Felicidades Shockababe!

Iniciado por Babyknows, 18 Octubre 2008, 00:28:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Babyknows

Allá en tierras extrañas, en el viaje de tus sueños con el chico de tu vida.. ¿¿que más se puede pedir?? (siiii ya sé.. concierto!!!!ahh se siente, Prince casi te concede el deseo, por poco  ;D)

Espero que nunca olvides este cumple por todo lo que significa para ti. Aquí, in Spain, te esperamos con los brazos abiertos.. un beso, que te ailoviu FELICIDADES princess*  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Ernesto

Feliz cumpleaños desde el otro lado del charco ,espero que te lo estes pasando bien por Ny y por Mexico y algún mariachi te cantasé tu cancion preferida de Prince (eso es más dificil  jejejej)

Chuck Romerales

De

A

Y

Y después vuelta a

Viajas mas que el baul de la Piquer, hija mía ;D

(Casi se me olvida, feliz cumpleaños)
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

:) felicidades shocka, espero que estés difrutando a tope el sueño americano en este cumpleaños tan especial que estás teniendo este año.

Pero vuelve pronto, que te echamos de menos ;)
www.soundcloud.com/arcanda

cat

¡¡FELIIDADES!!

Espero que allá donde estés lo disfrutes, qué más se puede pedir.... el sitio, la compañía  :smitten:

Y que los próximos sean iguales o mejores, si puede ser  ;)

Un beso

:-*

openbook

Felicidades reina :crown:

La aventura de la vida continúa..... y cada vez mejor!!!

:-* :-* :-*

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

bobby_z

Ametlla_

muchas felicidades Sister!
doy por sentado q estas celebrando tu cumple por todo lo alto!
un besazo guapa!
muah
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

PatricioRey

Do you promise the funk?

Shockadelica

Gracias a todos! Estoy recién llegadita de Distrito Federal, con muchas horas de avión y pocas de sueño en el cuerpo, así que no doy pie con bolo ;D. Deciros que todo nos ha salido fenomenal, no hemos tenido ningún problema, hemos visto muchísimas cosas bonitas y además tuve una peculiar conversación con Ledisi (existe documento gráfico  ::)).

Tomorrow, more  :glasses2:.

Besos a todos y gracias de nuevo! :thumbsup:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Raspberry

Felicidades newyorker! me alegro que todo haya salido fenomenal, descansa que nos tienes que contar...
Un besazo  :-*

Shockadelica

Cita de: eldoctorjota en 19 Octubre 2008, 22:30:54
¡Felicidades!

Cita de: Raspberry en 19 Octubre 2008, 22:49:37
Felicidades newyorker! me alegro que todo haya salido fenomenal, descansa que nos tienes que contar...
Un besazo  :-*

Gracias chicos :D. Eso, Casper ;D, ya te contaré muchas cosas (a ver si por fin coincidimos por teléfono).
Is that 2 much?

mecky

Bienvenida, Shocka!! ...... y Feliz Cumpleaños  :-*  :-*, espero que lo pasaras fenomenal (incluido el día de tu cumple)   ;)
U + me, what a ride

mecky

Por cierto, esa frase que has incluído en tu firma.....me da que pensar...  :thinking:  ;D ;D
U + me, what a ride

Shockadelica

Gracias, mecky! Lo pasé bien en mi cumple, fue un día fuera de lo normal, pero muy especial :).

Y, sí, la frase de mi firma da que pensar  ::) :P ;D (esta noche a ver si os lo puedo contar).
Is that 2 much?

tototote

Muchas felicidades Shocka!!

Veo que te lo has pasado de lujo... Cuenta! :D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shockadelica

Cita de: tototote en 20 Octubre 2008, 18:31:49
Muchas felicidades Shocka!!

Veo que te lo has pasado de lujo... Cuenta! :D

Vale! ;D

Allá va:

El día 15 de octubre, nos dimos un paseíto por Little Italy, Tribeca, Soho y Chinatown. Además, nos dio tiempo de ver a Vincent D'Onofrio grabar un capítulo de Law and Order y ver la premier de una peli titulada "Flash of Genious", en la que comprobamos que el cantante de Countin' Crows sigue vivo ;D.

