Mi pasión por Prince

Iniciado por ZIRI ZAS, 22 Agosto 2008, 11:25:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZIRI ZAS

No todos amamos a Prince de la misma manera, unos los amamos mas que otros.
Para mi Prince es todo y le debo tanto... podria llenar post sobre mi amor a este angel.

No me llameís flipao por favor que eso me ofende viniendo de fans de Prince, soy una persona muy sensible pero que vive con gran pasion y fuerza todo lo relacionado con el príncipe del funky.

Prince ha sido un inspiración para mi desde que oí Purple Rain, todo cambió en mi vida gracias a éL.
Yo era una persona estremadamente timida y el baile fue la ruta de escape con la que poder comunicarme en cierto modo con las mujeres.
A dia de hoy le estoy agradecido a Prince por que estoy inspirado cosa que si hubiese estado solamente con esos que se decian llamar mis amigos habria sido un tio mas sin nigun sueño y sin saber lo que es sentir la música de verdad.
Le debo absolutamente todo a Prince, desde lo mas bueno hasta tambien las cosas malas que me han pasado, pero se lo perdono, por que es el puto amo y el se merece todo.
No estoy enfermo, Prince es una forma de vida, una esencia algo que hay que ir cuajando con el paso de los años para comprender verdaderamente la grandiosidad de esta persona tanto artisticamente como por su gran carisma con la gente y con su gran estilo.


Mis padres saben que amo literalmente a este angel y también es cierto que he tenido muchas broncas con ellos sobre estas cosas, pero yo les he llegado a explicar llorando alguna vez que él es mi vida, y que es lo mas grande que me ha pasado jamas.
Todos sus discos son reliquias para mi, y y creo que cuando confirme la fecha de salida de su proximo album será uno de los momentos mas importantes de mi vida.
Prince es todo en mi vida y en la de muchos otros fans y es mas que comprensible, algunos llegamos mas alla y entendemos la grandiosidad de esta persona, otros solo escuchan sus canciones y no digo nada, pero para entender la esencia de Prince hay que estudiar su arte y su manera de ser por años y entrar a formar parte de él.

saludos.


The maX

#1
De verdad aburres, ya son varios los intentos, déjanos en paz.

ZIRI ZAS

Cita de: the max en 22 Agosto 2008, 11:31:56
Porqué no te haces unas pajillas pensando en él? Eso te ayudaría.

De verdad aburres, ya son varios los intentos, déjanos en paz.

No entiendo que quieres decir, por otro lado te agradeceria que mostrases más respeto.

*MarKuf*

Entiendo lo q quieres decir tio pero lo bueno y  lo malo q te ha pasado es responsabilidad tuya no de prince, si prince te ayudo a ser alguien diferente felicidades pero te aconsejo q te vallas a una clinica de desintoxicacion y disfrutes a prince desde la libertad q seguro fliparas mas. salu2

Shake!

Cita de: the max en 22 Agosto 2008, 11:31:56
Porqué no te haces unas pajillas pensando en él? Eso te ayudaría.

De verdad aburres, ya son varios los intentos, déjanos en paz.

¿Varios intentos?  ???
¿Quién es?  :mask:

The maX

No logro encontrar este texto donde está, pero ya escribió lo mismo hace tiempo bajo otro nick con el ánimo de sembrar polémicas. Si no recuerdo mal era un personaje del foro de MJ.

Shake!

Cita de: the max en 24 Agosto 2008, 21:53:31
No logro encontrar este texto donde está, pero ya escribió lo mismo hace tiempo bajo otro nick con el ánimo de sembrar polémicas. Si no recuerdo mal era un personaje del foro de MJ.

OK, max.
¿Deserciones en foros de MJ? Eso es sacrilegio. :sneaky: ;)

ZIRI ZAS

#7
No se de que me estaís hablando en serio, yo de un foro de MJ? no me hagan reir, siempre me ha parecido un personaje ridículo y es una vergüenza que lo comparen con nuestro Prince.

Reitero, max por favor no me faltes más al respeto, cada uno ama a prince de una manera distinta, si no compartes mi fanatismo por favor déjame en paz.

Y puedes buscar lo que quieras, no vas a encontrar nada porque no soy quien crees que soy.

PD: Ya me he puesto en contacto con los moderadores para que te paren los pies, con tipos como tu que no respetan los gustos de los demás no quiero ningún tipo de relación.

El Pantera

Cita de: the max en 24 Agosto 2008, 21:53:31
No logro encontrar este texto donde está, pero ya escribió lo mismo hace tiempo bajo otro nick con el ánimo de sembrar polémicas. Si no recuerdo mal era un personaje del foro de MJ.

¿Te refieres a la trilogía que empezó con Mi amor por Prince, y cómo me ha ayudado en la vida, continuó con Mi amor por Prince --sueños y pesadillas-- (ahora si), y culminó con  Bisbal actuo el martes en alemania? Es una pena que incomprensiblemente terminara "a lo grande" con Baneos varios?

Por cierto, he estado leyendo los comentarios y algunos son buenísimos (sobre todos los del Bisbal), he estado 20 minutos que no paraba de reír ...
?

The maX

#9
Cita de: ZIRI ZAS en 25 Agosto 2008, 01:34:04
No se de que me estaís hablando en serio, yo de un foro de MJ? no me hagan reir, siempre me ha parecido un personaje ridículo y es una vergüenza que lo comparen con nuestro Prince.

Reitero, max por favor no me faltes más al respeto, cada uno ama a prince de una manera distinta, si no compartes mi fanatismo por favor déjame en paz.

Y puedes buscar lo que quieras, no vas a encontrar nada porque no soy quien crees que soy.

PD: Ya me he puesto en contacto con los moderadores para que te paren los pies, con tipos como tu que no respetan los gustos de los demás no quiero ningún tipo de relación.

Bien, me parece perfecto, yo tampoco quiero ninguna relación con tipos como tu, creo que tampoco lo querrán muchos pobladores. Si te he ofendido te pido disculpas pero que sepas que TÚ también estás puesto en conocimiento de los moderadores, yo no tengo la última palabra, pero a los hechos me remito.

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4340.0

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4341.0

http://mjhideout.com/foro/showpost.php?p=908584&postcount=1

Shake!

Cita de: the max en 25 Agosto 2008, 14:10:42
Cita de: ZIRI ZAS en 25 Agosto 2008, 01:34:04
No se de que me estaís hablando en serio, yo de un foro de MJ? no me hagan reir, siempre me ha parecido un personaje ridículo y es una vergüenza que lo comparen con nuestro Prince.

Reitero, max por favor no me faltes más al respeto, cada uno ama a prince de una manera distinta, si no compartes mi fanatismo por favor déjame en paz.

Y puedes buscar lo que quieras, no vas a encontrar nada porque no soy quien crees que soy.

PD: Ya me he puesto en contacto con los moderadores para que te paren los pies, con tipos como tu que no respetan los gustos de los demás no quiero ningún tipo de relación.

Bien, me parece perfecto, yo tampoco quiero ninguna relación con tipos como tu, creo que tampoco lo querrán muchos pobladores. Si te he ofendido te pido disculpas pero que sepas que TÚ también estás puesto en conocimiento de los moderadores, yo no tengo la última palabra, pero a los hechos me remito.

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4340.0

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4341.0

http://mjhideout.com/foro/showpost.php?p=908584&postcount=1

Excelente trabajo de investigación, max!!!!
Prince dependiente de panadería, jugador de "fúrbol"... joder, tío, después de leer los post me han entrado unas ganas locas de llamar a Fernando Arrabal y darle un tema para su próxima obra de teatro, resucitar a Jiménez del Oso a ver si puede clasificar a este alienígena o llamar a Merceditas Milá para que investigue este caso del "eslabón perdido".
ZIRI ZAS, de verdad, háztelo mirar. Te lo digo de buen rollo.

Y ahora vas, y lo cascas.

Por otra parte, yo también tengo ciertas sospechas sobre tí, por la forma de escribir... me resultas... "familiar" . Ojalá me equivoque.

The maX

#11
Cita de: Shake! en 25 Agosto 2008, 18:42:34
Cita de: the max en 25 Agosto 2008, 14:10:42
Cita de: ZIRI ZAS en 25 Agosto 2008, 01:34:04
No se de que me estaís hablando en serio, yo de un foro de MJ? no me hagan reir, siempre me ha parecido un personaje ridículo y es una vergüenza que lo comparen con nuestro Prince.

Reitero, max por favor no me faltes más al respeto, cada uno ama a prince de una manera distinta, si no compartes mi fanatismo por favor déjame en paz.

Y puedes buscar lo que quieras, no vas a encontrar nada porque no soy quien crees que soy.

PD: Ya me he puesto en contacto con los moderadores para que te paren los pies, con tipos como tu que no respetan los gustos de los demás no quiero ningún tipo de relación.

Bien, me parece perfecto, yo tampoco quiero ninguna relación con tipos como tu, creo que tampoco lo querrán muchos pobladores. Si te he ofendido te pido disculpas pero que sepas que TÚ también estás puesto en conocimiento de los moderadores, yo no tengo la última palabra, pero a los hechos me remito.

