¿En qué ha empeorado Prince con el paso del tiempo?

Iniciado por Shockadelica, 24 Enero 2009, 13:23:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

;D Más difícil todavía.

¿En qué creéis que ha ido empeorando Prince con el paso de los años?¿Hay algo que creéis que ha perdido para siempre?

En mi caso creo que, aunque estoy segura de que sigue componiendo temazos, lo peor que le ha pasado a Prince con la madurez es la elección de los repertorios de sus discos. Hace discos completamente irregulares (quitando uno o dos en diez años), mete temas flojísimos (por no decir malísimos) al lado de algunos que te hacen vibrar.

También creo que ha perdido en su estilismo, aunque a veces sabe estar elegante, ya no provoca admiración como antes. Quizá antes era más hortera, pero tenía una clase única.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

como casi todo el mundo estoy de acuerdo en que ha perdido calidad compositiva y de arreglos, convirtiendo muchas de sus canciones en una fórmula explotada mil veces o intentando unirse a carros de otras tendencias que no le pegan. Y honestamente da la sensación de que al margen de los gustos de sus fans freakys como nosotros, Prince no es capaz de escribir una canción que se convierta en un éxito comercial rotundo entre la gente que no es seguidora suya.

ha perdido vitalidad en el escenario (cosas de la edad y de ser testigo) y con ello parte de su capacidad de sorprender. Así, la fuerza que desprendía en sus giras de los 80 e incluso 90, no tiene que ver con el Prince de ahora. Que se presenta en el escenario más como músico que como artista total.

Y también, con la excepción de TRC, ha empeorado con los años en las portadas de sus discos, todas son muy flojas.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Davidubida

En la actualidad se rodea de músicos, que aun siendo excelentes, carecen del carisma de otras formaciones. Son un púñado de profesionales que abrigan en escena al que les da de comer. La idea de grupo de ha disipado; quizás nunca existió en realidad esa idea más allá de criterios estrictos de imagen y marketing, pero en el pasado al menos se proyectaba ese espiritu.

Davidubida

El secuestro de sus alteregos con Camille a la cabeza, sin olvidar a "Jaimito estrella".

Anabel

#4
Si Prince leyera estos comentarios, se deprimiría. Yo estoy bastante de acuerdo con vosotros.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

goldie

Cita de: Davidubida en 24 Enero 2009, 18:46:36
En la actualidad se rodea de músicos, que aun siendo excelentes, carecen del carisma de otras formaciones. Son un púñado de profesionales que abrigan en escena al que les da de comer. La idea de grupo de ha disipado; quizás nunca existió en realidad esa idea más allá de criterios estrictos de imagen y marketing, pero en el pasado al menos se proyectaba ese espiritu.

Qué gran verdad!!! The New Power Generation debe morir!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

No puedo asegurarlo porque no le conozco en persona, pero me da la imagen de estrella caprichosa y egocentrista, pero tampoco se lo critico, todo lo que se escribe de los genios y de las estrellas a través de la historia es un poco surrealista, supongo que la fama y el dinero lo potencian. Pero esto a mi no me interesa demasiado, a mi lo que me importa es su música, y como músico me sigue gustando, algunos temas más que otros, pero en mi balanza siempre pesa más lo positivo, además, opino que para sus 50 años no lo hace nada mal. Tal vez ya no tenga esa fuerza que anhelan algunos, pero a mi su música me sigue envolviendo.
U + me, what a ride

Davidubida

A riesgo de que puedan parecer comentario estúpidos (seguro lo son): su figura menuda ahora presenta un extrema delgadez macrobiótica; tratando de ocultar sus bosas y/o patas de gallo demuestra para el caso que es peor el remedio que la enfermedad ya que esas gafas de sol que viene calzando son para arrancárselas de un guantazo y pisotearlas; sus peinados más recientes se me antojan ser desafortunados artificios para ocultar..., "ciertas áreas de su cuero cabelludo desprovistas de masa capilar". ¡Para ocultar el cartón vamos!

Enric

Cita de: mecky en 26 Enero 2009, 11:17:19
No puedo asegurarlo porque no le conozco en persona, pero me da la imagen de estrella caprichosa y egocentrista, pero tampoco se lo critico, todo lo que se escribe de los genios y de las estrellas a través de la historia es un poco surrealista, supongo que la fama y el dinero lo potencian.

¿Ha empeorado? ¿o sigue exactamente igual que hace 25 años?  ;)

eldoctorjota

Cita de: Enric en 27 Enero 2009, 14:02:15
Cita de: mecky en 26 Enero 2009, 11:17:19
No puedo asegurarlo porque no le conozco en persona, pero me da la imagen de estrella caprichosa y egocentrista, pero tampoco se lo critico, todo lo que se escribe de los genios y de las estrellas a través de la historia es un poco surrealista, supongo que la fama y el dinero lo potencian.

¿Ha empeorado? ¿o sigue exactamente igual que hace 25 años?  ;)
Ahí has estado finísimo  :yes:

mecky

Cita de: Enric en 27 Enero 2009, 14:02:15
Cita de: mecky en 26 Enero 2009, 11:17:19
No puedo asegurarlo porque no le conozco en persona, pero me da la imagen de estrella caprichosa y egocentrista, pero tampoco se lo critico, todo lo que se escribe de los genios y de las estrellas a través de la historia es un poco surrealista, supongo que la fama y el dinero lo potencian.

¿Ha empeorado? ¿o sigue exactamente igual que hace 25 años?  ;)

bueno, yo no he dicho que antes no lo fuera...jejejeje.

