto que para nada era mi intención.

ShockadelicQuake, eldoctorjota, yo también espero que todo esto se resuelva de una vez y nunca más se vuelva a repetir. No os creáis que esto es agradable para ninguno de los que estamos en el ajo: al menos para mí no lo es. Por mi parte ya he dado mi palabra de que a partir de hoy no volveré a entrar al trapo.

Gracias a los tres por vuestros comentarios.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

Cita de: Shockadelica en 12 Febrero 2009, 15:46:53
Sí, sí, lo recibí. No me he explicado bien. Cuando digo que me ignoraste me refiero a mi petición de objetividad. Lo hice en un momento en el que yo estaba muy agitada y no te censuro en absoluto, me pareció lógica y normal tu reacción. Mi única intención con ese privado fue que supieras "mi verdad". De lo que me arrepiento es de que quizá te sintieras algo coaccionado con mi privado, puesto que para nada era mi intención.

OK, todo aclarado entonces.
Do you promise the funk?

ShockadelicQuake

Cita de: Shockadelica en 12 Febrero 2009, 15:46:53
ShockadelicQuake, eldoctorjota, yo también espero que todo esto se resuelva de una vez y nunca más se vuelva a repetir. No os creáis que esto es agradable para ninguno de los que estamos en el ajo: al menos para mí no lo es. Por mi parte ya he dado mi palabra de que a partir de hoy no volveré a entrar al trapo.

Te creo Shockadelica. "Siento" que lo estas pasando mal, y me considero una persona demasiado sensible (en muchas ocasiones, como esta el mundo, por desgracia) como para no darte mi apoyo, al igual que a los demas que lo estais pasando mal. Ya se que es un apoyo VIRTUAL, como internet en general, y desconozco si lo correcto hubiera sido ponerlo en un privado en vez de aqui, pero que narices, en alguna parte tenia que ponerlo que si no no hubiera sido yo mismo.

Venga, un saludo.

Shockadelica

Cita de: ShockadelicQuake en 12 Febrero 2009, 17:06:37
Te creo Shockadelica. "Siento" que lo estas pasando mal, y me considero una persona demasiado sensible (en muchas ocasiones, como esta el mundo, por desgracia) como para no darte mi apoyo, al igual que a los demas que lo estais pasando mal. Ya se que es un apoyo VIRTUAL, como internet en general, y desconozco si lo correcto hubiera sido ponerlo en un privado en vez de aqui, pero que narices, en alguna parte tenia que ponerlo que si no no hubiera sido yo mismo.

Venga, un saludo.

Muchas gracias por tu apoyo virtual, ShockadelicQuake.

A veces parece que se disfruta con este tipo de cosas y la verdad es que es todo bastante diferente en el mundo "exterior". De todas formas, y para tu tranquilidad, no lo estoy pasando muy mal. Una se ha acostumbrado a este tipo de "situaciones" últimamente. Me da, sobre todo, rabia por los demás que permanecéis ajenos a estos asuntos y os tenéis que tragar nuestras parrafadas.

Otro saludo para ti.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

#10
Shockadelica:
Como he dicho antes, todo esto me queda tan lejos que creo que hasta se me ha olvidado. Mi intención es seguir en el Poblado debatiendo de música, que es lo que más me interesa. Reconozco me muchas veces se me ha calentado de boca, que puedo ser sarcástico hasta rozar la grosería, que puedo ser un poco tocavainas y que, como dice Wyoming "puedo ser un cabrón, pero no tanto". Puedo ser muchas cosas, pero no soy ningún monstruo. Valoro el esfuerzo de algunos pobladores por intentar arreglar la situación con buenas intenciones. Quizás eso, me ha hecho recapacitar sobre algunas cosas.
En estos últimos post intenté por todos los medios no implicaros, ni a tí, ni a DMSR. Mis críticas, han ido en otra dirección. Mi reconciliación con Mike T., a día de hoy, la encuentro imposible. Eso sí, un pacto de "no agresión" la acepto. Sí al sarcarmo, sí a la ironía, sí a la sátira, pero no a la falta de respeto, tanto por la suya, como por la mía. Respecto a vosotros, pues no sé, así, a bote pronto, también estoy dispuesto a que, a partir de ahora, al menos, establezcamos un mutuo respeto, sin miramientos de, si en el pasado, quién dijo a quién esto o lo otro, por el bien del Poblado. Es que no sé de qué otra forma decirlo para no intentar herir ciertas sensibilidades. Hoy no me sale nada mejor.
¿Enemigos?. No sé, apenas os conozco, pero por mi parte, yo no diría tanto. No he podido evitar referirme a vosotros "de forma indirecta". Si os habeis sentido ofendidos, no ha sido, en ningún caso, mi intención. Sólo os he citado para intentar situar mi exposición de los hechos en un contexto determinado. Nada más. Lo que no entiendo es que, los últimos post han tenido un único objetivo. Rebatir exclusivamente las opiniones de Mike T, y no las vuestras.
No he pinchado en tus enlaces. No quiero volver a abrir heridas, quizás por temor a impulsivas reacciones, que después, en caliente, puede que me haga decir cosas que no quiero, y más, si es en público. No quiero hacer referencias al pasado, porque, al igual que tú, podría tener más que cosas que decir, enlaces que poner, pero he decidido ABSTINENCIA TOTAL DE ENLACES e INVESTIGACIONES. Lo dicho, dicho está, no me arrepiento porque es algo que no se puede cambiar. Tú has decidido justificarte colgándolos, pues vale. Pero, como en cualquier discusión, siempre hay dos versiones.
Bueno, pues eso, que por mi parte, hay buenas intenciones de que en el Poblado haya un buen ambiente. Creo que es lo mínimo que puedo hacer, por el momento. El tiempo dirá.
Esa es mi propuesta. Tanto si os conviene, como si no, por mi parte, estará bien.

