Queeee bueno......

Iniciado por voyager-3, 13 Octubre 2008, 20:30:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3


Por ver esto sí que hubiera pagado lo que hiciera falta por estar allí



http://media.imeem.com/v/wsW_Wzvipz/aus=false/pv=2

voyager-3


JavierArcanda

pues yo en el after que vi de Prince en Londres la verdad es que vi cosas mucho mejores que esas. Sigo teniendo en la retina ese momento de Prince con los ojos cerrados tocando escalas armónicas a toda velocidad de un lado a otro del mástil como si estuviera en trance..., irrepetible....
Aunque The ride es mucho The ride, eso está claro...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

PRiNCe_

#3
"Queeee bueno....."  Sergio yo no digo nada pero se empieza así y se acaba con  "divino de la muerte"   :laugh4:



PRiNCe_

#4
Gracias por los videos, mega divinos de la muerte.  :thumbsup:

voyager-3

Cita de: JavierArcanda en 13 Octubre 2008, 21:52:57
pues yo en el after que vi de Prince en Londres la verdad es que vi cosas mucho mejores que esas. Sigo teniendo en la retina ese momento de Prince con los ojos cerrados tocando escalas armónicas a toda velocidad de un lado a otro del mástil como si estuviera en trance..., irrepetible....
Aunque The ride es mucho The ride, eso está claro...

jeje, me estás picando para que salga a ver al nano por casualidad? ;D

JavierArcanda

;D


que aunque el hombre ya no es lo que era y en eso estamos de acuerdo, cuando le pega, le pega. Yo no le he visto jamás tocar tan bien la guitarra como en ese after, básicamente porque Prince cuando toca suele mirar el mástil, obviamente porque no es un guitarrista tan seguro como esos freakys que hay por ahí. Pero ese día estaba con los ojos cerrados tocando a velocidad  de vértigo de un lado a otro del mátil, pa mear y no echar gota, me dejó "traumatizado" en el buen sentido de la palabra....
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

panicoescenico

#7
Pues en el 81 no se si miraba el mastil pero.... vean vean


http://media.imeem.com/pl/7BjWUmwlLs/aus=false/pv=2/


PD:a partir del 2:44 se hace especialmente interesante para guitarreros

voyager-3

Javi: jejeeeee, no se no se....tendría que ver un video de un after de esos que dices para convencerme

panico: qué sonido más bueno el de ese concierto. Seguro que está por ahí circulando y ahora me entero

cesary

Para mi de undertaker es quizás el mejor dvd que ha sacado Prince nunca,ojala algún día se decida a sacar otro de un after en la misma linea,guitarrero como a mi me gusta y sin fuegos de artificio,aquel directo me gustaba desde principio a fin,no había nada desdeñable,como molaba ese sólo de guitarra en Call the low y el final con peach brutaaaaaaalll,joder que tiempos,hasta su pinta hortera y su peinado me gustaba,ejej   

zucris65

Q era?.... me lo perdí....  :(

The maX

joder donde estaba ese video...????

Y yo me entero ahora...

Jose

The ride es un "clasico" el after como ya se ha dicho es buenísimo, pero me ha sorprendido el video aportado por pánicoescénico, la leche.Gracias.También está muy bien los ensayos pero me ha sorprendido menos ya que lo habia visto antes.Gracias.