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4340.0

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4341.0

http://mjhideout.com/foro/showpost.php?p=908584&postcount=1

Excelente trabajo de investigación, max!!!!
Prince dependiente de panadería, jugador de "fúrbol"... joder, tío, después de leer los post me han entrado unas ganas locas de llamar a Fernando Arrabal y darle un tema para su próxima obra de teatro, resucitar a Jiménez del Oso a ver si puede clasificar a este alienígena o llamar a Merceditas Milá para que investigue este caso del "eslabón perdido".
ZIRI ZAS, de verdad, háztelo mirar. Te lo digo de buen rollo.

Y ahora vas, y lo cascas.

Por otra parte, yo también tengo ciertas sospechas sobre tí, por la forma de escribir... me resultas... "familiar" . Ojalá me equivoque.

Nada, se lo debemos a un poblador muy amable que me ha mandado la información, desde aquí muchas gracias de nuevo :thumbsup:

La verdad es que como novelista tiene futuro aunque aquí en el poblado poco, bueno quien sabe, risas hay unas pocas.




teacher teacher


The maX


Shake!

Hay que reconocerle una cosa a éste:
Si es una broma, pocas veces me he reído tanto, enlaces incluidos. Porque es de genio, macho. En el club de la comedia, sería para salirse. Cuánta imaginación. Pero claro, te quedan los cambios de registro. Una pasión tan desmedida con cambios como "lo pasaba guay", las disputas con la madre para irse a cenar, la pérdida del curro... me parece genial.
Sin embargo, y creo, lamentablemente, que no es el caso. Desequilibrio mental a raudales.
Pero, oye, nos ha hecho reir un rato largo.  :laugh4:

Bravo, tío.

Jose

CitarNo todos amamos a Prince de la misma manera, unos los amamos mas que otros.
Para mi Prince es todo y le debo tanto... podria llenar post sobre mi amor a este angel.

No me llameís flipao por favor que eso me ofende viniendo de fans de Prince, soy una persona muy sensible pero que vive con gran pasion y fuerza todo lo relacionado con el príncipe del funky.

Prince ha sido un inspiración para mi desde que oí Purple Rain, todo cambió en mi vida gracias a éL.
Yo era una persona estremadamente timida y el baile fue la ruta de escape con la que poder comunicarme en cierto modo con las mujeres.
A dia de hoy le estoy agradecido a Prince por que estoy inspirado cosa que si hubiese estado solamente con esos que se decian llamar mis amigos habria sido un tio mas sin nigun sueño y sin saber lo que es sentir la música de verdad.
Le debo absolutamente todo a Prince, desde lo mas bueno hasta tambien las cosas malas que me han pasado, pero se lo perdono, por que es el puto amo y el se merece todo.
No estoy enfermo, Prince es una forma de vida, una esencia algo que hay que ir cuajando con el paso de los años para comprender verdaderamente la grandiosidad de esta persona tanto artisticamente como por su gran carisma con la gente y con su gran estilo.


Mis padres saben que amo literalmente a este angel y también es cierto que he tenido muchas broncas con ellos sobre estas cosas, pero yo les he llegado a explicar llorando alguna vez que él es mi vida, y que es lo mas grande que me ha pasado jamas.
Todos sus discos son reliquias para mi, y y creo que cuando confirme la fecha de salida de su proximo album será uno de los momentos mas importantes de mi vida.
Prince es todo en mi vida y en la de muchos otros fans y es mas que comprensible, algunos llegamos mas alla y entendemos la grandiosidad de esta persona, otros solo escuchan sus canciones y no digo nada, pero para entender la esencia de Prince hay que estudiar su arte y su manera de ser por años y entrar a formar parte de él.

saludos.

Vaya Tela. :rolleyes4:  :stars:  :zz_stop:
CitarBien, me parece perfecto, yo tampoco quiero ninguna relación con tipos como tu, creo que tampoco lo querrán muchos pobladores. Si te he ofendido te pido disculpas pero que sepas que TÚ también estás puesto en conocimiento de los moderadores, yo no tengo la última palabra, pero a los hechos me remito.

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4340.0

https://elpobladodeprince.com/smf/index.php?topic=4341.0

http://mjhideout.com/foro/showpost.php?p=908584&postcount=1

Muy buen trabajo :thumbsup: :yes:

Citar
http://es.youtube.com/watch?v=ISGDJylT7Uc

:laugh4: :laugh4: :laugh4:

Yo creo aunque todo es un invento o broma, como parece estar demostrado en los enlaces de Max, si aún así, fuera verdad, hombre...un poco  :rolleyes4: si es verdad, no conozco a nadie ni que haga sombra a la mitad de lo que tu "sientes" hacia Prince y creo que no es nada normal.

