Prince - New Music?

Iniciado por PatricioRey, 13 Diciembre 2008, 14:26:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_prince

weno weno weno!!!Alegroooon!!! etonces ya es oficial¿? 29 Marzo 09:LOTUS FLOWER y tambien MnPLSOUND¿?O este ultimo sera para mas adelante¿? en fin sea x target o no este disponible en tiendas ya nos las apañaremos para hacernos con el,la cosa es ke haya fecha de salida!!!!joer ke ganitasss

pd:Sino siempre nos quedaran Amazon no¿? o x ahi tp...
...do u want him? or do u want me?

tototote

Cita de: Nuria1999 en 02 Marzo 2009, 13:46:01
OlÂ'SkoolCompany




Every once in a while, U need some OlÂ'SkoolCompany
That appreciates a sexy groove and an old school melody
God and funk, love and familyÂ...
Songs U sing lift U up 2 heaven – heaven U can believe in.

Everybody talking Â'bout hard times
Like it just started yesterday
People I know, they been strugglinÂ'
At least it seems that way
Fat cats on Wall Street, they got a bailout
While somebody else got 2 wait
700 billion while my old neighborhood
AinÂ't nothing changed but the date

Every once in a while, U need some OlÂ'SkoolCompany
That appreciates a sexy groove and an old school melody
God and funk, love and familyÂ...
Words U sing lift U up 2 heaven – heaven U can believe in.

Nothing ever comes from complaining
Except a bitter heart, thatÂ's true
Follow along if U want 2 do something
Before the next chorus is through
The songs we sing, they used 2 mean something
Now every other 1 is just mean
IÂ'd rather reminisce, IÂ'm telling U this
ItÂ's time for a brand new scene

Every once in a while, U need some OlÂ'SkoolCompany
That appreciates a sexy groove and an old school melody
God and funk, love and familyÂ...
Songs you sing lift U up 2 heaven – heaven U can believe in.



Letra incompleta.....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com


Shockadelica

#263
Cita de: tototote en 03 Marzo 2009, 06:52:42
Letra incompleta.....

¿Y cuál es la completa, toto  ::) ;D?

No sé si alguien ha puesto esto:

http://www.drfunkenberry.com/2009/03/02/prince-films-commerical-for-target-will-release-3-cd-set-with-retailer/

Tendremos anuncio del "pack" :D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

 :-[ vale, me doy por vencida, quería publicar algo con un adjunto y no me deja  :wall: :wall: me dice que el directorio de downloads está lleno.... :bigcry: y no sé cómo hacerlo de otra manera. Es una imágen que tengo guardada y supongo que eso con los corchetes no vale, no? porque una vez Mike T. me explicó cómo hacerlo para páginas []img http..........[]/img .

Bueno, era para responder a luys_prince de que sí se podrán adquirir desde amazon, porque parace ser que para la venta de Cds trabajan conjuntamente o deben de tener algún acuerdo con los de targert o viceversa.
U + me, what a ride

mecky

Aquí está!!! creo, ahora lo veremos.....  ;D  con ayuda, claro está... ;D ;D





U + me, what a ride

mecky

vale, qué hago?? lo dejo estar o me corto las venas...  :laugh4: :laugh4: :laugh4: .....cómo diría Fernando Fernán Gomez.....A la m..........!!!!!!!
U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

PatricioRey

#268
Dr Funkenberry:

Prince Films Commercial For Target; Will Release 3 CD Set With Retailer



Prince shot a commercial for Target on Friday in Los Angeles. Prince is due to release 3 CDÂ's thru Target and his web site , Lotusflow3r.com on March 29th, 2009.

The 3 cdÂ's will be two by Prince entitled Lotusflow3r, and the other familiar to Drfunkenberry.com members, MPLSOUND. The 3rd will be by Bria Valente entitled Â"ElixerÂ" which is produced by a certain someone to have that Minneapolis Groove.

The CdÂ's look like they will be sold as a pack, the artwork and lyrics available online. I did not have a chance to ask one of the web designers if it will down-loadable.  A doctor likes to print out his lyrics man.

As for the video shoot, it went well and was shot at Universal Studios and it was a closed set.  How did we hear about it then?  We have our ways.

The commercial features Prince and Bria Valente and should be airing within the next couple of weeks.  We hear they may have some footage of it up sooner or his own web site.

Also, for that thing we thought was a cell phone at the Avalon show, is actually a Lotus Flow3r branded flip video camcorder.

To answer a ? that is on that link that was removed, I want a poster. 

March should be a fun month for fans of the purple one.-Dr.FB

http://www.drfunkenberry.com/2009/03/02/prince-films-commerical-for-target-will-release-3-cd-set-with-retailer/

- Prince filmó junto a Bria Valente un comercial para Target
- Según Dr FB los 3 discos vendrán en un pack y el libreto será online (igual q Planet Earth)

Yo prefiero tener el libreto en mis manos, aunque me salga más caro... :(


EDIT: Veo q ya lo puso Shockadelica :P
Do you promise the funk?

eldoctorjota

Total que hay que comerse el de Bria  :P

JavierArcanda

yo tb prefiero un libreto de verdad..., en fin...

Y hombre, si valen los 3 12 dolares es casi más barato que un disco solo, así que si alguno no gusta, con no ponerlo ya está ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

DMSR

Cita de: PatricioRey en 03 Marzo 2009, 14:09:57
- Prince filmó junto a Bria Valente un comercial para Target


Malibú



Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

sgm

Pero este coche no le trae un aire al que apenas se veia en las fotos de Bria Valente hace un tiempo?

seven

Los 3 cds salen muy baratos, si fuera U2 o cualquier otro fijo que por los tres no menos de 30 euros.
Supongo que los mejores temas los dejará para los que se hagan socios de la web, asi ke creo que el nivel de los cds no sera el mismo que si no estuviera la web lotusflow3r

tototote

Cita de: Shockadelica en 03 Marzo 2009, 10:24:15
Cita de: tototote en 03 Marzo 2009, 06:52:42
Letra incompleta.....

¿Y cuál es la completa, toto  ::) ;D?

Lo que ha puesto Nuria ha sido un cebo para intentar detectar cómo y porqué salen ciertas cosas a la luz cuando se supone que no deben salir.

El autor de esta letra la posteó en foros privados con la promesa de que no saliera de alli. Evidentemente, ha salido, y como se temía que iba a salir, le quitó parte de la letra para poder identificar el cebo en caso de que la versión verdadera apareciese (que no lo ha hecho).

Ahora faltaria que Nuria me dijese de dónde la ha copiado para poner el rompecabezas en orden (al menos yo)  :D

Tonterias de piratas, que te ayudan a conocer a la gente y saber en quién puedes confiar y en quien no   :sneaky:
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Y no critiquéis el disco de Bria sin oirlo primero, puñeta....  :D

A lo mejor os sorprende y todo..... a lo mejor....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

seven

Osea tototote que ya lo  has escuchado( cd de Bria )

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

luis_prince

ke fuerte ke fuerte ke fuerteeee!!!!!!!! y los demas aki mordiendomnos las uñas y count the days hasta el 29!!...de verdad algunos de los ke andais por aki habeis oido temas de los discos ademas de lo ya colgado en lotuflow3r.com¿? solo x saber x curiosidad no x nada mas...
...do u want him? or do u want me?

seven

Joe ke suerte tototote  si es ke hay ciudadanos de primera y segunda categoria XD