Otra vez el foro Housequake cerrado hasta nuevo aviso.

Iniciado por Davidubida, 30 Enero 2009, 13:48:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

Parece ser, por lo que he entendido, que como cambiaron recientemente el cabecero del foro por una imagen inspirada en el diseño de la nueva web de Prince, han recibido presiones legales que les han llevado a cerrar. El moderador dice algo así como que "no se la juega más".

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Davidubida

Cita de: goldie en 30 Enero 2009, 14:29:39
Habrá foro oficial en lotusflow3r??

:thinking: ...  :lipsrsealed2:



Yo también lo he sospechado. La jugada sería quitarse de enmedio a housequake para canalizar el foro hacia la inminente web oficial. Ésto suponiendo que haya foro en lotusflow3r.


goldie

Me voy de viaje el fin de semana. Parece que van a pasar cosas importantes estos días. Por si acaso.

http://www.youtube.com/v/wxrWz9XVvls&hl=es&fs=1

:-*
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!


PatricioRey

Do you promise the funk?

Davidubida

Por muchos "momentos incómodos" que este foro (housequake) le haya dado a Prince, creo que ha contribuido notablemente al resurgir de su carrera. Ha divulgado los trabajos de la era ermitaña del artista; ha proporcionado información actualizada de sus movimientos comerciales por los cuatro continentes; para mayor gloria del artista, ha tapado las deficiencias informativas de sus sitios web; ha seguido diía a día las lucrativas estancias  de Las Vegas y después de Londres, atrayendo a fans de todo el mundo, solventando sus dudas por pequeñas que éstas fueran; etc... Y toda esta labor, ejercida con oleadas intermitentes de amenazas y coacciones.
Espero y deseo que Prince sepa ahora que se ve fuerte y exultante cubrir la desaparición de housequeke. Por el bien de sus seguidores, y por su propio bien (el orden lo establece él).

eldoctorjota

Cita de: Davidubida en 04 Febrero 2009, 13:24:19
Espero y deseo que Prince sepa ahora que se ve fuerte y exultante cubrir la desaparición de housequeke. Por el bien de sus seguidores, y por su propio bien (el orden lo establece él).
Ojalá tengas razón pero será díficl volver a tener una discografía tan completa (críticas, singles, links a las letras) o un listado con absolutamente TODAS las canciones grabadas por Prince (oficiales u oficiosas). Era un sitio cojonudo como lugar de consulta.

Enric

Lo que yo me pregunto es porque no se conocen esas "presiones legales" a las que se ven sometidos los foros. ¿Por qué no se publica un texto que diga "escuchad, el enano-cabezón me obliga a cerrar directa-o-indirectamente bajo estas amenazas"?.  ???
La situación actual es caldo de cultivo para que se radicalicen posturas sobre este tema, como ya sucedió hace unos meses.

Davidubida

Cita de: eldoctorjota en 04 Febrero 2009, 13:34:56
Cita de: Davidubida en 04 Febrero 2009, 13:24:19
Espero y deseo que Prince sepa ahora que se ve fuerte y exultante cubrir la desaparición de housequeke. Por el bien de sus seguidores, y por su propio bien (el orden lo establece él).
Ojalá tengas razón pero será díficl volver a tener una discografía tan completa (críticas, singles, links a las letras) o un listado con absolutamente TODAS las canciones grabadas por Prince (oficiales u oficiosas). Era un sitio cojonudo como lugar de consulta.

Ójala, pero mucho me temo que ..., no. Mira tú, este cierre es motivo para comentar su concepción empresarial en el tema correspondiente del foro.

PatricioRey

Cita de: eldoctorjota en 04 Febrero 2009, 13:34:56
Ojalá tengas razón pero será díficl volver a tener una discografía tan completa (críticas, singles, links a las letras) o un listado con absolutamente TODAS las canciones grabadas por Prince (oficiales u oficiosas). Era un sitio cojonudo como lugar de consulta.

Completamente de acuerdo, Dr.. Los foros no eran lo mejor de HQ (algunos mods parecían disfrutar con cada thread q cerraban...) sino la cantidad y calidad de información q ofrecía. La sección discography era una belleza. Pero bueno, estoy hablando en pasado de algo q tal vez (ojalá) aún existe, asíq...

Cita de: Enric en 04 Febrero 2009, 13:45:06
Lo que yo me pregunto es porque no se conocen esas "presiones legales" a las que se ven sometidos los foros. ¿Por qué no se publica un texto que diga "escuchad, el enano-cabezón me obliga a cerrar directa-o-indirectamente bajo estas amenazas"?.  ???
La situación actual es caldo de cultivo para que se radicalicen posturas sobre este tema, como ya sucedió hace unos meses.

Concuerdo totalmente con Enric, el/los responsables de HQ.com deberían al menos informar a sus miles de usuarios el porqué del cierre y si es definitivo o temporario.
Do you promise the funk?