ZIRI ZAS

Cita de: Shake! en 27 Agosto 2008, 12:01:53
Hay que reconocerle una cosa a éste:
Si es una broma, pocas veces me he reído tanto, enlaces incluidos. Porque es de genio, macho. En el club de la comedia, sería para salirse. Cuánta imaginación. Pero claro, te quedan los cambios de registro. Una pasión tan desmedida con cambios como "lo pasaba guay", las disputas con la madre para irse a cenar, la pérdida del curro... me parece genial.
Sin embargo, y creo, lamentablemente, que no es el caso. Desequilibrio mental a raudales.
Pero, oye, nos ha hecho reir un rato largo.  :laugh4:

Bravo, tío.

Shake, ni tu ni lo demás estaís mostrando nada de respeto hacía mi post, ya os he dicho que no era una broma, ésto es lo que siento realmente por Prince.

Enfermo mental? No lo creo, simplemente amo a un artista, y me da igual que no me apoyeís porque si Prince me conociera estoy seguro que me diría que pasara de gente cómo vosotros, de hecho es uno de mis sueños poder conocerlo y expresarle todo lo que siento por él.

El día que Prince se muera, mi vida posiblemente perderá gran parte de su sentido.

Chuck Romerales

Cita de: ZIRI ZAS en 28 Agosto 2008, 02:48:06El día que Prince se muera, mi vida posiblemente perderá gran parte de su sentido.

     Como se nota que no se te ha muerto tu madre. Si no, no dirías esa inmensa gilipollez.

     Te pido por favor que te marches de este foro y no vuelvas nunca mas. Y que pienses en ir a ver a un psiquiatra, o cuanto menos, un psicólogo. Es por tu propio bien, antes de que te hagas daño a ti mismo, o, peor aún, a alguien cercano a ti. O de que en tu casa no te aguanten mas y te echen a la puta calle.

     Piénsatelo. Y deja de vivir en los mundos de yupi.

     
Me subí a la rejaaaa

Shake!

Cita de: ZIRI ZAS en 28 Agosto 2008, 02:48:06
Cita de: Shake! en 27 Agosto 2008, 12:01:53
Hay que reconocerle una cosa a éste:
Si es una broma, pocas veces me he reído tanto, enlaces incluidos. Porque es de genio, macho. En el club de la comedia, sería para salirse. Cuánta imaginación. Pero claro, te quedan los cambios de registro. Una pasión tan desmedida con cambios como "lo pasaba guay", las disputas con la madre para irse a cenar, la pérdida del curro... me parece genial.
Sin embargo, y creo, lamentablemente, que no es el caso. Desequilibrio mental a raudales.
Pero, oye, nos ha hecho reir un rato largo.  :laugh4:

Bravo, tío.

Shake, ni tu ni lo demás estaís mostrando nada de respeto hacía mi post, ya os he dicho que no era una broma, ésto es lo que siento realmente por Prince.

Enfermo mental? No lo creo, simplemente amo a un artista, y me da igual que no me apoyeís porque si Prince me conociera estoy seguro que me diría que pasara de gente cómo vosotros, de hecho es uno de mis sueños poder conocerlo y expresarle todo lo que siento por él.

El día que Prince se muera, mi vida posiblemente perderá gran parte de su sentido.

Pues mira por dónde, yo creo que es justamente al revés, que eres tú quien no nos respeta con este tipo de historias para no dormir.

AnnieChristian

2 Whom It May Concern:
¡¡Ya estamos otra vez con la "trompa"!!. Este chavalote ZIRI PETA ZETA o como se llame, ha suspendido "mates", no las va a recuperar en Septiembre y lo quiere pagar con nosotros...pero que nadie se preocupe esto es cíclico y pasará como una tormenta de verano que nos abandonará como un mal desodorante. Creo que siempre hubo "bufones en la corte", "tontos de pueblo" y "muñecos de paja" a los que vapulear de vez en cuando y del que reírnos. Hay que ver qué oportunidad tenemos con este tipejo para pasárnoslo bien, esto es tener suerte...

P.D: Tiene cojones que estas cosas sean las que me hagan salir de mi cueva. Gracias Miclich´s. Moloko, te echo de -.

Salu2 a tod@s los auténtic@s pobladores-as.
" Hay tanto que hacer y tan poco tiempo..."