Royal Visions HELP!

Iniciado por luis_prince, 15 Octubre 2008, 15:02:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_prince

Hi!!! estoy intentando descubrir los royal visions,seguramente ya muchos los tendreis pero yo los acabo de encontrar y me los estoy descargando a traves del ares...si lo habeis visto¿?ke tal es la calidad¿?se ve y se escuchan bien los videos¿?...solo se pueden a partir de torrent o ares¿? no existen en descarga directa¿?...cm se descargan¿?en ke formato¿?es que por lo visto tiene menu y todo por lo que intuyo ke no ser aun archivo avi o tal....

En fin se ke son muchas preguntas y muchas dudas...pero es para saber ke me estoy bajando...si me dijerais vuestra impresion de los dvds me ayudaria mucho...GRACIAS!

Unsaludo
...do u want him? or do u want me?

greetfunky

Las versiones que yo conozco (de hace ya unos cuantos años) eran 7 volúmenes en formato DVD-R. En ellos se contenían todos los videoclips oficiales de Prince a lo largo y ancho de su carrera desde 1979 hasta el 2001, con la inclusión de algunos inéditos o muy raros. La calidad de los 2 primeros era excelente, los 2 siguientes muy buena y los 3 últimos regular.

Más info en mensaje privado ;)

El Pantera

Si quieres información de boots de Prince puedes ir a TheDataBank.
?

luis_prince

ola!! consegui hacerme con un royal vision a traves de un torrent...la cosa eske la pagina en custiondesde donde lo escargue me dice ke pa bajar torrents hay ke estar registrado o tener invitacionde un usuario...LA GRACIA eske dicen ke los registros estan cerrados ke no te puedes registra  y en esa pagina estan todo,todos,todos los torrents de videos de Prince (demonoid.com o algo asi)alguien conoce dicha pagina o es usuario de alli¿?alguien me puede facilitar otra pagina para seguir haciendome con la coleccion royal vision¿? hay otra manera de conseguirla?= xfavor x poco ke sepais de este tema me sera util...toy deseperaicoooo!jeje
Gracias y saludos
...do u want him? or do u want me?

El Pantera

?