Davidubida

#11
Yo creo que el foro de housequake era lo suficientemete amplio como para dar acogida a buena parte de la diversidad de seguidores de Prince. Los de toda la vida, los aférrimos, los susceptibles, los detractores, los de la nueva ola, los que no posteaban nunca, los que estaban hasta en la sopa, los que incluso despreciaban a Prince, los ocasionales, los faltones malhablantes, los de "Prince es lo mejor que ha parío madre", los que se hacían pajas mentales, los amante de la música en general, los que sólo escuchan a Prince ,etc... Todos con sus motivaciones particulares, sus virtudes y defectos.
En fin, supongo que gestionar todo eso es bastante complicado. Requiere mucho tiempo y esfuerzo para que la comunidad no termine por naufragar.

Cierto es que los responsables del foro deberían dar una explicación más detallada de los sucedido, si pueden.


eldoctorjota

¿No será que parte del acuerdo (para no entrar en litigios) es precisamente no hacer ninguna declaración pública sobre el asunto?
¿O no se atreve por si el palo en los tribulanes es mayor (por injurias o algo así)?
¿O se hace el interesante por última vez en su vida?
¿O estaba hasta las mismas de que se las tocaran desde el estado de los lagos y ha cerrado el chiringuito y mandado todo a tomar viento?
¿O se ha vendido a Prince y será, en la sombra, el responsable del nuevo foro "oficial" de Prince?

Otra cosa no, pero imaginación y amor a las encuestas  ;D

Enric

¿Podeis acceder a The Data Bank? Yo no puedo, y el Firefox me avisa de que es una web peligrosa porque "terceros" la están utilizando para meternos mierda en el PC. ¿Casualidad o forma parte del ataque de nuestro maniaco-depresivo favorito?

eldoctorjota

Cita de: Enric en 05 Febrero 2009, 17:40:19
¿Podeis acceder a The Data Bank? Yo no puedo, y el Firefox me avisa de que es una web peligrosa porque "terceros" la están utilizando para meternos mierda en el PC. ¿Casualidad o forma parte del ataque de nuestro maniaco-depresivo favorito?
Falsa alarma  :sweatdrop:

"TheDataBank.org is offline for a few days to switch servers and carry out maintenance. Sorry for any inconvenience - it will be back shortly."

Shake!

Ya sólo faltaría que los "cruzados" de la noble causa... sí, hombre, cómo era aquello...? ¿Prince Fans United, no?, se convirtieran, por obra y gracia del reciclaje y del "donde dije digo...", en los moderadores-gurú de Lotusflower. Sería para troncharse. Me iba a durar la risa una semana larga. Hasta pagaría por verlo.  :stunned: ??? :thinking: :bomb: :confused: :knife: :rolleyes4:
:laugh4: :laugh4: :laugh4:

zucris65

Cita de: Shake! en 05 Febrero 2009, 19:29:21
Ya sólo faltaría que los "cruzados" de la noble causa... sí, hombre, cómo era aquello...? ¿Prince Fans United, no?, se convirtieran, por obra y gracia del reciclaje y del "donde dije digo...", en los moderadores-gurú de Lotusflower. Sería para troncharse. Me iba a durar la risa una semana larga. Hasta pagaría por verlo.  :stunned: ??? :thinking: :bomb: :confused: :knife: :rolleyes4:
:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Coincido... a mí me late "mixer  Lotus-HQ"

JavierArcanda

¿soy al único que al ir a housequake.org  se me iluminan unos números en el logo del "in funk we trust" que son 38:II? ¿alguien sabe qué quiere decir? ¿es un mensaje en clave, se cuece algo en housequake cuando parecía muerta?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

#18
Cita de: JavierArcanda en 25 Febrero 2009, 23:12:40
¿soy al único que al ir a housequake.org  se me iluminan unos números en el logo del "in funk we trust" que son 38:II? ¿alguien sabe qué quiere decir? ¿es un mensaje en clave, se cuece algo en housequake cuando parecía muerta?
Salmo 38-II:
Señor, no me reprendas por tu enojo ni me castigues por tu indignación.

Hay diferentes traducciones (otra es: Porque tus saetas descendieron á mí, Y sobre mí ha caído tu mano) pero todas vienen a expresar esa idea. Encajaría, ¿verdad?

JavierArcanda

Cita de: eldoctorjota en 25 Febrero 2009, 23:47:38
Cita de: JavierArcanda en 25 Febrero 2009, 23:12:40
¿soy al único que al ir a housequake.org  se me iluminan unos números en el logo del "in funk we trust" que son 38:II? ¿alguien sabe qué quiere decir? ¿es un mensaje en clave, se cuece algo en housequake cuando parecía muerta?

sí, pero espero que indirectamente no esté diciendo que prince es su dios..., si es el caso...
Salmo 38-II:
Señor, no me reprendas por tu enojo ni me castigues por tu indignación.

Encaja, ¿verdad?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda