"21 legendary nights in London at The O2 arena"

Iniciado por PRiNCe_, 22 Septiembre 2008, 19:53:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PRiNCe_

A un año vista de las "21 legendary nights in London at The O2 arena" había preparado un hilo de agradecimiento a PRINCE por los conciertos de Londres, puesto que mi experiencia fue positiva en múltiples aspectos y facetas, desde la convivencia con las personas  en primer lugar a los contratiempos afortunadamente felizmente superados, robos incluidos. Sin embargo este fin de semana berarma e ibiza abrieron (otros lo habían intentado antes) en mí una mas que seria duda sobre si PRINCE se merece el agradecimiento de los fans.

A propósito de las dudas os contare una anécdota; El día 14 de agosto viajamos desde el Hotel al O2 compartiendo taxi con otros huéspedes, una jovencísima pareja de fans de Bolston que habían venido el fin de semana a Londres exclusivamente para ver a PRINCE, se quedaron - como nos quedamos muchos foreros - sin AfterShow  pese a tener nuestra entrada, y lo que es peor hace poco he podido saber que ellos no tuvieron otra ocasión para volver. Tampoco podemos olvidar los desafueros (disculpar el aforismo) de las entradas con ticketmater y la inexistencia de algún detalle aunque hubiese sido pequeño  para con los seguidores osease todos nosotros, los FANS DE PRINCE.

Como decía al principio si bien mi experiencia personal es buena hasta el punto de sentirme satisfecho, tanto como para embriagado de admiración verme tentado a abrir un hilo de agradecimiento, ahora soy consciente y no puedo negar que las cosas se podían y deberían haber montado de otra manera.  :yes:

A vosotros ¿qué os parece? le debemos si o no los fans agradecimiento a PRINCE.

Xao. :-\

PD. Por favor dejar vuestras opiniones, razonamientos, comentarios, impresiones personales, anécdotas, historias... todo aquello que consideréis es digno de conocer toda la comunidad de fans, dar por seguro que contribuirán al conocimiento y entendimiento de al menos el que suscribe y probablemente de otros fans. Gracias

ibiza

Hubo un tiempo en que de alguna manera le estaba muy agradecida,es mas, defendía muchas de sus rarezas  y estaba convencida de que para sus fans "se portaba bien" pero estos últimos años sobre todo este, estoy mas cerca del reproche que de la felicitación.
Es cierto que los after fueron muy buenos y que para nosotros media hora de guitarreo "de tu a tu" disculpan cualquier cosa y nos sentimos mas que afortunados por ello. Pero si lo pienso fríamente no hemos existido para el, de sobra sabemos todos los sudores que pasamos en Londres, y para colmo lo de este año, ni siquiera se ha asomado para decir esto se anula por esto o lo otro, impresionante.
De las experiencias vividas me alegro mucho, pero esas vivencias las he generado yo, el ha sido "la escusa"  para pasar momentos en lugares y con gente  que  recordare toda la vida.  :)

Gori

La verdad es que yo disfrute mucho en Londres, fue la primera vez que vi a Prince en concierto y el after me parecio espectacular. Sin embargo (no se si sera problema de Prince o no, lo dudo) el tema de Ticketmaster clama al cielo. No entiendo como les permiten hacer las cosas que hacen, es terrible.

Shockadelica

Yo creo, sin que se me tache de mitómana, que gracias a Prince hemos vivido experiencias únicas e irrepetibles que quedarán para siempre en nuestra memoria.

Yo a Prince le debo mucho más que muchas horas de disfrute auditivo: por él me he embarcado en aventuras muy especiales e importantes que nunca olvidaré. He conocido a gente esencial en mi vida, he visitado lugares maravillosos y he tenido la oportunidad de asistir a conciertos con música de calidad interpretada por los mejores músicos del planeta. Y todo esto, porque yo así lo he querido. Los malos y los buenos momentos han sido siempre porque yo he dado consentimiento de ellos. En el mismo momento en el que los métodos me supusieran un agravio en mi vida personal, tengo clarísimo que abandonaría el seguimiento.

Obviamente, las técnicas de Ticketmaster no fueron plato de mi gusto, pero ahora me doy cuenta de que no sólo las aplicaron con Prince: Madonna también utiliza Ticketmaster para sacar sus entradas de Nueva York (si quieres entrada de pista tienes que pagar 2500 $ o si no, te mandan al gallinero -  si es que te dan entrada).

El año pasado yo también lo pasé mal, muchos sudores, muchos nervios, discusiones,hasta enterarte de que la gente te pone verde por comprar tus entradas y no las de los demás!!! De locos! ;D

Sin embargo, una vez que conseguí asegurar mi presencia en los conciertos y afters que yo quería, fui feliz y me dediqué a aprovechar el momento. Prince me hizo feliz cuando salió con su grupo a tocar 3121, me hizo feliz cuando se tiró al suelo en Nothing Compares 2 U, cuando tocó un medley al piano, cuando se tiró al público en el primer aftershow y pude tocarle el hombro. Prince me hizo feliz porque gracias a él fui a Londres con mi pareja y los mejores amigos que uno puede tener.