Después de hacer unas fotos al Flatiron Building, DMSR y yo acudimos a nuestra cita con el Blue Note. Tras hacer la cola de rigor, nos pusieron en una mesita pegada al escenario, y nos dimos un cenote con un New York Strip Steak (Mike, a Jacinta y a ti os hubiera encantado ;D) y un vinito, mientras la orquesta de Count Basie nos deleitó con unos metales de escándalo. Un rato después, apareció la SOBERBIA Ledisi, que nos dejó con la boca abierta del pedazo de chorro de voz y de registros que tiene. INCREÍBLE. La chica simpatiquísima y estupenda.

Foto del momento.

Al acabar el concierto, nos recorrió el calambre típico de fan de Prince ;D y pensamos en subir a la puerta de los camerinos por si sonaba la flauta y nos encontrábamos a Ledisi. Yo llevaba encima el CD "The New Golden Age", o sea, el piratilla del Coachella  :blush:, que contiene fotos de ella con el Princhi.

Subiendo las escaleras, mientras ambos comentábamos que sería casi imposible verla, me giré y la vi en la puerta, recién cambiada y dispuesta a irse a su hotel/casa. Casualmente se encontró con un par de amigas del instituto u oportunistas varias: "Hola, Ledisi, soy X y te conozco de X, ¿me das tu teléfono y el de tu agente? ;D". El caso que esas dos chicas nos vinieron de perlas para retenerla. En una de esas, yo no me atrevía y DMSR me dijo: "Venga, dile algo!" y yo, con mis nervios correspondientes, me acerqué. La conversación fue algo así:

Shocka: Hola, señorita Ledisi. ¿Le importaría firmarme esta foto?
Ledisi: Claro...OH!!!!!!!!!! DIOS MÍO!!!!!!!!!!!!!! QUÉ ES ESTO!!!!!!!!!!?? (con esta cara -->  :o :D :wacky:)
Shocka: Jajajaja, es una foto tuya...con Prince.
Ledisi: No me lo puedo creer!!!!!!!!!! Es genial!!!! Increíble!!! Pero, qué es???
Shocka: Mmmm, bueno...es el concierto de Coachella...No es oficial, creo ::).
Ledisi: Fantástico!!!!
Shocka: Los dos somos muy fans de Prince, y, tuyos, claro (había que hacer un poco la pelotilla ;D).

Ledisi cogió el CD, y me preguntó: "¿Sabe ÉL que esto existe?" y yo dije: "Mmmm, no estoy segura (mirando un poco hacia otro lado, disimulandillo ;D).

Con boli en mano, dispuesta a firmarlo, Ledisi le dijo a su agente (o el que yo creo que era su agente): "Mira! es increíble! me lo ha enseñado esta chica!". Ambos hablaron algo y me dijo: "Me encanta! pero, lo siento, no puedo firmarlo!" (El tío viejo canoso le decía que no lo firmara, grrrrr).

Foto general (Shocka a la derecha, Ledisi con su "agente").

Foto de cerca, con mi disco en la mano (acercamiento de tetilla en honor a Mike T.) ;D.

Yo me quedé  así --> :-\, le hice un puchero y le dije: "Pleeeeeeeeeeease!!!!" y le pestañeé un poquillo... ::), a lo que me contestó: "De verdad, lo siento mucho, es increíble, me encantan las fotos, pero no puedo. Si se entera, ME MATA!"

Le dije: "Te entiendo, no te preocupes..." y entonces me dijo: "No te enfades conmigo, dame un abrazo". Y me dio un abrazo. Añadió: "Cualquier otra cosa te la firmo, compra un disco, una foto, y te la firmo, pero no puedo firmarte nada oficial, ni un pirata, él me mataría!"

Así que me quedé con el abrazo y su sonrisa.

Después nos apretó el brazo a ambos y nos dijo que nos cuidáramos mucho :).

Yo, la verdad, me quedé algo temblorosa por los nervios del momento. Le dijimos que muchas gracias y bajamos las escaleras del Blue Note más contentos que unas castañuelas, sin disco firmado, pero con la sensación de haberle alegrado ese rato de noche a Ledisi, que no es poco.

Hay que joderse con el Prince y sus manías persecutorias...;D
Is that 2 much?

mecky

^
Muchas gracias, Shocka, por esta descripción tan amena; joé .... con el principito.....jajajajaja.....los tiene atemorizados.....jajajajaja....qué pasada, me alegro por vosotros (y no lo digo con la boca pequeña).  ;)
U + me, what a ride

goldie

Felicidades Shocka!!!!  :D

Me alegro un montón de que te lo hayas pasado genial!!!  ;D ;D

Un besazo enorme!!!  :-*
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!