Hola, soy nuevo!

Iniciado por THE POWER OF JACKO, 22 Agosto 2008, 12:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

THE POWER OF JACKO

Hola Amigos:

Soy nuevo y gracias a un compañero de otro foro he sabido de la existencia de éste. Prince es uno de mis artistas favoritos y espero poder disfrutar aqui de su mundo y de paso informame de varios asuntos y compartir material si se tercia.

He publicado fanzines de música (y de cine), libros de música (todo en plan amateur) y tengo un blog de música.

Un saludo a todos! ;D

goldie

Jacko no es un apodo que desprecian los fans de Michael Jackson?

Un saludo.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Rocio Jackson

Bienvenido Jacko encantada de encontrarte por aqui, pasalo bien...

Goldie sólo los frikis se sienten ofendidos por eso, en realidad es una memez un simple juego de palabras entre Jacko y Wacko que puso hace mil años un periodista, a mi me suena más a nombre de loro pero en fin XD

mecky

Bienvenido al Poblado!!  ;)
U + me, what a ride

PatricioRey

Welcome al Poblado, TPOJ ;D .
Do you promise the funk?

Pablo

 Bienvenidio Tower Of Power!!!!! Quiero leer lo que has escrito amigo! Linkea tu blog asi nos enteramos!

  Disfruta del poblado y de la buena gente que hay por estas pampas!

Salu2 Pablo

THE POWER OF JACKO

#7
Gracias, amigos!

Mi blog de música es este:

http://bringonthenightmusic.blogspot.com/

En el blog, por ejemplo, podeis encontrar una descarga de Prince, el Purple Rain Live, un archivo con 9 temas del tour de aquel album con un aversion de 18 minutos de Purple Rain! Pero también espero colgar recopilatorios de rarezas como Dream Factory, los Outtakes de 1986-87 y cosas asi.

En cuanto a los fans de Jacko....eso daría para hablar largo y tendidooooooooo :afro:

Saludos!

Posdata:

Por cierto, hoy por fin me he comrpado en CD el Sign Of The Times! Siempre lo encontraba a precios prohibitivos pero por fin lo han puesto en oferta en EL CORTE INGLES :sweetheart:

Ernesto

gracias por pasarte por aqui,me gusta que llegue gente nueva fan de Prince :)

eldoctorjota

Cita de: THE POWER OF JACKO en 22 Agosto 2008, 21:47:13
Por cierto, hoy por fin me he comrpado en CD el Sign Of The Times! Siempre lo encontraba a precios prohibitivos pero por fin lo han puesto en oferta en EL CORTE INGLES :sweetheart:
Nunca es tarde si la dicha es buena.

Cita de: THE POWER OF JACKO en 22 Agosto 2008, 21:47:13
En cuanto a los fans de Jacko....eso daría para hablar largo y tendidooooooooo :afro:

Saludos!

En cuanto a Jacko, me declaro fan de él también y aunque sólo he leído el artículo del invincible ya veo tema de debate  >:D

THE POWER OF JACKO

Cita de: eldoctorjota en 22 Agosto 2008, 23:39:39

Cita de: THE POWER OF JACKO en 22 Agosto 2008, 21:47:13
En cuanto a los fans de Jacko....eso daría para hablar largo y tendidooooooooo :afro:

Saludos!

En cuanto a Jacko, me declaro fan de él también y aunque sólo he leído el artículo del invincible ya veo tema de debate  >:D

Pues he puesto unos cuantos post mas analizando su discografia, la de Jacko, claro

Diamond&pearl

#11
Hola!
Bienvenido aunque yo también llevo poquito por aquí....
Por cierto, enhorabuena por tu blog.
NOTHING COMPARES 2U

THE POWER OF JACKO

Cita de: Siçú en 25 Agosto 2008, 13:51:58
Hola!
Bienvenido aunque yo también llevo poquito por aquí....
Por cierto, enhorabuena por tu blog.

Gracias, amigo!

El Pantera

Bienvenidos, THE POWER OF JACKO y Siçú
?