DIGNO DE ANALISIS(antes de que lo quiten)

Iniciado por *MarKuf*, 04 Diciembre 2008, 19:57:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

*MarKuf*

 

Digno, en verdad, de análisis...



DIGNO DE ANALISIS

Cuando tengan algunos minutos libres, está un poco largo pero no dejen de ver este cortometraje de las Torres Gemelas el 11 de Septiembre, el cual habla sobre lo que supuestamente pasó ese día.

http://video.google.com/googleplayer.swf?docId=-5296803036286377485&hl=es



Este documental censurado cuenta la verdad sobre lo que pasó el 11 de septiembre. Según las hipótesis, las Torres Gemelas las atacaron y demolieron los propios estadounidenses. Había mucho dinero en juego, billones de dólares por un lado, millones por el otro; lo cierto es que las torres hechas pedazos hicieron ganar dinero a algunas personas... el otro edificio, el No. 7 que nadie atacó pero se cayó igual... ése guardaba ciertos documentos comprometedores de algunos fraudes multimillonarios, fue una gran suerte para los implicados el hecho de que se 'cayera'.

Chécalo y haz tus propias conclusiones.



Enric

Cita de: Markuf en 04 Diciembre 2008, 19:57:30
Este documental censurado cuenta la verdad sobre lo que pasó el 11 de septiembre. Según las hipótesis, las Torres Gemelas las atacaron y demolieron los propios estadounidenses.

Hombre, eso de que cuenta "la verdad"..., ¡uff!. Yo lo ví hace algun tiempo y hay mucha demagogia barata estilo Michael Moore. Es ideal para que los amantes de tertulias televisivas obtengan nuevos argumentos para poder utilizarlos en las próximas -y largas- sobremesas navideñas que se avecinan.  ;)
A quien le guste este documental no debe perderse la peli "Zeitgeist: The Movie". ¡¡¡La madre de todas las conspiraciones!!!

PatricioRey

Yo también recomiendo Zeitgeist, pero sin el sarcasmo empleado por Enric. A mí me pareció muy interesante, aunq obviamente no voy a creerme todo lo q allí se dice. Yo soy de los q piensan q detrás del 9/11 hay algo muy extraño. Y creo q del clan Bush y compañía puede esperarse cualquier cosa...

Gracias x el video, Markuf ;)
Do you promise the funk?

Stonecool

Para quien disfrute de todas estas cosas:
http://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales-y-compilaciones/documentales-por-tematica/documentales-11-s-9-11/
Personalmente me pasa como a PatricioRey...hay algo muy extraño en el 11S(aunque no solo en eso),tampoco pienso que haya un plan de dominio extraterrestre sobre el ser humano como he llegado a leer por "conspirablogs"(como si esto fuera una saga mala de la Marvel >:D).
Pero vale la pena analizar todas las notas para escuchar bien una canciòn(yeah!)
y aunque no viene a cuento,este artìculo me llegò al alma cuando lo leì hace tiempo
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2007/10/15/%c2%bfsangre-en-mi-movil-i/
Un saludo a repartir entre tod@s!

*MarKuf*

enric dime q es demagogia en este documental,es simplemente un documento el resto lo deja para ti,para q opines y formes tu propio criterio acerca del asunto pero me encantaria q detallaras q es demagogico en este documental . gracias