Jornada de reflexión

Iniciado por openbook, 24 Mayo 2003, 05:00:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

openbook

Mañana, sábado 24, Eurovisión y jornada reflexiva, hay gente que trabaja. Gente que madruga y que pasa 12 horas diarias en su empresa pero temen quejarse en su trabajo porque aún no son fijos (después de más de un año trabajando en el mismo puesto, con dos contratos diferentes para evitar crear plantilla y un mes en el paro porque a la empresa no le quedan ya más empresas tapadera donde esconderse).
Gente que trabajará mañana y pasado mañana, porque ayer jueves ya tuvieron su día libre. Gente que llega a casa sin más fuerzas que las necesarias -pocas- para sentarse y tragarse cualquier cosa en la televisión durante las 2-3 horas de ocio diario que le deja su trabajo. Mañana hay gente que trabaja y mucho. Gente que lleva muchos días trabajando y necesita descansar.Y no todos son chinos trabajando en un taller textil ilegal.
 Hay gente que hoy quiere dormir porque mañana va a trabajar 10 horas por 25 euros. Pero hoy es fin de fiesta y hay que acabar bien la jornada antes del día de reflexión. Mayonesa, I will survive, Ave María. Un nivel de decibelios que podría denunciarse a cualquier discoteca.


(le dedico el topic a mi novio, que curra como el que más y vive cerca de donde hoy un Partido Político estaba de verbena con el volumen un "poquito" fuerte)
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

berarma

El mundo es un circo. Se supone que los políticos están para trabajar para nosotros, protegiendo nuestros intereses, en lugar de eso se lo montan a nuestra costa. Después no están nunca donde hacen falta. :(

piflacoco

a veces si lo están...y hay muchos políticos que trabajan mucho y les pagan muy poco.
hay distinciones dentro d los políticos....

hay políticos que trabajan gratis y hasta se dejan una pasta en ello...
el mundo no es de color de rosa...nada nuevo...quejarse por quejarse.

los hay que no tiene ni fuerzas para quejarse en africa en donde Francia financia guerras y ocupa un territorio para beneficiarse y nadie habla de esa guerra...de la de iraq, si...hipócritas "pacifistas" anti-USA....anyway.......................

Chuck Romerales

     ¿Te he dicho alguna vez ke Ai Lov Yu Openbú?  8)
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Q bonito es el amor... cantarlo, escribirlo, decirlo, encontrarlo,  pregonarlo y hacerlo ;D   [smiley=smitten.gif]

joer cómo estoy...  [smiley=mad.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes