Agenda de conciertos

Iniciado por Shockadelica, 09 Enero 2009, 12:07:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peio

ibiza no te vi por allí el martes, llegué algo tarde y me fui un poquito mas para el fondo en la misma grada (bajo la pantalla) y eché de menos alguna encendida para ver algún primer plano  :smart:, pero para ser el primer concierto que vi de estos estuvo muy bien. Espero que os las enciendan para Depeche.

ibiza

Cita de: Peio en 13 Noviembre 2009, 15:14:34
ibiza no te vi por allí el martes, llegué algo tarde y me fui un poquito mas para el fondo en la misma grada (bajo la pantalla) y eché de menos alguna encendida para ver algún primer plano  :smart:, pero para ser el primer concierto que vi de estos estuvo muy bien. Espero que os las enciendan para Depeche.

Es verdad! Las pantallas no las encendieron y nos pareció raro. Por cierto, hablando de ver a gente...hace muuuuuchos años a los que nos gustaban Depeche Mode,The Cure,sister of mercy..etc..ibamos siempre a los mismos garitos. Yo concretamente iba mucho a uno que se llamaba Cambalache que estaba en Moncloa. Pues en el concierto de Rammstein el chico de delante se ofreció para hacernos una foto y me quede flipada..le dije ¡Anda, tu eres de Cambalache! "como el que dice que uno es de toledo,madrid o matalascañas" y el a su vez támbien flipado me dijo ¡ Y tu támbien!...Asi que nos "fundimos" en besos,abrazos y un alegrón que pa'que te cuento  ;D 

ibiza

El concierto de anoche de Depeche nos sorprendió con temas como Fly on the windscreen, ya que no es un tema "de los comerciales" y uno de los que siempre quise que tocarán.
En general me encantaron, como siempre. 
Es mi grupo, los adoro.
Aquí os dejo como siempre mis vídeos   :)

Depeche mode-In chains(clip 1)
depeche mode-Wrong-(clip 2)
Depeche Mode-Hole to feel-(clip3)
Depeche mode-A question of time-( clip 4)
Depeche mode-Precious-(clip 5)
Depeche mode-World in my eyes-(clip6)
depeche mode Fly on the windscreenclip7


Ya iré colgando más..

mecky

Madre mía!!!!!! me acaban de decir que hoy (esta noche) actúan Simple Minds en la sala La Riviera  :bigcry: me quedo sin verlos. Me pondre un CD de ellos  :-\
U + me, what a ride

Dance on

El sábado 28 de noviembre asistí a uno de los mejores conciertos que haya visto.
Sonido impecable y puesta en escena brutal.

MUSE SON GENIALES.


La crítica de "El País": http://www.elpais.com/articulo/madrid/Bombastico/elpepiespmad/20091129elpmad_11/Tes

silviakay

Umm a mi esta vez MUSE me dejaron fria...era la 9 vez que los veia y eché en falta temas que antes eran fijos como "Bliss", "Muscle Museum" o "Sunburn" pero en cuanto espectaculo y sonido estuvieron bien la verdad. (Echo de menos cuando Matt se cargaba las pantallas de proyección y acababa con absolutamente todo lo que habia encima del escenario :( )

En cuanto a DM me paso un poco lo mismo; les vi distantes y poco entregados (cosa que, según me han comentado el martes cambió). En cuanto al setlist pues...bueno, no estuvo mal pero no me parece uno de los mejores y el sonido en mi lado era horrible!! (estabamos en primera fila hacia el lado izq.)

En resumen tanto DM como Rammstein y MUSE me han dejado un poco fria (y mira que me fastidia decir eso!!!)
I don't mind the pain

ibiza

A mi me hubiera encantado ir a ver a Muse, pero me quede sin entrada. A ver si la próxima vez no me entero tan tarde.
Por cierto estuve en el concierto de Marilyn Manson en el palacio de los deportes y ese si que me dejo que "ni fu ni fa" Me esperaba un espectaculazo y a parte de tocar solo 1.30 raspada cubrió expediente y a volar.
Solo lleno la parte central, los laterales los taparon con lonas, creia que este tio movía mas gente..ya he visto que no.

mecky

#87
"Air" en concierto en la sala La Riviera de Madrid.
17 de Enero de 2010 a las 20:45 horas.

_______________


Maceo Parker en Joy Eslava de Madrid.
Viernes, 09 de Abril de 2010 a las 21:00 horas.

U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 13 Enero 2010, 11:52:03
"Air" en concierto en la sala La Riviera de Madrid.
17 de Enero de 2010 a las 20:45 horas.

