(Inocentada) Prince deja de ser Testigo de Jehová

Iniciado por Chuck Romerales, 28 Diciembre 2008, 16:29:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales


    Según fuentes bien informadas, el músico norteamericano Prince ha abandonado subitamente la religión que profesaba, los Testigos de Jehová. Harto del freno que a su carrera y a su vida íntima suponía su fé, el músico norteamericano ha abjurado publicamente de ella.

     Se dice que en su decisión ha influido la entrada en su vida de la explosiva cantante Bria Valente. Fuentes muy cercanas a Prince aseguran que una noche Bria se presentó en su casa y le convenció 'con poderosas razones' de abandonar el celibato que el músico mantenía, acorde con sus creencias. Los vecinos de Prince oyeron esa noche unos estentóreos gritos procedentes del dormitorio del músico y llamaron a la policía creyendo que podría suceder algo, Los agentes de la autoridad se personaron en la lujosa mansión y llamaron a la puerta, sin respuesta. Entraron a la casa y al acceder al dormitorio se encontraron a Prince y Bria Valente en el dormitorio en posición supina. Según parece, Prince empezó a gritar '¿pero que co*o haceis aquí?' a lo que los policías respondieron 'un vecino suyo oyó gritos y nos avisó creyendo que pasaba algo' a lo que Prince replicó 'joder, ese tío lleva sin follar todavía mas que yo, ¿es que no distingue los gritos de un orgasmo?' Los policías se retiraron abochornados ante la escena. Por lo que se ve, Bría quería que uno de los policías se quedara un rato mas pero Prince dijo 'aquí la única p***a que se chupa es la mía, nena'.

     Después de este incidente, el músico ha declarado a sus mas íntimos que se ha dado cuenta de que estaba haciendo el canelo y no solo volverá a tocar en directo sus temas mas sexuales, sino que en breve grabará un nuevo disco que presumiblemente se llamará 'Orgasmology'. Este medio se ha intentado poner en contacto tanto con Prince como con Bria Valente para confirmar estas noticias pero ninguno de ellos ha querido hacer declaraciones. En el caso de Bria Valente, su agente nos dijo que 'La Srta. Valente está muy ocupada comprando pasta de dientes y elixir bucal'.


     Fuente: El Chafardero Indomable ;D
Me subí a la rejaaaa

Pope


Blacky_

I just wanna fearlessly bathe in the Purple Rain

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota


mecky

 :laugh4: :laugh4: :laugh4: jooo....pues ya llevo la pegatina en la espalda .....  :laugh4: :laugh4: ... he caído como una tonta
U + me, what a ride

mrwonderful


irresistible bitch

#7
Cita de: mrwonderful en 29 Diciembre 2008, 13:24:36
¡Otro que ha caído!

Ni me acoradaba del dia de los inocentes ya.
¿Dónde decís que se recojen los muñecos? ah no! que ya lo llevo puesto, xd!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

sgm

Yo cuando lo lei en ese momento me lo creí jajajaja

Muy bueno!!!!