4 canciones: La canción favorita del Poblado

Iniciado por eldoctorjota, 27 Septiembre 2008, 15:50:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jamie Star


zucris65


thedawn

Mi voto es para Sometimes it snows in April... a partir de aquí (si sale eliminada esta canción) no tngo ni idea de cómo hacer para votar a una de las restantes...
Saludos!!!

eldoctorjota


eldoctorjota


Ernesto

yo voto por When doves Cry creo que es de todas las que menos me gusta (ya se que esto es un pecado)

Sobre Sometimes creo que si es una cancion para mostrar a ese Prince lejos de la imagen de personaje estrafalario que algunos que no lo conocen tienen de él .No es una canción para animar a nadie pero nos muestra a ese personaje genial que es.


Jamie Star

Cita de: Ernesto en 30 Septiembre 2008, 18:05:36
yo voto por When doves Cry creo que es de todas las que menos me gusta (ya se que esto es un pecado)

Sobre Sometimes creo que si es una cancion para mostrar a ese Prince lejos de la imagen de personaje estrafalario que algunos que no lo conocen tienen de él .No es una canción para animar a nadie pero nos muestra a ese personaje genial que es.



De las que quedan, espero que Sometimes sea la que gane

eldoctorjota

Cita de: Ernesto en 30 Septiembre 2008, 18:05:36
yo voto por When doves Cry creo que es de todas las que menos me gusta (ya se que esto es un pecado)

Sobre Sometimes creo que si es una cancion para mostrar a ese Prince lejos de la imagen de personaje estrafalario que algunos que no lo conocen tienen de él .No es una canción para animar a nadie pero nos muestra a ese personaje genial que es.


OK. A estas alturas nadie puede acusar a nadie de pecador  ;)

Gracias por participar,
eldoctorjota

eldoctorjota

Quedan menos de 24 horas, animaros y ¡votad!

Saludos,
eldoctorjota