DONOSTI, JuLio 2003

Iniciado por Babyknows, 26 Mayo 2003, 23:34:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Como Informadora (q no organizadora) os comento que se está preparando un Fin De Semana Prince en Donosti.

La fecha para tal encuentro será uno de los 1ºs fines de semana de Junio (en breve concretado y anunciado), y debido a las posibilidades q esta super city nos ofrece, algo diferente a las kdds "tradicionales".

Los Organizadores son esta vez DMSR, Bastich y Alice7 q nos estarán esperando por esas tierras con los brazos abiertos ;)

Sería muy bueno que las personas interesadas en ir, se pusieran en contacto con la gente de su zona para organizar viaje y alojamiento (desde Madrid y Bcn sale x lo menos un coche) y seguro q cualquiera de nuestros anfitriones allí estarían encantados de echarnos una mano  ::) :-*

Como siempre os animamos a tod@s a participar, seguro que cae más de una cervecita en esa playita de La Concha  8)

NPG, esto es una KDD... and we love funky music![smiley=guitarist.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

CitarComo Informadora (q no organizadora) os comento que se está preparando un Fin De Semana Prince en Donosti.


Los Organizadores son esta vez DMSR, Bastich y Alice7 q nos estarán esperando por esas tierras con los brazos abiertos ;)



NPG, esto es una KDD... and we love funky music![smiley=guitarist.gif]

digo yo q si solo con los brazos abiertos o con algo mas? XDDD
es broma, si puedo me apunto por que quiero conocer a estos de los brazos abiertos y a la tal concha esa que tiene que estar mu buena por que tol mundo habla de ella :P



DMSR

 :o :o  Cielos, Babyknows!!!  Ok, ok... se hará lo que se pueda. De momento aviso que Donosti no es una ciudad barata y habrá que moverse con algo de anticipación. En todo caso, la Concha esa (amigo Sexyweapon) está muy güena, y si ese fin de semana hace buen tiempo -y aunque no lo hiciera- quienes no la conocéis vais a volver a vuestras casas con la retina renovada. Los de los brazos abiertos (Bastich y yo) somos muy normalitos, sobre todo yo, no os perdéis nada  ;D ;D. A Alice7, que es de Bilbao, yo tampoco la conozco, así que encantado de liar un poquillo al personal. Pues eso, a todo aquel que esté interesado: "Ven y cuéntalo". DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

     ¿Y no podria ser el finde del 21 y 22? (Es que asi puedo ir)  ;D
Me subí a la rejaaaa

Mendres

#4
Jo, lo siento..pero los examenes me quitan todo el tiempo y ya tengo un viajecito organizado para junio....
Juacar...espero ir pronto a verte alli, ok?
Y a bas y alisce tambien que los quiero un monton :-* :-* :-*

Babyknows

Mike, ¿¿pero tú del 15 pa' lante no te ibas a London¿?¿ Ay madre...  [smiley=knife.gif]  [smiley=uhoh.gif]

El último finde es el único q seguro no, pq hay gente q tiene concierto de rollings...  [smiley=drummer.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Si hay megaKDD que les den a los Hijos de la Gran Bretaña   ;D ;D ;D
Me subí a la rejaaaa

ibiza

Pero que ganas tengo de que me de el aire ;D

DMSR

#8
A ver, a veeer, organización   :D :D   Mike, no sé en qué acabará esto, pero a primera vista no creo que sea una "megaKDD". En todo caso, quienes vayan a venir que avisen cuanto antes, que, en junio, puede no estar nada fácil lo del alojamiento  :(

IMPORTANTE:      F.E.C.H.A.

En este momento sólo hay dos posibilidades: 7/8 de junio o 21/22 de junio. La primera me parece un poquillo precipitado pero si nos movemos rápido yo creo que se podría montar algo. Si se hace el 21/22 tenemos más tiempo; si alguien interesado no puede venir ese fin de semana, se le informa de que la Bahía de la Concha y yo mismo estaremos a su disposición en la fecha que más le apetezca venir a visitarnos  8) 8)

Por favor, organización, señores  ;D ;D
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Mendres


Chuck Romerales

     Voto por el 21 y 22 de Junio  ;D
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Gente, ir decantándose x las fechas, pq esto se va complicando.

Por mi parte, la 1ª fecha de junio 7 y 8,  creo q recibo  visita en Madrid...;D (oeoeoeo wuapos, a ver si os decidis...)  La segunda fecha propuesta, parece mejor para más gente, asi que.. no sé, vosotr@s mismos..

Yo haré lo q pueda, pero personalmente tan avanzado el mes no puedo comprometerme por asuntos familiares delicadillos :-/

Pinta mal para mi.. Asi q, me uno a Mendres en el "te tomo la palabra DMSR" para ir a visitaros en cualquier momento  ;) :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

sweez

Yo no lo se todabía... pero visto el plan....
Julio que tal?

ibiza

 [smiley=wall.gif] [smiley=wall.gif] [smiley=wall.gif] [smiley=wall.gif] [smiley=wall.gif] [smiley=wall.gif] [smiley=wall.gif]Vamos que ni aire ni agua ni na de na

ibiza

Con la ILU que me hacia ir un buen ramillete [smiley=gossip.gif]
A ver si nos ponemos deacuerdo [smiley=smash.gif]

DMSR

Estimados foreros, camaradas y amigos en general: tras unas cuantas deliberaciones, idas y venidas, LA FECHA DEFINITIVA para vernos en Donostia-San Sebastián es el 12/13 de JULIO (con "L" de Lugo).

Por favor, id comunicando quiénes venís porque el alojamiento puede complicarse a medida que avance el calendario.

Yo, ahora, me voy un rato a la playita, sí, sí, a la de La Concha, que la tengo aquí mismo, a tres metros  ;D ;D ;D 8). DMSR.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

i N T E G R A

OIDO COCINA!!

 [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif] [smiley=yes.gif]

Babyknows

Apuntarme ;D  ;D

Dmsr,  q lo pases bien en la P L A Y I T A...  [smiley=wall.gif]  

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

 [smiley=stunned.gif]No se si podre ir en esa fecha con antelacion :-/..trabajo todo el mes de julio con un horario de perros >:(..Asi que solo podre avisaros con dos dias como mucho [smiley=thinking.gif]

Phoncadiz

Vaya... el mes pasado estuve por el norte (más exactamente en Castro Urdiales).
No podría ser el mes pasado? :p
Si no me pillas seguramente estoy pescado :>