Agenda de conciertos

Iniciado por Shockadelica, 09 Enero 2009, 12:07:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hello01

Hola.............mañana sábado, concierto de FANGORIA, en Madrid en el Auditorio de la Villa de Vallecas, a las 21:30 horas...............entrada gratuita.

           :bow:

Shockadelica

^Qué pena, hello01, guapa, porque mañana me voy a ver a Leonard Cohen. Aunque ya sabes que no soy demasiado fan de Fangoria, hubiera sido un buen momento para reencontrarnos. Lo dejamos para otro día? ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Te voy a dar (es broma)  :tongue3:......... pues no es por ponerte los dientes largos, después del concierto, hacemos el primer concurso nacional  de tortilla de patatas, (que mayores somos, hemos pasado del Halloween Travestí a la tortilla de patatas) con trofeo incluido, me siento muy presionada, Nacho me ha dicho que como no gane, no me esponsoriza mas conciertos de Prince.......... :whip:

    :bow:

Shockadelica

Jajajaja, es demasiado tentador, hello_wan! Quizá después del concierto, ufff, esa tortilla de patatas me llama! ;D Te mando un sms si nos animamos. :yes:

Tienes que ganar, eh? Todo sea por el pequeño arandanito!  ;D

Por cierto, me encanta tu avatar. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

Tortilla de Patata ??? he leído bien??? hmmmmmmmmmm....qué rico!!!!!!!

Hola Hello, cuánto tiempo!!.... como seas tan buena cocinera como fan, estoy segura que seguirán esponsorizando tus viajes.... :laugh4: :laugh4: :laugh4:  ;)

Besos, guapa  :-*
U + me, what a ride

hello01

Mecky guapa, si has leído bien, a los Fangoria que le da por esas cosas........se presentan 6 a concurso, yo no lo tengo muy claro, por que esta noche he quedado con unos amigos para cogerla bien gorda  :rolleyes3: :rolleyes3:, no se si mañana estaré en condiciones de hacer tortilla  :freak:...........besitos :-* :-* :-*
   
           :bow:

hello01

#66
Shocka, ya te contare lo de este avatar, para mi tiene que ver con Prince, ya sabes que yo no doy puntada sin hilo.

El tuyo es muy gracioso, ha pasado de Marciana Marvelous a Mujer Jirafa............ :laugh4: :laugh4: :laugh4:

    :bow:

goldie

Yo quiero saber también esas historias ocultas de los avatares. Tengo tremenda curiosidad por el tema arándano. Hay que hacer un hilo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

bobby_z

Martes 20 de Octubre de 2009 - Elton John (Red Piano) Palau Sant Jordi - Barcelona

mecky

^
:o ....
en BCN y en martes  :sweatdrop:
U + me, what a ride

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Madriles

Joder, los Living Colour! Habra que verlos!

Stonecool

Joer,con el festival de cartagena como tiran la casa por la ventana :o
www.jazzcartagena.com/
Concha Buika,Marcus Miller,Blind Boys of Alabama...
Un saludo.

ibiza

Bueno la semana que viene RAMMSTEIN en el palacio de los deportes de Madrid

Rammstein Tour 2009

Allí estaré  :smash:

ibiza

Todavía me tiemblan las piernas de anoche!!! RAMMSTEIN son una pasada. El palacio de los deportes estaba a reventar.
Aquí os dejo unos vídeos patateros echos por mi xD
http://www.youtube.com/user/ibizaelia#p/a/u/1/VxQLAqOGxeo
Rammstein-10-11-09-Madrid(clip 8)

Jose

Un amigo mio tiene agujetas en los gemelos del concierto, me ha comentado que estuvo muy bien que son la caña y es un espectáculo verlos, pero...que fue corto una hora y cuarenta.

Shockadelica

Yo vi a Rammsteinn hace 8 años en Donosti y la verdad es que me fliparon. El cantante apareció con un abrigo de amianto gigante y se prendió fuego. También hicieron alguna escenita de sodomización falsa (claro ;D), que nos puso al público los ojos como platos. Son muy buenos en directo, la verdad.

El lunes toca Depeche Mode aquí en Madrid, qué ganas! PRiNCe_, no te has animado a venir? :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

ibiza

La verdad es que se hizo corto, el espectáculo increíble "ya no hace falta ir al circo este año :P " nosotros estábamos en grada y nos ardía la cara! no se que les pasaría a los de primera fila pero de vez en cuando venia un olor a chuleta que te pasas xD

Estoy deseando que llegue el Lunes y el Martes, que me he liado la manta y al final voy a los dos conciertos de Depeche Mode  :smash: :smash:

wembley

joer, me acabo de enterar que Roy Hargrove estuvo el dia 5 en Zaragoza :-[

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

eldoctorjota

Cita de: Shockadelica en 12 Noviembre 2009, 10:48:33
El lunes toca Depeche Mode aquí en Madrid, qué ganas! PRiNCe_, no te has animado a venir? :)
Cita de: ibiza en 12 Noviembre 2009, 22:32:06
Estoy deseando que llegue el Lunes y el Martes, que me he liado la manta y al final voy a los dos conciertos de Depeche Mode  :smash: :smash:
Y hacéis bien. yo los ví anoche y lo pasé en grande. He tardado 26 años en verlos (desde que cayó en mis manos el maxi de "Everything Counts") pero ha merecido la pena la espera.