JavierArcanda

joder, me voy una semana de viaje y a la vuelta el poblado patas arriba...


me uno a todas las peticiones, y celebro que tanto  Shockadelica como Shake quieran enterrar en este posts todas esas cosas.
De verdad, que la vida está muy chunga para que encima vengamos a esta "huida de la realidad" que es internet a rollos de guerras, venganzas, conspiraciones, etc.

Yo personalmente os conozco a los 3 aludidos, a Shocka la considero una muy buena amiga, y a Shake y a Mike T los respeto y con los dos he compartido muy buenos momentos, y joder, pues estas movidas la verdad es que dejan estupefacto y a veces casi se te quitan las ganas de entrar.

Pero como hay buen predisposición, pues marcamos el 10 de febrero como la firma de la paz y a partir de ahora a hablar de Prince y temas varios y con buen rollo y respeto ;)

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR


Tienes razón, Javier, estas cosas quitan las ganas de entrar, más bien de participar, en este Foro. Mi nombre también ha salido a relucir y hasta ahora no he dicho nada porque tengo la sensación de que haga lo que haga voy a meter la pata: si me callo al cien por cien estaría siendo injusto conmigo mismo, si digo todo lo que pienso perdemos todos, si me quedo en la mitad me parecería una chapuza. Me he decidido a intervenir, por lo que la primera opción queda anulada. Intentaré un equilibrio entre las otras dos.

Hola Shake, si me lo permites creo que cometes al menos dos errores. El primero es no pinchar en los enlaces que ha rescatado Shockadelica. Si lo hicieras te darías cuenta, como cualquiera que haya pinchado en ellos, que eso que tú llamas ahora "calentar la boca rozando la grosería" eran injustificables insultos gratuitos de grueso calibre. Y no una vez sino varias. Si te adentras en ellos y te aplicas un mínimo de objetividad serás capaz de ver que nadie te ha pagado nunca con esa moneda.

El segundo error, en mi opinión, lo cometes en el ejercicio de "autoamnesia" y la decisión de no mostrar tu versión ya que afirmas que "se dijeron cosas por ambas partes". Sinceramente, me sorprende esta postura en alguien tan amigo de las citas y las referencias históricas. Hablando de esas citas, yo me burlé de ti por esa costumbre tuya juntando en un sarcasmo a Heráclito con Fofito. Ha sido la única vez, y como tu reacción fue la que fue (párrafo anterior) me disculpé públicamente.

No voy a ahondar en otras cuestiones que han saltado a la palestra estos días, pero permíteme también unas preguntillas al hilo de esta frase tuya (si no quieres contestar por mí perfecto, mantendré mi opinión sobre el tema): "Soy tan libre que puedo decir lo que me plazca. Desde mentir como un bellaco hasta decir 1+1 es igual a 2."

Cuando leí esta frase -concretamente la referencia a mentir como un bellaco- no pude evitar que me viniera al recuerdo aquel privado tuyo en el que me contabas que todos los años pasas una época muy mala y que tu carácter se avinagra cuando llegan las fechas en las que murió un amigo tuyo hace varios lustros; aquello de que no puedes evitar entrar en las iglesias a poner velas. Supongo que lo recuerdas. También te disculpabas por haber dejado que tu dolor salpicase al Foro. Posteriormente, negaste haber escrito todo eso, cambiaste radicalmente el discurso y cruzamos varios privados. Yo intentaba saber hasta dónde eras capaz de llegar con lo que siempre consideré una trola flagrante, y tú conseguiste que la bola fuera enorme (reconozco que me divertí mucho pero te aseguro que sólo me movía un morbillo bien intencionado). Las preguntas que quería hacerte son las siguientes: ¿escribiste tú aquello de las velas y las disculpas? ¿Insistirías a día de hoy en que un usurpador accedió a tu cuenta para mandarme aquel privado (firmado con tu nombre real)? ¿Lo del amigo fallecido y las velas es mentira? ¿Mentías cuando negabas haber escrito aquello?...



Un saludo a quienes estén perdiendo su tiempo con todo esto y un abrazo afectuoso a Mike T.

DMSR.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

teacher teacher

adoro los ladrillos que son solidos y nobles y que sirven para construir, y no como arma arrojadiza.
la libertad bien usada otorga respeto, el orgullo a de ser siempre comedido, pues puede llegar a ser util de nuestra autodestruccion, yo, personalmente, aspiro a ser sincero conmigo mismo y despues, si es necesario, pedir disculpas por mis errores, esto nos hace humanos o nos aleja de serlo.

espero poder seguir disfrutando de los post sin ira, por que he disfrutado mucho de post de todas las partes implicadas, aqui busco prince y gente que busca prince y amigos, y deja en la cuneta a enemigos y difirencias.

besos y abrazos a quien los quiera.