Un lugar en el mundo

Iniciado por PatricioRey, 04 Octubre 2008, 06:24:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PatricioRey

Una de las cosas q más me gusta hacer en esta vida es viajar. Por suerte lo he hecho bastante, siempre dentro de Sudamérica. En este tema les propongo postear fotos de nuestros lugares favoritos en el mundo, ya sea una ciudad, una playa, o lo q sea.

El mío es Laguna Verde, en Catamarca, Argentina.

A 4.100 mts. sobe el nivel del mar, a los pies del volcán más alto del mundo, el Ojos del Salado. Un lugar inceíble, absolutamente desierto, donde se puede subir en camioneta hasta casi los 6.000 mts. El paisaje es apabullante, uno viene por una "ruta" de ripio rodeada de dunas de arena, y de repente tras una curva aparece la laguna a lo lejos, de un color verde difícil de creer, con "los seismiles" de fondo. En el lugar reina una paz absoluta, el silencio solamente es interrumpido por el viento y los gritos de los flamencos.








pd: se recomienda caminar despacio, yo tuve la brillante idea de correr hasta la laguna y casi me muero de un infarto ;D
Do you promise the funk?

Babyknows

Que sitio  más bonito , qué envidia Patricio!!! ojalá pudiera  visitarlo algún día..  :blush:

Yo tengo unos cuantos.. empezaré por el primero que me marcó por motivos varios..  merece la pena.. es tranquilo, y los paisajes... espectaculares...

CAPE COD en Massachussets... recuerdo haber visto allí la , hasta hoy más impresionante puesta de sol de toda mi vida..  playas rodeadas de bosques...  con sus arcillas, alces y ¡mofetas! increíbles vistas, famoso por sus faros y el avistamiento de ballenas.. ah! y la langosta... que rica!  tb una experiencia irrepetible. Mis fotos tendría q escanearlas, pongo estas q no son tan chulis como las mías pero bueno..




Los "apartamentos" en cape code :D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

mecky

PatricioRey, no tengo palabras para esas fotografías, eres un chico con suerte, parece un lugar de ensueño. Si me toca la lotería....jajajaja....yo también pisaré esas tierras.  ;)
U + me, what a ride

mecky

Maravillosa puesta de sol, Babyknows. Creo que lo tuyo está más al alcance de la mano.....  ;)

Por cierto, haber si tengo tiempo y cuelgo unas cuantas de una ciudad con mucho encanto. Os anticipo que está en Alemania. Lo que no sé es si lo conseguiré, llevo tiempo queriendo saber cómo las podéis poner directamente en el post, aún no he aprendido  :(
U + me, what a ride

Chuck Romerales

#4
Cita de: mecky en 14 Octubre 2008, 10:34:14
Maravillosa puesta de sol, Babyknows. Creo que lo tuyo está más al alcance de la mano.....  ;)

Por cierto, haber si tengo tiempo y cuelgo unas cuantas de una ciudad con mucho encanto. Os anticipo que está en Alemania. Lo que no sé es si lo conseguiré, llevo tiempo queriendo saber cómo las podéis poner directamente en el post, aún no he aprendido  :(

     Es muy facil; escribe todo seguido: entre corchetes [] img, la dirección de la foto (http:// tres uves dobles punto manolosite lo que sea punto jpg o el fomato que sea) y otra vez entre corchetes [] /img

     O si no, haz una cita a cualquiera de los mensajes con foto y fíjate en como están escritas las fotos para que se vean ;D
Me subí a la rejaaaa

IWishUHeaven

Milford Sound en Nueva Zelanda, por poner un ejemplo dentro de la innumerable cantidad de sitios únicos y especiales que tiene el pais.



Es hasta la actualidad el viaje de mi vida. Aún tras el paso de los años, tengo mi mente y alma llena de estampas y vivencias únicas. Espero volver alguna vez... y sino es así, que me quiten lo bailao.

mecky

ayyyy.... muchas gracias, Mike T., lo intentaré mas tarde  ;)
U + me, what a ride

mecky











Yo siempre llego tarde a todo... ;D ;D. Aquí os dejo uno de mis lugares idílicos, mucho asfalto no? no, no creáis, mucha naturaleza también. No será tan espectacular, pero para mi es un lugar muyyyyy especial y le tengo un gran cariño. Se encuentra al sur de Alemania, era el pueblo de Gottlieb Daimler, sí, ese, el de la Mercedes (Daimler-Benz). Tampoco son fotos mías, pero no las tengo aquí, en este momento.  :)
U + me, what a ride

NPGPRINCE

Que maravilla mecky, me encantan estos sitios.