ayuda, añadir fotos a mensajes

Iniciado por teacher teacher, 03 Agosto 2008, 00:23:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

teacher teacher

necesito saber como hacer para que se vea en el mensaje fotos, en su dia kike me esplico como se puede hacer pero no logro que se vean, los pasos que sigo son estos: cree una cuenta en photobucker y he subido alli unas fotos que quiero publicar aqui, luego pego en el menaje la direccion http y a continuacion pincho en insertar imagen, y queda algo asi: , y al publicar el mensaje no consigo que se vea la foto, ¿puede alguien decirme los pasos a seguir? gracias

teacher teacher


Chuck Romerales

#2
     Es muy sencillo: cuando tengas la dirección, bien de un sitio que hayas subido la foto o bien de otra página, escribe img entre corchetes y, a continuación y sin espacios, pega la dirección de la foto. Después, y sin dejar tampoco espacio alguno, escribe /img también con corchetes.

     Aprovecho para darte otras explicaciones:

     Si quieres poner un enlace a otra página usando un texto, haz lo siguiente:

     corchete + url=pegar aquí dirección corchete texto corchete /url corchete (todo seguido sin espacios)

     Si quieres usar una foto:

     corchete + url=pegar aquí dirección corchete corchete img corchete pegar aquí url de la foto corchete /img corchete corchete /url corchete (todo seguido sin espacios)

     ;D
Me subí a la rejaaaa

teacher teacher


DMSR

Hola, Teacher. Lo que tienes que copiar/pegar de tus fotos subidas a Photobuket es el IMG Code:




Al pegar el enlace en el Foro, quedaría así:

Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

teacher teacher

#5
DMSR, realmente, eres una estrella, muchisimas gracias (una vez mas)