Prince tocará el viernes en Nueva York

Iniciado por Shockadelica, 08 Octubre 2008, 11:54:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Gori, miedo, miedo, no, pero sí respeto y, sobre todo, mucha pereza de tener que estar más de ocho horas en el aire :P.

Baby, muchas gracias, guapa. Seguro que el viaje es fantástico, como tú dices. A ver si el chiquitín nos da una alegria o dos ;D. Gracias por la pre-felicitación! Nos vemos en el concierto de Jas, seguro, y nos hacemos otra sexy-vamp-picture ;D.

A todos, hasta la vuelta! Ya os contaremos si finalmente hemos podido asistir a algo del Prince! ;D.

Ciao! :juggle:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Nuria1999

h. stern

Dennis Rotman and Dave Chapelle

Greg Bello

Londell McMillan

Nuria1999

Por cierto, el "collar" es para echarle de comer a parte...

que mal gusto!

bobby_z

zucris65

QQQUUUUUUUEEEE BAAAARBAAAAAAAAAROOOO!!!

openbook

De DevotedPuppy de housequake, sobre el primer concierto -el privado de presentación del libro-´

1.   A new song! It was hard to make out all of the words, but it sounded like it was about the internet... I wrote it down as "Down Load." It was kind of a mid-tempo bluesy. A couple little guitar solos.

He then switched to the Hohner for:

2.   1999 including the "don't worry, I won't hurt you" intro and the "Mommy, why does everybody have a bomb" lines. The crowd seemed to get into this. He also changed the "sky was all purple" line to "stock market crashin".
3.   I Feel For You: still singing "mainly a spiritual thing"
4.   Controversy, including the "People call me rude, I wish we all were nude, I wish there was no black and white, I wish there were no rules" I was not expecting much crowd participation considering it was a richy-rich type of gig, but they surprised me and knew this part of the song. Then he melded than into a jam and guitar solo, at one point pulling out the "I'm so funky I can't even sleep with myself" line.
5.   Housequake!!! Only a few lines—"Tell me who in this house knows about the 'Quake" I took this as a sign that he was acknowledging Jimmy and I's winning presence.  j/k
6.   Controversy (outro)
7.   Sexy Dancer/Le Freak. At this point a harmonica player, introduced as Frederick Young, came on stage and did a solo.
8.   Miss You (Rolling Stones cover). Prince does a great Mick Jagger voice. Again featuring Frederick Young on harmonica. (I check my watch, it was about 9:45pm at this point.)

After Miss You they didn't segue directly into another song, and Prince made a little about how when people see him at the airport they don't yell, "Prince!" they say, "Purple Rain!" The audience thought this was quite funny.

9.   Satisfied: very bluesy style, with Frederick Young doing another harmonica solo. Prince made a comment about how he was doing this old school, like "a hound dog wailing" and then went into
10.   Begging Woman (or is it Cock-Eyed Woman). As most people in the crowd hadn't already heard this, they laughed at all the funny lines. There was an organ solo by Mr. Hayes during this as well.
11.   Purple Rain with the requisite guitar solo and funk faces. (Time check: 10:10pm)
12.   A Love Bizarre the crowd really got into this as well. (Aside: overall the crowd was very responsive and seemed to be into the show, but I wouldn't say they went completely wild over anything.) At the end, Cora did a great drum solo. I will admit that I have never been much of a fan of this band line up, but they have definitely improved since I last saw them at Nokia. They still aren't my fave, but at least tonight I actually heard Josh's bass and Cora's solo was pretty good. (Still no Sheila E., but then who is? )
13.   What is Hip (Tower of Power cover): Amazing. Harmonica solo, funky guitar playing. Rearranged with no horns, but it really worked.
14.   Stratus (Billy Cobham cover) including a nice bass solo from Josh. He used his bass crybaby pedal on this and did some interesting rhythmic morphing. Cora fell right into it with him, Funky stuff!
15.   Cream
16.   U Got the Look

After this Prince left the stage.

17.   Angel (Sarah McLachlan) Shelby sang this with Marva and she doing some churchy call and response towards the end. Also featured a harmonica solo by Frederick Young.

Prince returns

18.   Nothing Compares 2 U
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

openbook

Y de housequake, también, el setlist del after de 3 horitas, por cortesía de circleofamour,

The Band: Cora-Drums, Josh-Bass, Mr. Hayes -Keys, Marva and Shelby -Vocals.
NO HORNS

--? (couldn't figure out the song,sitting on the tip of my tougne,just can't name it)
-Let's go
-Come together(Dave Chappelle came on stage)
-Controversy
-Sexy Dancer/Freak Out
-Long Train Running(Doobie Brothers)-Killer Harmonica solo by Frank .....
-Shhh
-Musicology/Prince & The Band
-3121(Great break in the middle)
Girls & Boys
-Honky Tonk Woman
-Stratus(w/ harmonica solos. Never seen or heard it with harmonica ,it was really great version)
-Miss You(w/harmonica)
-Red House (w/harmonica)
-Purple Rain

Encore:

- Dave Chappelle came on stage and entertained the audience for about 10 minutes before the band took the stage again)
-Brown Skin(sung by Shelby)-Prince came back onstage half way through the song with a guitar solo
-In The Morning ??( Sung by Shelby)
-You Can't Hide Love -at this point Prince took the lead and the girls joined
-Love's Taken Over (Chante Moore) Sung by Marva
-I want To Be Free( Prince back on lead vocals until the end of the show)
-Cream
-U Got The Look
-What Have You Done To Me Lately?
-Partyman
-It's Alright
-Alphabet St.
-The Bird
-Jungle Love
-The Glamorous Life
-Love Bizarre(w/ some Housequake chants)

Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

PatricioRey

NO HORNS y NO RENATO. Qué raro. Ah, y la inclusión de la armónica! Prince es una caja de sorpresas ;D
Do you promise the funk?

