¿En qué ha mejorado Prince con el paso del tiempo?

Iniciado por Davidubida, 24 Enero 2009, 02:34:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidubida

#20
Cita de: eldoctorjota en 09 Febrero 2009, 13:21:28
Cita de: Davidubida en 09 Febrero 2009, 12:26:14
Independientemente de si se trata de una jugada intencionada o no, Prince con el paso del tiempo ha desarrollado su capacidad para mantener expectantes a sus seguidores, incluso a los más críticos y duros. Da igual que se piense que su último disco públicado, o el anterior, o el anterior..., sean "autentica basura en estado puro". Cuando se anuncia la inminente salida de un nuevo disco a la mayoría de sus seguidores, incluyendo a los de la línea dura, se "les caen las bragas".
¿Es eso mérito de Prince? En foros de Morrissey estaban igual ante el nuevo disco. Lo mismo con Pet Shop Boys o Fangoria. Incluso con el mediocre "King of Pop" de Michael los foros ardían. Te digo lo mismo de Elvis (ante casi cualquier reedición), Garth Brooks, Beck o cualquier artista que tenga seguidores. Para ellos, su músico es lo mejor y siempre estarán impacientes ante un nuevo trabajo. Yo creo que "los seguidores" somos así independientemente del artista.


Yo creo que en buena medida es mérito de Prince. Y en este sentido este artista es un maestro de la expectación. Creo que está bastante planeado que sus partos discográficos sean muyyyyyy largos. Ahora anuncio 3 discos; que si mpls sound; ¿es él o no es él?; un temita por aquí; otro por allá; comentarios varios; web en construcción; una nueva galaxia espera; concierto de inauguración; remozado de su entorno web, aún en construcción; nuevos temitas; y las ansias creciendo y creciendo durante todo el proceso. ¿No es esto una estrategia de marketing al margen de una gran discográfica? ¿No se trata de ir tanteando el mercado?
Los lanzamientos de otros artistas ya se anuncian con enorme precisión meses de antelación en el tablón "Proximos Lanzamientos" del Fnac. Con Prince ahora parece que tenemos que recurrir a la cábala matemática. El 31, no el 21, la semisuma del nºpi más el número de pie de Cristo,... :o ¡Pero que gran imán es el misterio!

goldie

Cita de: Davidubida en 09 Febrero 2009, 13:47:17
Con Prince ahora parece que tenemos que recurrir a la cábala matemática. El 31, no el 21, la semisuma del nºpi más el número de pie de Cristo,... :o ¡Pero que gran imán es el misterio!

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Estoy totalmente de acuerdo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!