Prince me hizo feliz entonces y lo hace cada día porque me hace sentir cosas maravillosas que ningún otro artista ha conseguido nunca.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Hola, no tengo nada nuevo que aportar........................en mi casa se refieren a el como "la problemática",  todo son problemas, las entradas para Londres fue lo peor, mañanas y mañanas perdidas delante del ordenador, que os voy a contar a vosotros, y el primer after un desastre, verle en el lateral del escenario y no salir, la cara que se te queda, creo que le ponemos mucho empeño, pienso que le importamos muy poco o nada, y  que lo demuestra muy a menudo, pero nadie nos obliga a verle ni a consumir su música es voluntario, pero yo me he sentido maltratada........................no se como explicar el agradecimiento suyo o nuestro, cuando le ves crees que te esta dando algo, o se lo damos nosotros a el............................Todo pasa y se olvida yo le paso los malos ratos pasados, por que los buenos no los olvido, me hace muy feliz, pero que difícil es el jodio.  :bow:

Enric

Mis opiniones sobre este tema son las siguientes:

- Fueron 2 noches maravillosas y se las debo -casi- exclusivamente a Prince.
- Yo sabía cuando viajé a Londres que los aftershows no eran seguros (aunque no lo sabia cuando compré las entradas).
- La decepción de no poder disfrutar de un after (habiendolo pagado) no hubiera sido tan grande si viviesemos en Londres. ¿Porqué hago este comentario tan ridiculo? pues porque Prince no tiene la culpa de sus fans seamos tan freaks como para pagar una fortuna y desplazarnos miles de kilometros para ver sus conciertos. El actuaba en Londres, y a la decepción lógica de perderte un show, no debemos cargarle los que venimos de fuera un monton de horas de desplazamiento, el gasto del avion, el gasto del hotel,...
- El tema Ticketmaster ya me aburre. Todas las grandes estrellas funcionan de un modo parecido en sus giras. Me parece mucho más patetico tenerte que pasar horas colgado al telefono como han tenido que hacer los fans de Tom Waits, o intentar acceder a la web en los casos de U2 o Springsteen. Con Prince en Londres, si querias entradas las conseguias con facilidad. ¿Que no eran las que queriamos? de acuerdo, pero yo solucioné ese tema en pocos minutos (¿seré un tipo conformista?).
- Y por último, el tema musical. Yo afirmo muchos meses despues que asistí a los dos mejores shows de Prince que he visto jamás, y os aseguro que eso si que no me lo esperaba (mejor que en el 90, y en el 93, y en el 98).

JavierArcanda

lo resumo en pocas palabras:

me gustó tanto tanto (en especial el after) que desde entonces me veo incapaz de seguir a Prince con la fuerza que lo seguía antes, me agotó la energía


Y con una sola palabra: inolvidable


;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

wembley

ya lo he comentado en alguna otra ocasion, para mi los 21 nights en londres tienen todas las caracteristicas para ser considerados como algo antologico y legendario, y por supuesto, innolvidable.
dudo que volvamos a tener una oportunidad como esa de disfrutar tanto de un artista de la talla de prince.
mis argumentos:
- conseguir llenar 21 noches
- cambiar una y otra vez tanto el setlist como la interpretacion de las propias canciones, unido a la gran lista de temas tocados a lo largo de los 21 shows y los afershows
- precios super baratos, teniendo en cuanta los precios de londres y la media de los precios de este tipo de conciertos actualmente.
- cantidad: quien mas quien menos pudo asistir a 2 shows en el o2 y a por lo menos 1 aftershow, cosa que no habra mucha gente que tenga el privilegio de poder decirlo.
- calidad: sobran las palabras, no? tanto en el o2 como en el indigo, pero sobre todo en este ultimo, y ademas delante de tus narices o como mucho a 20 metros.

y transformando los aspectos negativos en positivos:

- el sistema de venta de entradas fue vergonzoso, pero nunca antes habia sido tan facil conseguir entradas para un aftershow de prince, y como bien dice enric, si querias entradas las conseguias con facilidad, la mala leche venia por nuestro inconformismo con las localidades ofertadas, pero entradas habia sin problemas.

- tema aftershows, sí, fue una loteria y mis quebraderos de cabeza me costo, y vosotros los sufristeis ;D pero firmo donde sea volver a tirar a  la basura 40 euros si eso me asegura asistir a un AFTERSHOW de prince.
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Para variar ;D, suscribo todo lo que has dicho, wembley.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PRiNCe_

#9
Entonces, ¿hay unanimidad?,.....  ¿le debemos las gracias a PRINCE?.   :angel:

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

wembley

"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

PRiNCe_

Cita de: wembley en 27 Diciembre 2008, 02:00:35
y este del indigo? dedicado a PRiNCe_ :D
http://www.dailymotion.com/playlist/xhp4b_sceltemc_yourwe-passion-videop-r-i-n-ce/video/x5zzgt_think-about-it_creation


wembley gracias por traernos el video y por acodarte de mí pero sobre todo gracias por arrancarme una sonrisa de oreja a oreja.   ;D

wembley

#13
se tuvo que liar una buena aquella madrugada de agosto :) , daria un riñon por conseguir  alguna foto o algun video así del after del 13 de septiembre, aunque sean 5 segundillos, pero me encantaria poder recordar cualquier momentico de aquella noche  :'(  ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Peter

5 conciertos y un after. No sé vosotros, pero a mi entre los nervios y el concierto llegaba al hotel destrozado.
Jamás de los jamases superará LOVESEXY. Después de aquel, mi primer concierto de Prince, el resto han sido buenos shows pero no sentí lo mismo.

Me gustó más el MUSICOLOGY y el ONA que estos del 02.