JavierArcanda

pues sí que tenía que ser un resultado curioso sin los metales, supongo que un poco más como sonaba Prince en sus orígenes, y en los temas rockeros, pues incluso más rockero.
Pero que Renato no esté siempre me da escalofríos...
www.soundcloud.com/arcanda

eldoctorjota

Cita de: JavierArcanda en 11 Octubre 2008, 17:05:57
pues sí que tenía que ser un resultado curioso sin los metales, supongo que un poco más como sonaba Prince en sus orígenes, y en los temas rockeros, pues incluso más rockero.
Pero que Renato no esté siempre me da escalofríos...
¡Que vuelva Fink!

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

greetfunky

Cita de: openbook en 11 Octubre 2008, 16:18:40

18.   Nothing Compares 2 U

Otra vez no, por favor!! :wall: :freak:

Bueno, me alegra saber que aún es capaz de aportar algo nuevo a sus directos. Lo digo por la armónica. Ojalá que dure porque para sus versiones bluesy le vendría de perlas. Eso sí, que sea un buen armonicista aunque conociendo a Prince esto debería estar garantizado.
También me alegra ver que pueda estar pensando en actuar sin metales, o al menos sin tantos metales. La verdad es que desde el Musicology Tour su sección de vientos estaba un poco sobrecargada y abusaba demasiado de ellos. No hay más que escuchar su último cd (el del "21 nights") para darse cuenta.

wembley

a los metales ni me los toqueis :) no, por favor, que no se le ocurra quitarlos. para mi son parte esencial e imprescindible y han dado una vuelta de tuerca a los directos de prince en los ultimos años.
joder, es que son tremendos. no concibo un concierto de prince en la actualidad sin los horns, quizas con ellos se aleje del sonido original de mineapolis, pero esta banda con los horns hacen un funk de otro planeta, y especialmente con mike philly y los 2 mitos del funk, maceo y greg boyer, son unos autenticos bestias.

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

irresistible bitch

Cita de: wembley en 11 Octubre 2008, 21:27:31
a los metales ni me los toqueis :) no, por favor, que no se le ocurra quitarlos. para mi son parte esencial e imprescindible y han dado una vuelta de tuerca a los directos de prince en los ultimos años.

Mima cosa dgo, siendo el funk unos de mis estilos predilectos, todavía o es mas cuando hay presencia poderosa de los metales, le dan mas garra si cabe al ritmo sincopado y luego sus variedas formas y usos:trompetas, saxo tenor, saxo baritono.. que pueden ir de marcador de ritmo a l à JB como en espectaculares y soberbios solos.:¡orgasmotron!

pd:jó, la bebida: Inocente de las fotos- pensé que era el perfume que había sacado no ha mucho mas de un año. Hablando de foticos, geniales las que habéis puesto, tan cool como siempre el chaval, jejjee. Gracias muchas.¡ Ah! el collar mola=rules, jijiiii se me da un toque étnico africano.

Por tanto sí (definitivamente si) a los vientos en Prince too.
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

goldie

Cita de: PatricioRey en 11 Octubre 2008, 16:37:25
Prince es una caja de sorpresas ;D

Yo no diria lo mismo viendo el repertorio... tanto del concierto como del after  :P  Qué pesao yaaa que ensaye otros temas de una santa vez!!!  :veryangry2:

Las fotos me han dejao  :o Se ha hecho algo en la cara? A parte de depilarse las cejas como un locuelo...  :sneaky: Está como más joven, no?

Lo de Rentato es como el Guadiana, supongo que  un portento como él tendrá otros compromisos. En Las Vegas tampoco estaba al principio según creo recordar. Y los horns igual.
De todas formas creo que va siendo hora de que nos sorprenda de verdad y nos ofrezca alguna novedad en sus directos.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

mecky

Madre mía!!!! pero si está genial, está hecho un chavalín........jajajajaja....qué monada...jajajajaja.
A mi lo de los metales, como que me da igual, hubiera dado cualquier cosa por haber estado allí. Pero es cierto, por qué habrá querido dar ese giro a su música? curioso
U + me, what a ride

wembley

yo creo que la ausencia de metales y la de renato es algo circunstancial mas que otra cosa, pero ya veremos.
por cierto, yo estoy esperando la replica de este concierto en londres  ;)  si se trata de promocionar el "21 nights", tendra que pasarse por alli, no? ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

mecky

Mirad esto, publicado en el New York Times.
Siento no poder traducirlo ahora, pero estoy en mi trabajo y no dispongo de tiempo.  :-\

http://www.nytimes.com/2008/10/13/arts/music/13prin.html?_r=2&oref=slogin

U + me, what a ride

mecky

Por cierto, no habéis oido algo sobre una nueva canción?? que podría llamarse "Download" o algo parecido? debió de cantarla el viernes.
U + me, what a ride

eldoctorjota

Cita de: mecky en 13 Octubre 2008, 12:16:31
Mirad esto, publicado en el New York Times.
Siento no poder traducirlo ahora, pero estoy en mi trabajo y no dispongo de tiempo.  :-\

http://www.nytimes.com/2008/10/13/arts/music/13prin.html?_r=2&oref=slogin

Gracias, mecky.
Interesante punto de vista de un no fan. Quizás las cosas se vean mejor desde fuera porque creo que dado el el clavo: "Prince may no longer surprise, but he still has the capacity to astonish."
Creo que resume perfectamente el estado actual de Prince.