Ahora, en serio, si, tal vez lo haya sido siempre. Yo también era mucho más jóven y puede que ahí radique el problema, me fascinaba esa imagen de rebelde/caprichoso y provocador que mostraba. Y ahora estoy en un aprieto....jajajaja....no sé si él ha empeorado con los años o la que ha cambiado he sido yo...jajajaja, mejor será que no me psicoanalice. Pero no estaría de más recordar el refrán de...."cuanto más viejo, más........  ;D ;D
U + me, what a ride

Davidubida

Parecen ya haber quedado lejos la giras itinerantes capaces de tocar multitud de ciudades europeas. ¡Qué leches, capaces de llevar su música en directo hasta España! Supongo que para hacerse ver frente a determinadas audiencias debería rebajar su prohibitivo caché actual.

Espero que este año me cierre la boca con el anuncio de un tour internacional a gran escala, incluyendo varias ciudades españolas claro.

nayru

Cita de: Shockadelica en 24 Enero 2009, 13:23:00
También creo que ha perdido en su estilismo, aunque a veces sabe estar elegante, ya no provoca admiración como antes. Quizá antes era más hortera, pero tenía una clase única.
Yo quitando alguna excepción reciente prefiero su estilo actual, que sí es más sobrio, pero no neguemos que tiene una edad.Vale que en los 80 todo válía y en los 90 se llevaba lo hortera, pero ¿os lo imagináis ahora con un pantalón que deje ver el culo? Yo personalmente prefiero no imaginarlo jajajaja. Aún así muchas cosas que se sigue poniendo dudo que se las pusiera cualquier otro...

Shockadelica

Cita de: nayru en 04 Febrero 2009, 01:03:09
Cita de: Shockadelica en 24 Enero 2009, 13:23:00
También creo que ha perdido en su estilismo, aunque a veces sabe estar elegante, ya no provoca admiración como antes. Quizá antes era más hortera, pero tenía una clase única.
Yo quitando alguna excepción reciente prefiero su estilo actual, que sí es más sobrio, pero no neguemos que tiene una edad.Vale que en los 80 todo válía y en los 90 se llevaba lo hortera, pero ¿os lo imagináis ahora con un pantalón que deje ver el culo? Yo personalmente prefiero no imaginarlo jajajaja. Aún así muchas cosas que se sigue poniendo dudo que se las pusiera cualquier otro...

Estoy de acuerdo, pero no me gustan demasiado esos sayones y chaquetas amplias con las que se tapa el culo. No hay necesidad de enseñarlo pero tampoco de ir tres tallas mayor ;D. Por ejemplo a mí el traje tipo ONA me encanta, pero cuando sale vestido con estilos árabes no le pillo el punto, la verdad.

Otra cosa que me gustaría que hiciera es que asumiera su futuro como hombre calvo y se dejara de cardados extraños.

De todas formas eso de que en los 90 se llevaba lo hortera...pues como en todas las décadas, supongo. A mí el estilismo actual hiphopero de algunas estrellas del rock, o el de la Britney, Mariah Carey, o incluso a veces Madonna, me parece el colmo de la horterez. En los 90 también existía el Grunge o el Britpop y ahora los más modernitos siguen vistiendo como los de Oasis o Pearl Jam.

Prince es hortera hasta más no poder. Otra cosa es que nosotros traguemos con sus indumentarias porque nos encanta ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

 Jo, pues yo no trago con lo de hortera................................. por que a mi me gusta, me parece muy elegante, solo recuerdo un par de modelitos que son para salir corriendo pero el 95% me gustan ¡¡ tengo el gusto rarito !!, me gusta mucho como cuida los detalles y me recuerda un poco a Batman, todas su cosas personalizadas eso me gusta mucho..........................................que hortera soy  :-*

mecky

Cita de: hello01 en 04 Febrero 2009, 14:16:37
Jo, pues yo no trago con lo de hortera................................. por que a mi me gusta, me parece muy elegante, solo recuerdo un par de modelitos que son para salir corriendo pero el 95% me gustan ¡¡ tengo el gusto rarito !!, me gusta mucho como cuida los detalles y me recuerda un poco a Batman, todas su cosas personalizadas eso me gusta mucho..........................................que hortera soy  :-*


noooo, que te creías que ibas a ser la única, pues aquí tienes a una compañera de viaje. ;)
A mi no es que me guste lo hortera, igual sí, ya no sé qué pensar. Pero es lo que tú dices, cuida los detalles y lo personaliza, para mi eso denota personalidad y tiene clase para llevarlos. Seguramente que alguno de nosotros se pone un modelito de los suyos y estamos para salir corriendo, pero a él le sientan bien (quitando alguno por ahí que mejor no comentar). Estoy contigo a mi me encanta, vistos en él. Será cuestión de reconocer que somos "raritas".... ;D ;D
U + me, what a ride

goldie

Sí sí! Yo prefiero verle con la lentejuela rosa del Aqualung que con el jersey de la abuela de 7º.

El vestuario de Londres es genial, elegancia extravagante! Muy Prince.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Enric

Para calificarlo de hortera supremo necesito que me confirmen algo los pobladores que han estado en Paisley Park: ¿es artificial el cesped que rodea su casa?  :o

DMSR

Cita de: Enric en 04 Febrero 2009, 18:00:14
Para calificarlo de hortera supremo necesito que me confirmen algo los pobladores que han estado en Paisley Park: ¿es artificial el cesped que rodea su casa?  :o

Pues no puedo afirmarlo ni desmentirlo con rotundidad pero creo que si la hierba hubiera sido artificial lo recordaría.

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Enric

Es que hoy estaba repasando el libro de las letras del Emancipation y contiene un par de fotos muy sospechosas.