_______________


Maceo Parker en Joy Eslava de Madrid.
Viernes, 09 de Abril de 2010 a las 21:00 horas.


"Air" en concierto en la sala Auditorio y Centro de Congresos Victor Villegas (Murcia).
19 de Enero de 2010.

Y a éste tampoco puedo ir  :wall:


mecky

hello, guapísima, cuánto tiempo sin verte por aquí. Un beso  :-*
U + me, what a ride

Dance on

Cita de: ibiza en 20 Diciembre 2009, 01:01:05
A mi me hubiera encantado ir a ver a Muse, pero me quede sin entrada. A ver si la próxima vez no me entero tan tarde.
Por cierto estuve en el concierto de Marilyn Manson en el palacio de los deportes y ese si que me dejo que "ni fu ni fa" Me esperaba un espectaculazo y a parte de tocar solo 1.30 raspada cubrió expediente y a volar.
Solo lleno la parte central, los laterales los taparon con lonas, creia que este tio movía mas gente..ya he visto que no.

Ahora tendrás entradas de sobra, creo yo. El 16 de junio en el Calderón

http://www.museabuse.com/smf/index.php?page=muse-vicente-calderon

hello01

Cita de: mecky en 03 Febrero 2010, 11:01:47
hello, guapísima, cuánto tiempo sin verte por aquí. Un beso  :-*


Guapa, que abandono.................he estado dos semanas de curso pero ya vuelvo a la normalidad, eso espero,por que no me dejan tranquila, besitos. :-* :-*

          :bow:

eldoctorjota

#93
Hola,
se llaman Shap y tocan en Madrid el próximo 4 de marzo. Blues, soul y jazz, ya sé que eso es no decir nada así que pasaros por su página y dádles una oportunidad.

04 mar 2010, 23:00 11:00 PM - TEATRO LARA MADRID  
TEATRO LARA, MADRID, -
EN LA CALLE DE LA CORREDERA N 15 METRO CALLAO CONCIERTO DE SHAP ACUSTICO EN EL HALL DEL TEATRO LARA CONCIERTO ORGANIZADO POR ROCKOLA FM

http://www.myspace.com/shap2007



mecky

#94
^^
También algo de country-pop, no? eso me parece. Una voz muy agradable, la de la vocalista.  ;)

Ya sé a quién me recuerda, a Norah Jones, un ligero recuerdo, vale.  ;)


U + me, what a ride

ibiza

Cita de: Dance on en 03 Febrero 2010, 11:07:52
Cita de: ibiza en 20 Diciembre 2009, 01:01:05
A mi me hubiera encantado ir a ver a Muse, pero me quede sin entrada. A ver si la próxima vez no me entero tan tarde.
Por cierto estuve en el concierto de Marilyn Manson en el palacio de los deportes y ese si que me dejo que "ni fu ni fa" Me esperaba un espectaculazo y a parte de tocar solo 1.30 raspada cubrió expediente y a volar.
Solo lleno la parte central, los laterales los taparon con lonas, creia que este tio movía mas gente..ya he visto que no.

Ahora tendrás entradas de sobra, creo yo. El 16 de junio en el Calderón

http://www.museabuse.com/smf/index.php?page=muse-vicente-calderon

Pues casi seguro que voy, aunque me hubiera gustado mucho más verlos en el palacio de los deportes.

ibiza

Se me olvidaba comentaros que el dia 13 de Marzo estuve en la la sala Macumba viendo a Recoil y a Nitzer Ebb. El sonido era muy bueno y la sala al estar escalonada se puede ver muy bien "yo particularmente lo agradezco muchisimo"
Los vídeos que saque salieron fatal así que os dejo otros de otra gente ;) 
RECOIL @ MACUMBA 14 MARZO 2010
Nitzer Ebb Madrid 2010 - Join In The Chant

ibiza

Aquí os dejo parte del conciertazo que dio Loquillo en Leganes.


Loquillo-Mujer fatal-Madrid 29-05-2010

NPGPRINCE

Cita de: ibiza en 14 Junio 2010, 23:17:38
Aquí os dejo parte del conciertazo que dio Loquillo en Leganes.




Me encanta este hombre. Gracias por ponerlo Ibiza.  :thumbsup:

mecky

PALACIO DE LOS DEPORTES (Madrid)
22 de Septiembre 2010
Peter Gabriel

PALACIO DE VISTALEGRE (Madrid)
08 Octubre 2010
Massive Attack
U + me, what a ride